¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Rocío, tía, dicho y hecho, eh, vaya forma de desaparecer
Gracias por las risas, me han encantado, como siempre ^^ Y, ya sabes, cuando estés desarrollando el argumento de "Al entrar al foro" piensa en mí
Te quiero! 
Maga! Tenía esperanzas de pillarte esta noche, pero en el último momento me ha dado por irme a la playa y he llegado un poco tarde. A ver si mañana hay más suerte, que te echo de menos. Un besazo enorme ^^
Cris, sabes que no se merecen. Gracias a ti por dejarme entrar un poquito más en tu vida. Eres de lo más lindo que hay, de verdad. Nos vemos mañana?
Muuuack.
Maga! Tenía esperanzas de pillarte esta noche, pero en el último momento me ha dado por irme a la playa y he llegado un poco tarde. A ver si mañana hay más suerte, que te echo de menos. Un besazo enorme ^^
Cris, sabes que no se merecen. Gracias a ti por dejarme entrar un poquito más en tu vida. Eres de lo más lindo que hay, de verdad. Nos vemos mañana?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Pero que grande eres!!AIDA_cantasaetas wrote:Lo siento, María, pero estaba yo rememorando viejos tiempos... y no he podido evitarlo_eLYoN_ wrote:Jajajajajajajaja!! Que pelvertida que eres! Pero tia! Que no me veo capaz!!Aïda wrote:Yo quiero decirle a alguien "Llénamelo de lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!"![]()
No?
Y Elyon también xD
Ya está ^^![]()
![]()
![]()
Y la pregunta es... Siete meses después, sigues sin verte capaz? xD
No te lo vas a creer, pero la respuesta es que sigo sin verme capaz
Voy a tener que ir a mirármelo
Y ya que estoy aquí... pues que me debes un mail
y que jo, que te echo de menos
... 
xDDDD Somos una puta mafia tía! Y tenemos un secreto tchsssssAIDA_cantasaetas wrote:Rocío, tía, dicho y hecho, eh, vaya forma de desaparecerGracias por las risas, me han encantado, como siempre ^^ Y, ya sabes, cuando estés desarrollando el argumento de "Al entrar al foro" piensa en mí
![]()
Te quiero!
![]()
Pd: La pilingui enmascarada
Pd2: Venga va, lo dejo :S.
Pd3: Te quiero un huevo!!!
Pd4:
Ejem... Ahora lo llaman pillar? QW.AIDA_cantasaetas wrote:Maga! Tenía esperanzas de pillarte esta noche
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Tía, has editado para poner esto!? xDD (Yo acabo de editar también para dedicarte una canciónLayma wrote:Pd4:Ejem... Ahora lo llaman pillar? QW.AIDA_cantasaetas wrote:Maga! Tenía esperanzas de pillarte esta noche
Y sí, bueno, llámalo pillar, llámalo equis...
Te pillo a ti esta noche, no? ^^
"No pots publicar un altre missatge tan aviat després del darrer, si us plau intenta-ho de nou en uns instants" ¬¬ ¬¬ ¬¬
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Elyon, yo te debo uno!!
Rocio, Aïda, guapas!!!!!!!!!!!!!!!! Si quereis pillarme QW hoy, tiene que ser prontito, que mañana madrugo lo inmadrugable, (y quiero que me pilleis, que os echo de menos!)
Mua!!
Rocio, Aïda, guapas!!!!!!!!!!!!!!!! Si quereis pillarme QW hoy, tiene que ser prontito, que mañana madrugo lo inmadrugable, (y quiero que me pilleis, que os echo de menos!)
Mua!!
Last edited by maga on 15 May 2007, 19:29, edited 1 time in total.

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

No me des falsas esperanzas que aqui una va necesitada, no como otras ¬¬.AIDA_cantasaetas wrote:
Te pillo a ti esta noche, no? ^^
A maga ya no lo pillamos
María pitufa!! en cuanto me siente a respirar mañana te escribo algo, aunque sea solo pa quejarme de que no me dejan seguir respirando.
Besitos ^^
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."