¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

galletitas pablitoooooooooo

yo tenia razoooon muahahhaha

rubialeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeS (mm) te veoo seguroq e stas pensando en un bocada de pollo con all i oli ¬¬'
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Criiiiiiis wrote:Ireeeeeezzz: : no has vuelto! :-(
te dije que volvería, y volví.

Muaaaaaaaaaak ! :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

ireth wrote:
Criiiiiiis wrote:Ireeeeeezzz: : no has vuelto! :-(
te dije que volvería, y volví.

Muaaaaaaaaaak ! :wink:
^^

has vuelto! ^^
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

- A la pregunta "¿Piensas acostarte algún día antes de las 5, madrugar para estudiar y esas cosas que deberías hacer? Ayla ha contestado "Sï", y el polígrafo determina..... que miente (¬¬)

En fin, mañana será otro día....

A lo que venía es a decir a Rocío, Aïda y Maga que os quiero mucho mucho mucho mucho.... No sé qué haría sin vosotros... Diría más cosas, pero mejor otro día en "algo lindo" como dios manda y cuando me venga la inspiración (que viendo cómo está el percal será más o menos el día que Aïda nos cante una saeta....) Pero ya lo sabeis todo sin que os lo diga, no? :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Ayla wrote:- A la pregunta "¿Piensas acostarte algún día antes de las 5, madrugar para estudiar y esas cosas que deberías hacer? Ayla ha contestado "Sï", y el polígrafo determina..... que miente (¬¬)

En fin, mañana será otro día....

:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya tela ayla, que loca estas jajajajaja

Yo lo que no se, es como sois personas..de verdad, si yo a las 10 y media ya me metería en la cama y no me levantaria hasta las 6 de la tarde del dia siguiente por lo menos...
Y a las siete y media de la tarde??a las siete y media de la tarde ME DUERMOOOOOOOOO, siempre me entra muchisimo sueño a esa hora.
De hecho es la hora que aprovecho para bajar al callejon asi como andando no me duermo(esperaet tu que no me pase algun dia xD)pues asi cuando llego al callejon ya son las 19 y 32 y se me pasa un poco el sueño xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:- A la pregunta "¿Piensas acostarte algún día antes de las 5, madrugar para estudiar y esas cosas que deberías hacer? Ayla ha contestado "Sï", y el polígrafo determina..... que miente (¬¬)
:lol:

Si te sirve de consuelo, yo al final me dormí a las tantas también y me he tenido que echar una minisiesta a eso de las doce del mediodía porque no podía con mi alma :roll:
Ayla wrote:A lo que venía es a decir a Rocío, Aïda y Maga que os quiero mucho mucho mucho mucho.... No sé qué haría sin vosotros... Diría más cosas, pero mejor otro día en "algo lindo" como dios manda y cuando me venga la inspiración (que viendo cómo está el percal será más o menos el día que Aïda nos cante una saeta....) Pero ya lo sabeis todo sin que os lo diga, no? :roll:
Por la parte que me toca, sólo puedo decir que igualmente ^^ Yo también te quiero muchísimo y como no me digáis fecha, lugar y hora para el próximo encuentro me presento cualquier día en tu casa a ver si tu madre me adopta (y me alimenta ^^) Porque hace ya tiempo que sois mucho más que simples personas a las que conocí en un foro y ya no me imagino la vida sin vosotros.

Si me necesitas silba (o, en su defecto, quítate la camiseta QW ) Para lo que sea, vale?

Vengo también a decirle a Pablo: Tíoooooo!!! Que aún me dura la sonrisa :P Me ha encantado escucharte incluso sin ir borracho y me ha llegado un montón que me llamases justo antes del examen ^^ Por cierto, espero que te haya ido bien, que el sms me ha llegado sólo a medias y me he quedado en lo de que vas por ahí metiéndote en el baño de las chicas (no sabes tú na xD)

Cuando me has vuelto a llamar estaba conduciendo, que al entrar de nuevo en la sala me he encontrado con que mis compañeros estaban hasta los huevos de trabajar y nos hemos vuelto para casa :roll:

Por cierto, lo que te decía (que creo que se ha enterado toda la facultad menos tu xD) era que me estaba acordando de ti al ver a las suecas del Erasmus, que cada vez que pasan por ahí con sus maletas de ruedas y sus cabelleras al viento me vienes tú a la mente :roll: :P

Maga! El emo del avatar de Modro me recuerda a ti cuando llevas gafas. Vale, sé que no es muy trascendental, pero ya que estoy aquí decirte eso y preguntarte qué tal los belgas era inevitable :roll: Me encantas, nen, a ver si hablamos pronto. Muuuack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Pero si no me has visto nunca con gafas y espero que nunca tengas que hacerlo!!!!!!!!!!! xDDDD (alguna foto si que ha trascendido, si...)

Por mi tunait chat, que mañana creo que madrugo poquito... ya me dirás que te parece!!

Guapa!!

P.S. Ayla, lay, (Aïda tambien, claro) hoy hablamos, os quiero!
Last edited by maga on 15 May 2007, 19:30, edited 1 time in total.
Image
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

regii tas malita? :(
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

AIDA_cantasaetas wrote:Vengo también a decirle a Pablo: Tíoooooo!!! Que aún me dura la sonrisa :P Me ha encantado escucharte incluso sin ir borracho y me ha llegado un montón que me llamases justo antes del examen ^^ Por cierto, espero que te haya ido bien, que el sms me ha llegado sólo a medias y me he quedado en lo de que vas por ahí metiéndote en el baño de las chicas (no sabes tú na xD)

Cuando me has vuelto a llamar estaba conduciendo, que al entrar de nuevo en la sala me he encontrado con que mis compañeros estaban hasta los huevos de trabajar y nos hemos vuelto para casa :roll:

Por cierto, lo que te decía (que creo que se ha enterado toda la facultad menos tu xD) era que me estaba acordando de ti al ver a las suecas del Erasmus, que cada vez que pasan por ahí con sus maletas de ruedas y sus cabelleras al viento me vienes tú a la mente :roll: :P
Pues te decía en el mensaje que me había metido en el baño de las tías porque justo acababa de entrar el profesor en clase, y era el baño que más cerca tenía. Me he quitao el cinturón y te he colgao, no era plan de que escucharas :P y me he ido para el examen.

Luego te llamaba porque ya había terminao el test, y tengo un 10/10. Creo que el primero de mi vida, pero es que estaba mamao... así que guay. Los nervios, que me traicionan.

Si, te había escuchado, pero tenía que mear, era imprescindible :roll: Después me he acordado de tí al venirme a la mente Radio Futura y su "Escuela de Calor" aunque sea la otra la que recuerde a mí... :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

Modro wrote:Mapixi,Manu,Laura,Lola,Maite y Magma aver si saco tiempo para escribiros un mail que hace muxo que no hablo con ustedes :wink:
Y yo pk no habia visto esto??? Bno k ando liada yo tambien :? pues eso guapo yo tambien espero tener noticias tuyas!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Almar, este finde mercado medieval
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by almar »

A por ello pues :D :D
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Pablo, perdona que anoche no te diera el toke para que me llamaras pero no tenía ánimos de nada y después de todo el tiempo que llevamos sin hablar no era cuestión de que estuviera así, entre triste y sosa :? pero si quieres llámame hoy y hablamos todo el rato que quieras, que te echo de menos, jo :roll:
... :roll:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Modro wrote:Mapixi,Manu,Laura,Lola,Maite y Magma aver si saco tiempo para escribiros un mail que hace muxo que no hablo con ustedes :wink:
Modro! el otro día cuando me llamaste estaba en baile :( y por eso colgué, que digo digo que si que me emailees que yo también ando liada entre el baile, los trabajos, la recopilación de apuntes y el empezar a estudiar. :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

NORAAAAA

me han subido la nota de photoshop del 8 al 9!!!!!!! ñañañañañaaña soy una convencedora de profesores muahah xD

eso.. aora 8 de media :p

graciessssssss ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply