Lo que nunca dijiste...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

No sabes, andalu, no te la vas a tirar, pero la proxima vez que te pida tabaco le dices que no tienes pero que tienes un puro bien gordo, x si quiere fumar.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que buenrrollera estamos hoy no? Que te dé tabaco? Tu flipas tia! Si quieres te hago la cena ya vamos...
Bah, le he dicho que no me quedaban cigarros aunque era mentira... Venga ya! Pa follar no pero para sangrarme tabaco si no? Va lista la zagala xD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Que animal que eres aveces culo... xDDDDDDDDDDDOraculo wrote:No sabes, andalu, no te la vas a tirar, pero la proxima vez que te pida tabaco le dices que no tienes pero que tienes un puro bien gordo, x si quiere fumar.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que buenrrollera estamos hoy no? Que te dé tabaco? Tu flipas tia! Si quieres te hago la cena ya vamos...
Bah, le he dicho que no me quedaban cigarros aunque era mentira... Venga ya! Pa follar no pero para sangrarme tabaco si no? Va lista la zagala xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
manu
- fitipaldis.com #1

Como es eso de que "no esperas nada de mi"????? explicamelo te lo pido pq por mas que le doy vueltas al asunto en mi cabeza no lo entiendo. No esperas que cuando estes mal yo esté contigo? No esperas que cuando me necesites yo esté con vos? esque acaso alguna vez te he fallado?
Yo si espero mucho, pero muchooo de ti, sabes? y no esque sean videos mios es simplemente que me lo has dado TODO, así que no tengo pq esperar menos de alguien que es tan importante para mí y ha sido tan significativo en mi vida. Igual que tu lo has hecho conmigo yo estoy dispuesta a perderlo todo por ti. Pq dices que no esperas nada de mi entonces????????????????????????????????????????????????????????????
No entiendo nada
Yo si espero mucho, pero muchooo de ti, sabes? y no esque sean videos mios es simplemente que me lo has dado TODO, así que no tengo pq esperar menos de alguien que es tan importante para mí y ha sido tan significativo en mi vida. Igual que tu lo has hecho conmigo yo estoy dispuesta a perderlo todo por ti. Pq dices que no esperas nada de mi entonces????????????????????????????????????????????????????????????
No entiendo nada
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
manu
- fitipaldis.com #1

maituki wrote:tenemos que hablar urgentemente amore!!ailoviuModro wrote:Se acabo por mi parte....no kiero verte mas
Yo tambien necesito hablar contigo!!! y contigo tamien
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Oraculo wrote:No sabes, andalu, no te la vas a tirar, pero la proxima vez que te pida tabaco le dices que no tienes pero que tienes un puro bien gordo, x si quiere fumar.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que buenrrollera estamos hoy no? Que te dé tabaco? Tu flipas tia! Si quieres te hago la cena ya vamos...
Jajajajajajajajajaajajaj tipica frase de borrachera cuando una tia me pide tabaco... Soy un malqueda que te cagas... Asi me va xDDDD
Oraculo un dia te hago un altar y te rezo todas las noches... Momentos asi no tienen precio xD
PD: Esta antes que fumarse mi puro gordo con flecos (Porque eso se llama puro con flecos, no simplemente "Puro gordo" jajaj) se quita de fumar me parece a mi... xD
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajjajajajajajajajaja dios, que me he encanaó de reirme con lo del puro.
Oráculo estás fatal jajajajajajajajja yo es que no puedo..con flecos dice el otro..
Andalu, hijo mio, como quieres ligar borracho si dices esas cosas?jajajaja
ajajja
Aunque a mi me ligarías por que me daría la risa..jaja
Oráculo estás fatal jajajajajajajajja yo es que no puedo..con flecos dice el otro..
ajajja
Mientras que cuando te rias no te nos ahogues, jajaja.Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajjajajajajajajajaja dios, que me he encanaó de reirme con lo del puro.
ajajja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajjajajajajajajajaja dios, que me he encanaó de reirme con lo del puro.
ajajja
Claro, pero eso es porque tu eres una de las dos tias que existen en el mundo que se rien con esas cosas xD
La otra es mi hermana y no creo que haya mas... jajajajaj
PD: No se si te lo he dicho nunca, yo creo que si pero me he acordado ahora y lo digo otra vez, tienes un humor un huevo de parecido a mi hermana (Lo del puro [Habia puesto puto xD] es una prueba de ello) ^^ Yo creo que es como tener una Angela en casa o algo parecido jajaja
Ea, ya está hecho el comentario del dia xDDD
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus