Asi que esta noche, habemus iréz entera
Manual práctico de la sonrisa :D
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Jajajajajaja ! Pues me he subido, que eso ya es un logro.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Si ya te pegas hostias con 2 ruedas con 1 debe ser mortal.mat15 wrote:Habemus media Irez ¬¬ireth wrote:HABEMUS MONOCICLO !!! HABEMUS MONOCICLO !!
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
Yo voy de buen rollo, pero me parece que a ese ALGUIEN al final le va a acabar odiando mas de medio foro, jajajaja.
Le van a odiar los de 2º de Bachiller que estaran de examenes y luego con la PAU
le van a odiar los que van al instituto que tiene clase todavia un mes o asi de clase y examenes
Le van a odiar la mayoria del resto de universitarios que tendran un Junio movidito.
Y ahi ya no me meto, ya que es menos probable, también puede ser que le odien los trabajadores, pero bueno como ese ALGUIEN tambien trabaja, pues entonces a lo mejor de ese sector de la población se salva.
Esta noche te ponemos 2 velas negras x el chat
Le van a odiar los de 2º de Bachiller que estaran de examenes y luego con la PAU
le van a odiar los que van al instituto que tiene clase todavia un mes o asi de clase y examenes
Le van a odiar la mayoria del resto de universitarios que tendran un Junio movidito.
Y ahi ya no me meto, ya que es menos probable, también puede ser que le odien los trabajadores, pero bueno como ese ALGUIEN tambien trabaja, pues entonces a lo mejor de ese sector de la población se salva.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Oraculo wrote:Yo voy de buen rollo, pero me parece que a ese ALGUIEN al final le va a acabar odiando mas de medio foro, jajajaja.
jajajajajajajajajajaj
Ya ves paglito tio, "ah, coño espera, que ese alguien soy yo" jajajajajajajajajajajajja que suertudo y morrudo y..puuuuf
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Suscribo xDDDDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo no odio a Paglito porque seguro que yo he hecho mas el vago a lo largo del curso... Eso si, el mes y medio que me queda va a ser glorioso estudiando... Uf...
Bah, que si, que le odio yo tambien xD
^^
Yo últimamente sonrío muchísimo pero me da proporcional pereza venir y escribirlo
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Mira, yo casi no te odio porque soy del sector del foro que trabaja, y Orágio ha dicho que nos podemos salvar, que si no!!! que si no!!! que si no!!,Paglito wrote:![]()
Yo también os quiero chicos!!!
PD: Solo estoy recogiendo los frutos que he ido sembrando desde enero!
Eh Oragio! y si que tengo que currar todas las tardes, pero piensa que hasta octubre YA NO VOY A TENER QUE MADRUGAR MÁS!!!
Es más, me da igual currar, porque me lo paso bien el el curro, y en julio me llevan de viaje una semana a Bélgica y Holanda, con la bici por alli de aventuras, y me dan todo agosto entero de vacaciones para pegarme las mayores juergas de la historia! muahahahahaha
![]()
porque me estan congiendo, si no te pegaba yo un par de collejas bien das!!
(enga que tengas unas buenas vacaciones, grrrrrr)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà

Los rosales de Rosario [en realidad, Milagros]...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

sonikitsch wrote:...que me llamé, que me diga amor, vida....aix....como lo hechaba de menos
-Porque en Madrid, playa no teneis, no???
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Que te hemos hecho? Tanto nos odias?Pab ^^ wrote:Alguien ha terminado hoy 9 DE MAYO!!! las clases YAAAA!
Ese alguien NO TIENE ningún EXÁMEN en junio!!!
Ese alguien solo va a hacer UNO para subir nota el 11 de junio...
Ese alguien YA esta de VACACIONES! (por las mañanas claro jiji) (vivan los ECTS!!)
Ese alguien mañana tiene FIESTA de FIN DE CURSO...
Ese alguien se va el viernes a las FIESTAS de SU PUEBLO...
Joer, tengo envidia de ese alguien! ah coño espera, QUE SOY YOOOOOO!!!![]()
Ale, ahí, tu mete el deo en la herida, refriega que los demás pringamos hasta julio, casi, que nos quedan un porrón de dias por madrugar y que tenemos exámenes (no entiendo xq teneis tanto morro de no hacer exámenes como el resto de mortales ¬¬)
Pero en fin... Como la Tamy es tonta xq la Tamy se ha metio de to, en el fondo se alegra de tantas sonrisas! ^^