Vaya...cuando he leído el título del post pensé q eran piiiiiiiiiiiiiiiiños de los del robert xD xo paice ser q no...
A mi ahora mismo la más graciosa q se me ocurre fue esta nochevieja. Fuimos a pillar las entradas al garito y era maaaaaaaaaaaazo de pijo, así q me pompré un vestido de mango negro de gasa largo, de esos q la falda hace pico, en una pierna llega por la rodilla y en la otra por el tobillo...ahí de wiki...y unos zapatos :-S jur jur de relameme la punta con taconazo alto y finito, ya ves, como estoy super acostumbrada a llevar tacones me atrevo con todo ¬_¬U ais! en fin...Que llega el grandioso día y esto q a las 8 de la tarde o así salgo de la ducha y digo: pues ya me visto, xq va a venir la gente a cenar y luego no me va a dar tiempo...y me visto y me pongo los tacones (que, lista de mi, no me había puesto antes para andar un poco a ver si atinaba...), no veaís el chow, una intestabilidad q tenía yo subía ahí encima q pa' que...mare mia...Total q nos vamos a ir a la fiesta y me dice mi madre de coña: ten cuidado no ruedes x las escaleras!!!!!!! Y yo: si jajajaja, lo tendré...
En esto q llegan las 7 de la mañana o así y salimos del garito y nos vamos pal metro, xq queríamos tomar churros en la otra punta de madrid, a todo esto yo llevaba los pies sangrando de las rozaduras q me habían hecho los zapatos, xo como estaba pedo no me enteraba xD Total q llegamos al metro y sara y yo nos habíamos quedado rezagadas del resto, así q íbamos solas, total, q me planto en las escaleras mecánicas, todo bien y tal, con esto de q estaba to pedo me voy a girar para decirle a sara noseque, piso mal, con el otro pie me voy un escalón pabajo y justo planto el pien en el pico del vestido, asi q PRUMPUMPUMPUMPUM! Efectivamente rodé escaleras abajo...no veais q risa, de la herida de la rodilla me enteré cuando llegue a casa...xD
Al día siguiente me levante y mi perro se había comido uno de los zapatos, con lo q los dos fueron a la basura...ay q majo!!!!!!
Salúz y rebeldía
-la dml-