Manual práctico de la sonrisa :D
A mi ya no me pilla Bolonia ni nada.Paglito wrote:Llamalo "piruletas" si, como quieras...![]()
Ea, fastidiaros! poner el plan Bolonia éste de los ECTS (si es que es ése, que no lo se...) te tiras los 4 meses del cuatrimestre sin poder faltar a clase, y haciendo mil trabajos, pero luego casi no tienes exámenes! Además las notas suelen ser más bajas, pero bueno... a mi me gusta ésto.
Ah! y han quitado ya aqui los "exámenes de septiembre" ya nunca más habrá que estudiar en verano, son en julio ahora, mooola (bueno, que yo no pienso suspender un exámen en toda la carrera, asi que no me preocupa ésto)
Tu rie ahora, rie ahora, que yo ya me tomaré mi venganza a partir del curso que viene, no sera contigo, pero sera con otros como tu
Bueno mi venganza ya la puedo empezar este junio k ya estoy ahi vigilando un examen, ayudando a los profes de la asignatura.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
EeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeePaglito wrote:Ah! y han quitado ya aqui los "exámenes de septiembre" ya nunca más habrá que estudiar en verano, son en julio ahora, mooola (bueno, que yo no pienso suspender un exámen en toda la carrera, asi que no me preocupa ésto)
Yo no me he enterao de eso jooooooo
pero cuando entra eso en marcha, este año no verdad, xq sino me matan
ais madre q agobio, solo una oportunidad nos dan, q super injusto
no quiero
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Aquí en la ESO y el bachillerato los "exámenes de septiembre" se hacen una semana después de que acaba el curso -de septiembre poco, vamos xD-Paglito wrote:
Ah! y han quitado ya aqui los "exámenes de septiembre" ya nunca más habrá que estudiar en verano, son en julio ahora, mooola (bueno, que yo no pienso suspender un exámen en toda la carrera, asi que no me preocupa ésto)
¿en el resto de sitios no?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

En Andalucía, que es lo que conozco, en bachillerato hay recuperaciones es septiembre...dejedi-M wrote: Aquí en la ESO y el bachillerato los "exámenes de septiembre" se hacen una semana después de que acaba el curso -de septiembre poco, vamos xD-
¿en el resto de sitios no?
Y no hay TdR, si por pringaos lo somos un rato
pos yo tengo julio y septiembre. Las rekuperaciones de febrero me van pa julio y las de los de junio me van a septiembre
asi ke empiezo examenes el 5 de junio y akabo el 15 de julio y luego el 1 de septiembre vuelvo a tener examenes
ale a reiros todos.
m la pela, voy a aprobar todas pa ke se jodan, psh
asi ke empiezo examenes el 5 de junio y akabo el 15 de julio y luego el 1 de septiembre vuelvo a tener examenes
ale a reiros todos.
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

kromack wrote:pos yo tengo julio y septiembre. Las rekuperaciones de febrero me van pa julio y las de los de junio me van a septiembre
ale a reiros todos.
Yo igual. Y que sea asi por muchos años, que yo no me veo aprobando un curso entero en junio ni de coña vamos xD
Prefiero estudiar en verano... Y si no estudio que sea porque pase del tema, no porque no haya examenes!
Una mierda pa Bolonia.