Hospital central
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Juro que pensé en este post cuando vi el capítulo, pero no caí despues en rescatarloRociMadalenas wrote:El Salao no muere.
He dicho
No puede morirse! Se muere él y a mi me da algo! Ya me quitaron al otro salao y aún estoy con el trauma (el nuevo del samur no es como el otro, psssss), me quitan a este y dejo de ver hospital central
Además, cuando van a ser felices y estar juntos él y Laura? Que les han hecho a los guionistas con lo bonicos que son los dos???
Por cierto, Laura estaba super wapa!
Eh! el cantante llevaba una camiseta roja de Ponchito! De verdad! Que lo vi yo y pensé: coño! una camiseta roja de ponchitoooo!!! ^^ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ostia el otro dia la armaron unos punkis empirulaos y acabaron todos en el hospital central xDDDD
Ademas eran muy chulos...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Quien es ese?? Me he kedao locala_fitipaldi wrote:Aunque el salao no muera tampoco puede quedarse en silla de ruedas ¿verdad. verdad, verdad? Ai, que será de esos andares tan bonicos.
Yo me dormí ayer llorando, porque lo del accidente de la moto y el hombre-rompe-relaciones-de-mujeras? eh? eh? eh?
Yo creo q carlos o se queda bien o se muere...no le peuden dejar asi....
Veis futuro a la relacion de aime y la otra?
y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad...
que se llama soledad...
Como se q sterter se ha dejao detalles te completo un poco
LLega carlos al hospital despues del accidente...le salvan pero le tienen que operar... despues de la operacion esta como en koma...si se despierta se kedara paraplejico.
Javier le a dixo a la del samur que se vaya a vivir con ella...xr ella a dixo k ya teine su casa.
Raul va a identificar el cuerpo que han encontrado y efectivamente es su hermana.
Aime y la otra estan cada vez mas enxoxados...
Y Maca decide perdonar a Ester, pero cuand va a buscarla ya se habia ido...
Creo que mas o menos eso fue todo...
LLega carlos al hospital despues del accidente...le salvan pero le tienen que operar... despues de la operacion esta como en koma...si se despierta se kedara paraplejico.
Javier le a dixo a la del samur que se vaya a vivir con ella...xr ella a dixo k ya teine su casa.
Raul va a identificar el cuerpo que han encontrado y efectivamente es su hermana.
Aime y la otra estan cada vez mas enxoxados...
Y Maca decide perdonar a Ester, pero cuand va a buscarla ya se habia ido...
Creo que mas o menos eso fue todo...
y algunas veces suelo recostar
que se llama soledad...
que se llama soledad...