FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

miguel Angel wrote:
BuHo wrote:Yo no quiero que se juegue la final en el Bernabeu más que nada porque si se clasifica el barcelona lo va a destrozar todo si pierde. Que sí que se raja mucho de los ultras pero es que nos olvidamos de los boixos que no están tan atrás...
A mi esto me parece una soberana estupidez Buho. Primero porque ese tipo de situaciones está asegurado, asi que el Madrid no pagaría nada y segundo porque hay que intentar de normalizar las situaciones y dejar de seguir escondiendo tras el futbol la violencia joder. Disfrutemos del futbol como un deporte y ya está.
Para empezar no lo decía por el dinero, a mi eso me da igual, para eso ya pago, que soy socio. Me refería al mero hecho de destrozar algo en el bernabeu, que para nosotros significa algo importantísimo y atentar contra el bernabeu es atentar contra nuestro orgullo madridista (sí, suena así de "cavernícola") y ni mucho menos que el barcelona juegue una final en el bernabeu porque seguro que la gana y eso me sienta mal porque soy anticulé al 100% pero vamos ante eso no se puede hacer nada y pasaría lo mismo si el Madrid jugase en el camp nou y ganara la final, a vosotros tampoco os gustaría, y no digáis que no porque las 2 aficiones somos iguales.

Y en cuanto a manel, puede que el Madrid haya tenido despistes y meteduras de pata a lo largo de la temporada y las 3 competiciones, pero estamos ahí a 2 puntos y el barcelona con la plasta en el culo porque ve que les pillamos y que todavia no hay nada decidido. Que también puede ganar la liga el Sevilla. Lo que pasa es que este barcelona no es el último de los 3 años y que el ciclo se acaba ya sino otro gallo cantaría, lo reconozco. Y como ya he dicho antes si gana en el Calderón la liga se acabó.

La suerte está echada

Me voy a estudiar historia

Talué...
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

A mi ese el argumento de en nuestro campo nos dolería etc... me parece una estupidez pero bueno, está claro que cada uno puede pensar lo que quiera.

Por cierto Buho, yo no soy del Barcelona.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

El madrid es el mejor equipo del mundo sin duda alguna vamos,y su aficion las mas correcta....y ni al madrid ni al barça le benefician los arbitros...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Modro wrote:El madrid es el mejor equipo del mundo sin duda alguna vamos,y su aficion las mas correcta....y ni al madrid ni al barça le benefician los arbitros...
¿?

Creo que todos los equipos se benefician o son perjudicados por segun que decisiones de los arbitros. Asique simplemente cuando un equipo esta en la parte perjudicada, siempre se queja. Los arbitros son humanos y pueden equivocarse, se presupone que sin ninguna intencion.
En la aficion del madrid como en la de todos los equipos hay aficionados t aficionados.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Modro wrote:El madrid es el mejor equipo del mundo sin duda alguna vamos,y su aficion las mas correcta....y ni al madrid ni al barça le benefician los arbitros...
oye, Modro, esto es broma no? enserio, es ironía, verdad?

:roll:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Por cierto... El Athletic lleva esta temporada más titulos de futbol que el madrid y que el barça y que el sevilla y que el valencia etc...

Ahí están las leonas!!!

Image
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by karloss »

Valentinik wrote:Por cierto... El Athletic lleva esta temporada más titulos de futbol que el madrid y que el barça y que el sevilla y que el valencia etc...

Ahí están las leonas!!!
Podían ponerlas a éstas en el primer equipo. Lo harían mejor seguro...
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Valentinik wrote:Por cierto... El Athletic lleva esta temporada más titulos de futbol que el madrid y que el barça y que el sevilla y que el valencia etc...

Ahí están las leonas!!!

Image
En Futbol Femenino son simplemente las mejores
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ..::SkAn::.. »

mat15 wrote:
¿?

Creo que todos los equipos se benefician o son perjudicados por segun que decisiones de los arbitros. Asique simplemente cuando un equipo esta en la parte perjudicada, siempre se queja. Los arbitros son humanos y pueden equivocarse, se presupone que sin ninguna intencion.
En la aficion del madrid como en la de todos los equipos hay aficionados t aficionados.

Totalmente de acuerdo, es lo que venia a decir.
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

8O

QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO!!!! QUE PIERDAN LA LIGA!!! QUE PIERDAN TODO OSTIA!!! Y QUE LES METAN UN PURO POR HIJOS DE PUTA!!! PORQUE COBRAN UNA MILLONADA Y HACEN LO QUE LES SALE DE LOS HUEVOS!!!

Menudo cabreo que llevo encima coño!

4-0 y aún no ha acabado...

Limpieza en el vestuario YA!!!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

CABRONES, PREPOTENTES
¬¬ ¬¬
Sesion triple les ponia cada dia hasta que acabe la liga
y como se les escape tmb sin cobrar un puto duro.
seran GILIPOLLAS 4-0 ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

que fuerte el barça jajajajaajajajaj

esta gente no ganan la liga, con este mazazo... no levantan cabeza eh? (y soy del barça xD)
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

y q lo digais... el peor barsa que he visto (en el partido) en estos ultimos años.. increible! Ale ahora no levantamos cabeza y gana la liga el puto askeroso madrid q pa 2 partidos q ha exo bueno.... ojala la gane ahora el sevilla (muy a mi pesar pero antes que el madrid...)
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

UN MECHERO PA CHUSTER!!!
Que este tio le veo quemando casas cual villaconejero 8)

El barça tiene Madriditis!!!

Y A etoo lo quiere Mi manchester 8)
Image
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

:x

(Sí, y ya está, que fuerte me parece todoooo ¬¬)
Post Reply