ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Osu con el Barça... xD
Ahora entonces el 7º de la liga no va a la UEFA no? Si gana el Getafe la copa, va, y si la gana el Sevilla tambien va el Getafe no?
Me jode por el Recre joé... En fin... Los putos mierdas del Barcelona no sirven ni para hacer un favor, que yo queria que ganasen.
ahi lo hemos pillado ¬¬
Andalu creo k si el madrid gana la liga el recre puede ir a la UEFA
asi que ya sabes concentra todas tus fuerzas para que el Madrid se haga con la Liga.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
En parte creo que los 4 fueron xq en la portería no estaba quien tenia que estar
La moraleja, andalú: No des por seguro nada en el futbol
P.D. "Sin embargo, el ambiente no parece el mejor tras los resultados de los últimos encuentros. De hecho, los jugadores de la plantilla del Barça fueron recibidos este viernes por la mañana con numerosos insultos y fueron increpados por los aficionados que se habían desplazado hasta el lugar de entrenamiento. De hecho, el técnico azulgrana decretó que los guardas de seguridad no dejasen entrar a los aficionados, hasta casi concluida la sesión de trabajo".
Manel wrote:Aquí se huele mucha euforia... Vengo yo a recordar que sigue habiendo un líder que hace muchas semanas que os pensais que se viene abajo... Y dicho líder está a un paso de la final de la Copa... A ver si el batacazo es doble celebrando la Copa en el Bernabeu... (que no es la primera vez ni será la última!!)
Lo siento manel, pero esto me llegó muy hondo xD
Esto y lo que decia Robert (Eras tu el que lo decia? No estoy seguro 100%) de que ganaban la liga en Abril es de lo mejor de la temporada en este post xDDDD
11 de mayo... y aun ni han cantado el aliron, ni se han clasificado para la final del Bernabeu jajaja
No se puede ser prepotente, yo ya hace tiempo que digo que los del Barça estais muy subiditos ultimamente xD
..::SkAn::.. wrote:
Lo siento manel, pero esto me llegó muy hondo xD
Esto y lo que decia Robert (Eras tu el que lo decia? No estoy seguro 100%) de que ganaban la liga en Abril es de lo mejor de la temporada en este post xDDDD
11 de mayo... y aun ni han cantado el aliron, ni se han clasificado para la final del Bernabeu jajaja
No se puede ser prepotente, yo ya hace tiempo que digo que los del Barça estais muy subiditos ultimamente xD
Me apunto esto...
Se me olvidaba!
Este año el Córdoba subirá a 2ª, el año que viene subiremos a 1ª, y el siguiente nos clasificaremos como subcampeones de liga para la Champions. Para la temporada 2009/2010 habrá un campeón andaluz de Europa: El Córdoba CF!!!
En la siguiente temporada, para abril del 2011, seremos campeones de liga. Estoy seguro de ello!!!
Paglito wrote:La liga es blanca catalanitos!!!! ñañañaña
También hay catalanes del Espanyol, del Madrid, del Atleti, de la Real... FC Barcelona NO es lo mismo que Cataluña.
ANDALU wrote:Esto y lo que decia Robert (Eras tu el que lo decia? No estoy seguro 100%) de que ganaban la liga en Abril es de lo mejor de la temporada en este post xDDDD
La verdad es que en mala hora...entre miguel Angel y tú me estaré comiendo mis palabras con patatas hasta que el Córdoba sea Campeón de Europa (unos 5 años aprox. )
ANDALU wrote:Esto y lo que decia Robert (Eras tu el que lo decia? No estoy seguro 100%) de que ganaban la liga en Abril es de lo mejor de la temporada en este post xDDDD
La verdad es que en mala hora...entre miguel Angel y tú me estaré comiendo mis palabras con patatas hasta que el Córdoba sea Campeón de Europa (unos 5 años aprox. )
Nos vemos en los bares
Jajajaja, es que mira que te lo avise... En fin... Para entonces el Jaén será campeón de la UEFA y el Barcelona andará por las catacumbas de la 2ªB xDDD
De verdad, estoy harto de oir que el Madrid sería injusto campeón. Ha ganado a todos los de arriba (cosa que no ha hecho el Barça), es el mejor de la historia fuera de casa, lleva 18 de 21 puntos o por ahi (y por lo de Santander, si no llevaría todos), tiene al pichichi ahora mismo... y sería injusto? El que gana la liga es el justo campeón, y punto.
..::SkAn::.. wrote:P.D. "Sin embargo, el ambiente no parece el mejor tras los resultados de los últimos encuentros. De hecho, los jugadores de la plantilla del Barça fueron recibidos este viernes por la mañana con numerosos insultos y fueron increpados por los aficionados que se habían desplazado hasta el lugar de entrenamiento. De hecho, el técnico azulgrana decretó que los guardas de seguridad no dejasen entrar a los aficionados, hasta casi concluida la sesión de trabajo".
Cierto es, yo he pasado x ahi cuando volvia de clase camino de casa, y aun les decian poco. Que se jodan, verdad que a final de mes todos iran a cobrar, pues que se jodan.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Paglito wrote:Que manía teneis de malinterpretar los comentarios de la gente leñe, y sacarle punta a todo...
En fin, eso que hoy las tiendas de pañales de barcelona se están forrando! jajajaja
Por miedo al madrid?? no creas, igualmente hoy las tiendas de pañales pocos iban a vender, xk estemos cagaos por el madrid a 2 puntos, seguro que todos tenian dnd cagarse sin necesidad de pañales.
Paglito wrote:Que manía teneis de malinterpretar los comentarios de la gente leñe, y sacarle punta a todo...
En fin, eso que hoy las tiendas de pañales de barcelona se están forrando! jajajaja
Por miedo al madrid?? no creas, igualmente hoy las tiendas de pañales pocos iban a vender, xk estemos cagaos por el madrid a 2 puntos, seguro que todos tenian dnd cagarse sin necesidad de pañales.
Se estarán forrando tanto como las de Madrid llevan forrándose tres años???