Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Diooooooooooos!!! Soy la interina número 18 de Magisterio Musical en Baleares!!! :D :D :D Qué guay, qué guay, qué guay!!! Muy mal tendría que ir la cosa para que no cogiesen el año que viene en algún cole!!! Voy a llorar ^^
Last edited by AIDA_cantasaetas on 11 May 2007, 14:15, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

AIDA_cantasaetas wrote:- Diooooooooooos!!! Soy la interina número 18 de Magisterio Musical en Baleares!!! :D :D :D Qué guay, qué guay, qué guay!!! Muy mal tendría que ir la cosa para que no cogiesen el año que viene en algún cole!!! :D Voy a llorar ^^
Felicidades Aïda me alegro muchísimo ^^
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

mat15 wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Diooooooooooos!!! Soy la interina número 18 de Magisterio Musical en Baleares!!! :D :D :D Qué guay, qué guay, qué guay!!! Muy mal tendría que ir la cosa para que no cogiesen el año que viene en algún cole!!! :D Voy a llorar ^^
Felicidades Aïda me alegro muchísimo ^^
Muchísimas gracias, guapa! ^^ Es que lo acabo de ver y estoy dando saltos de alegría! :D Muuuuuuuuuuuack!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:- Diooooooooooos!!! Soy la interina número 18 de Magisterio Musical en Baleares!!! :D :D :D Qué guay, qué guay, qué guay!!! Muy mal tendría que ir la cosa para que no cogiesen el año que viene en algún cole!!! Voy a llorar ^^

En el Magisterio En general de Llanera eres la namber guan, pero la 18 de Baleares está genial!!!!!!! Me alegro muchisimo linda!!

Mua!!
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Enhorabuena Aïda !!! que guay !!! me alegro mucho por tí !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

AIDA_cantasaetas wrote:- Diooooooooooos!!! Soy la interina número 18 de Magisterio Musical en Baleares!!! :D :D :D Qué guay, qué guay, qué guay!!! Muy mal tendría que ir la cosa para que no cogiesen el año que viene en algún cole!!! Voy a llorar ^^
joer eso tiene q ser lo mejor sin duda...espero poder tener tu misma alegria algun dia...enhorabuena :wink:
Gorf@s Power!!!
Image
aRaKe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aRaKe »

En una hora le como a besos a Mikel!!!!!!!!!!yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Muchas gracias a todos, de verdad! Todavía estoy con la sonrisa en la cara :D

Maituki, no sé cómo está la cosa en Madrid (aquí la verdad es que no hay mucha competencia en mi especialidad), pero seguro que te llaman cuando menos te lo esperes ^^ Mucha suerte, guapa!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Aïda m'alegre moltíssim! Enhorabona.

Una sonrisa:

- Una de las pruebas parece que ha salido bien. Puedo ir descartando cositas ya...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

:arrow: Los mails de Irez
:arrow: Correr, sin pensar en nada, relajarme viendo el atardecer.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Shannia wrote:
dejedi-M wrote: Aquí en la ESO y el bachillerato los "exámenes de septiembre" se hacen una semana después de que acaba el curso -de septiembre poco, vamos xD- :?

¿en el resto de sitios no?
En Andalucía, que es lo que conozco, en bachillerato hay recuperaciones es septiembre...

Y no hay TdR, si por pringaos lo somos un rato :(
Pues yo con eso sería bastante feliz eh xDDD

¿qué pasa si no tenéis TdR? Siempre me lo he preguntado :? ¿qué hacéis? ¿de dónde sacan ese % de la nota? :?

Aïda, felicidadees ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

:arrow: mañana de abuelaaaas XD niñooo no me pises la hierbaaa :lol: :lol:

:arrow: tiaaa aiii mamuelaaan...ai otebeeeel...otebel...mira un pelos y un pablo...tioo que no estoy borracha!vete a la meirda so borde :lol:

:arrow: beeeh..joder, que eñe acaba de meterme XD
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Ekaitz »

:arrow: ya soy tia!!!! y tengo un sobrino precioso!!! acabo de llegar de verlo y ju, cuando lo he visto se me han saltado las lágrimas y todo, qué guapo!!!
but you feel my breath on your neck
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by galleta_dinosaurio »

Por partes...

Aïda....ffffff enorabuenísima jolines que no sabes lo que me alegro, vas a ser la mejor sita del mundo mundial, lo se yo hombre! Que te o mereces que eres un cielo un sol y una estrella :) Y canta los cochinitos porfa :P

Blanquita QW QW QW QW QW QW QW jo! ya hablaré contigo :)
Post Reply