Manual práctico de la sonrisa :D
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Joer, mientras mas sonrisas mas dificil es ponerlas... Bueno de alguna me acordare... Espero.
Ir camino de Linares escuchando y cantando Piperrak jajaj es el grupo de moda de estos meses para nosotros. Les amamos bastante ^^
La compra del tinto y el limon en la tienda esa del pueblo. Que cielo la mujercilla de la tienda y la otra ahi diciendonos que no bebieramos mucho y nosotros comprando tinto por un tubo jajaaj! Fue un rato de bastante risa, que personajes eran las señoras xD
Carlos llevaba bastantes porros. Ostia! xD La maquina de hacer porros que tiene, que gracia jajaj. El tio ni bebio tinto ni na, mientras nosotros bebiamos, el preparaba la municion ahi todo hacendoso el xD... Luego nos los fumamos aro ^^
Los conciertos, todos de puta madre. Al final los 4 grupos arriba del escenario haciendo versiones de Kortatu, de Barricada, de Ramones, de la Polla, etc... Solo faltó que Reincidentes tocaran "Andalucia entera"...
... Y mira que lo pidio veces una muchacha que solo decia "Tocad Andalucia entera!!!".... Ostia jajaja el tio vestido de Spiderman que salio al escenario xD
El momento en el que recordamos los tiempos de DJ Ezeky, de Pastiyein, Cocaeing, Drogaeing, Pinchaing, Tripieing, los hermanos mudos y el hurdy-gurdy xDDDDDD... Que risas
Acabe cansao, pisao, lleno tierra, etc... Pero me lo pase muy bien! Una vez mas ^^ Llevo una racha buena de juerguecillas graciosas
La proxima... Lumbreras rock! 
Last edited by ANDALU REVOLUSIONARIO on 12 May 2007, 13:23, edited 1 time in total.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Skamotxao wrote:axo k pa eso falta mil años!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:La proxima... Lumbreras rock!
![]()
hay miles de conciertos en el verano seguro k alguno pillas, sino te pues mori esperando...![]()
pero es seguro k vienes pa murcia???!!!
xD
Hombre digo la proxima asi un poco a lo basto xD... Antes ire a ver a los Muertos de cristo a Cabra supongo y cosas asi... ^^
Espero poder ir. El viaje es carillo, pero bueno a ver como se da el tema de siempre... El dinero... Ganas hay de ir!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

La orilla del mar, anoche. Sentarme y pensar. Que vinieran a rescatarme de mis pensamientos, las risas, el camino, que él nos acompañara muucho rato cuando tenia su casa en dirección contraria, la obra de teatro, la música...un poco raro todo, pero tuvo su lado bueno.
Y por supuesto, los imeil de Cris(que quise enviarte uno ayer contandote lo de anoche, pero llegué a las 4 de la noche, y no era plan...)
Y por supuesto, los imeil de Cris(que quise enviarte uno ayer contandote lo de anoche, pero llegué a las 4 de la noche, y no era plan...)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
PENDEJAAAAAAA que hacias tuayer tan tarde en la plaaaaya eh eh eh eh? (cejas)
a mi la playa me da malrollete or la noche xk si pasara algo no hay manera de escapar q yo nadando soy vaga y enseguida me paro xD
ains.. en fin, un besete, venia a decirte eso xD
a mi la playa me da malrollete or la noche xk si pasara algo no hay manera de escapar q yo nadando soy vaga y enseguida me paro xD
ains.. en fin, un besete, venia a decirte eso xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Es que tia estabamos en el TEM( teatro musical del cabanyal) y ya que estabamos, nos fuimos pa la playa. Llenoo de gente por cierto, no sabia que habia tanta gente que se iba a los pubs de la playa xDD. Y a mi la playa de noche me mola, aunque habian 4758786 parejas tirás en la arena xDD, y si hay manera de escapar si te pasa algo...vas al paseo, que hay mucha peña(aunque a mi me intentaron atracar a las 21.15 en la estación de tren de cabanyal¬¬¬¬¬¬¬)
aaaaaaaaaaays, lo bueno es que me volví andando a mi casa xDDDDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

- Anoche. Enterita!
- Mis amigas, mis amigos. Que son geniales. Que no me dejan ni un minuto. Que no dejan que piense más de la cuenta.
- Llegar al mesón y encontrarme con el concierto de Rosana! Convencer a mis amigos para que me acompañaran. La conga que hizo con el público. Hacernos una foto con ella rollo "grupis".
- Volver al mesón. La zurra! Mmmm, entra muy bien pero después...
- Dar vueltas por el pueblo. Encontrarnos con tanta gente maja. Volver después de una hora donde estaban todos.
- "Lo agusto que se queda uno cuando mea eh!" xDD
- "¿Quién eres? Tú no eres mi primo - No, soy San Pascual Bailón" Qué grande Ángel!
- El chico de la camiseta amarilla (Javi creo que era
) más majo!
- Alejandro! "Oye pues te llamas como mi hermano... - ¿Eso quiere decir que no follaremos?"
Las miradas, las sonrisas, compartir la cerveza... QW
- Encontrarme a mi primo! Que se quedara con nosotras el resto de la noche.
- Salir al coche a bebernos un cubata y darnos cuenta que era de día.
"La noche es joven chicas!"
- Salir cuando han cerrado (más bien cuando nos han echado xD) y ver que ya no estaban los coches de Carlos y Toni. Buscar una alternativa para llegar a casa. "Alejandro... si te doy un beso más nos llevas a casa?
"
- Dormir hasta las mil... Despertarnos y ver a Joan en nuestra cama. Las cosquillas, las guerras de almohadas, los "tú a mí no me vacilas", "tú y cuantos más?"...
- Que esta noche más y mejor!
- Mis amigas, mis amigos. Que son geniales. Que no me dejan ni un minuto. Que no dejan que piense más de la cuenta.
- Llegar al mesón y encontrarme con el concierto de Rosana! Convencer a mis amigos para que me acompañaran. La conga que hizo con el público. Hacernos una foto con ella rollo "grupis".
- Volver al mesón. La zurra! Mmmm, entra muy bien pero después...
- Dar vueltas por el pueblo. Encontrarnos con tanta gente maja. Volver después de una hora donde estaban todos.
- "Lo agusto que se queda uno cuando mea eh!" xDD
- "¿Quién eres? Tú no eres mi primo - No, soy San Pascual Bailón" Qué grande Ángel!
- El chico de la camiseta amarilla (Javi creo que era
- Alejandro! "Oye pues te llamas como mi hermano... - ¿Eso quiere decir que no follaremos?"
- Encontrarme a mi primo! Que se quedara con nosotras el resto de la noche.
- Salir al coche a bebernos un cubata y darnos cuenta que era de día.
- Salir cuando han cerrado (más bien cuando nos han echado xD) y ver que ya no estaban los coches de Carlos y Toni. Buscar una alternativa para llegar a casa. "Alejandro... si te doy un beso más nos llevas a casa?
- Dormir hasta las mil... Despertarnos y ver a Joan en nuestra cama. Las cosquillas, las guerras de almohadas, los "tú a mí no me vacilas", "tú y cuantos más?"...
- Que esta noche más y mejor!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

el concierto de fito ayer en huarte merecio la pena la paliza de coxe pero solo fueron 300km de ir y 300km de volver jeje
encontrarme con un amigo k esta estudiando en pamplona sin aver kedao ni na k bien lo pasamos
la vuelta en coxe cantando o berreando jej
encontrarme con un amigo k esta estudiando en pamplona sin aver kedao ni na k bien lo pasamos
la vuelta en coxe cantando o berreando jej
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
si tia, yo el finde q viene igual me voy a leclub xD qqqqqq bien..¬¬' nose a donde prefiero ir la 2º opcion es la indiana..¬¬ ten amigas q cumplen años para esto.. xDDDDireth wrote:Es que tia estabamos en el TEM( teatro musical del cabanyal) y ya que estabamos, nos fuimos pa la playa. Llenoo de gente por cierto, no sabia que habia tanta gente que se iba a los pubs de la playa xDD. Y a mi la playa de noche me mola, aunque habian 4758786 parejas tirás en la arena xDD, y si hay manera de escapar si te pasa algo...vas al paseo, que hay mucha peña(aunque a mi me intentaron atracar a las 21.15 en la estación de tren de cabanyal¬¬¬¬¬¬¬)
en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
besotes perrrrra te caes eh eh eh eh eh!?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Skamotxao wrote:- la peña del lugar flipaba al vernos dandonos empujone en akel bar de pijos xD
Jajajajajaja eso es de lo mejor que hay en esta vida! xD
En las cruces de este año estaba to lleno de pijos y de regetonianos y cuando pusieron el canto del loco (¬¬... xD) empezamos a darnos palos y la gente ahi to moskeada xD
Eso es la crema ^^
Todo el finde en general
Sábado por la mañana, comprar piedras (quarzos transparentes, rosas, 1 lila, 1 turmalina) y unas sandalias blancas, jeje
Actuaciones de circo en la plaza del ayuntamiento
Tarde, me compré/hice que me regalaran, un anillo de plata y onix, aixxxx que bonito!!!! las ganas que tenía de tenerlo.
El sms de Migue, que ilusión saber de el, mas cuando no te lo esperas, aunque no le pude contestar hasta llegar al restaurant a cenar, porque me pilló en la calle.
Mas circo en las plazas, y que ambientillo mas majo. Es el día que mas rastas veo, joooo vi unos cuantos que les llegaban las rastas a la altura de la rodilla
eso debe pesar un monton.
Encontrarme un monton de gente que hacía años que no veía.
La excursión de hoy, el museo del vidrio, ver el depósito de gas que hemos instalado en el pueblo del museo, y los contadores colocados, las risas con los colegas de trabajo.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà