¿en qué estáis pensando?
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

ya t digo....d donde xorra sale tanta publicidad???aburren!!! y k no solo es en esta pagina...k en otros foros tb salen cosas de estas..::SkAn::.. wrote:En que estoy hasta los cojones de "Pamela Anderson in nylons", "Angelina Jolie doing it" etc, etc...
yo estoy pensando nk yevo muxos dias rayada, sin ganas de hacer nada, ni estar con nadie (cosa k no hago, k salgo y estoy con mis amigos) y no se xk, y no m da la gana...sera l calor o yo k se...peor kiero k s m pase y salir con ganas...no con desgana como yevo haciendo estos dias!!!
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
Madre mía.
¿Es que no puedo rodearme por una vez en mi vida de gente un poco más normal?
Sólo pido alguien que no se drogue, no sea adicto a la bebida, no tenga anorexia ni bulimia, ni problemas de identidad, ni sea un defensor radical de X ideología política, ni se autolesione, ni tenga brotes psicópatas, y etcétera de los etcéteras; alguien que no vea en mi la solución a todos sus problemas, o que no cree en mí dichos problemas a cada palabra que digo.
Ah, y si no es mucho pedir, preferiría no enamorarme de esa persona.
¿TAN DIFÍCIL ES? xD
Sólo pido alguien que no se drogue, no sea adicto a la bebida, no tenga anorexia ni bulimia, ni problemas de identidad, ni sea un defensor radical de X ideología política, ni se autolesione, ni tenga brotes psicópatas, y etcétera de los etcéteras; alguien que no vea en mi la solución a todos sus problemas, o que no cree en mí dichos problemas a cada palabra que digo.
¿TAN DIFÍCIL ES? xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Si crees que eres capaz de no enamorarte de mi (aunque se que es dificil),dejedi-M wrote:Madre mía.
¿TAN DIFÍCIL ES? xD
Hola guapa!!!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
jajajajajajajajaMagma wrote:
Si crees que eres capaz de no enamorarte de mi (aunque se que es dificil),yo soy una de esas personas
![]()
Hola guapa!!!
no hablaba de gente de este foro ^^
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿qué tal? ¿cómo va todo? =)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ya lo se que no, pero tenía ganas de decirte algo, jejejejejdejedi-M wrote:jajajajajajajajaMagma wrote:
Si crees que eres capaz de no enamorarte de mi (aunque se que es dificil),yo soy una de esas personas
![]()
Hola guapa!!!
no hablaba de gente de este foro ^^
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿qué tal? ¿cómo va todo? =)
(te entiendo, es un problema encontrar gente afin a ti, pero no desesperes)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
bufff que nervios!!
total lo voy a leer porque no me da tiempo a medio-aprendermelo ni de coña...
y vamos a estar en familia...
pero joer! con lo tranki k soy y siempre me pongo nervi ¬¬
total lo voy a leer porque no me da tiempo a medio-aprendermelo ni de coña...
y vamos a estar en familia...
pero joer! con lo tranki k soy y siempre me pongo nervi ¬¬
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1