FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

A TOMAR POR CULO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADREEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!


A LA MINA A TRABAJAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Willymer
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 243
Joined: 19 Apr 2005, 15:14
Location: Fuenla

Post by Willymer »

Manel wrote:
karloss wrote:Bueno bueno, la afición culé insultando a los jugadores en el entrenamiento, hace cuánto no veía yo eso...
Y el equipo lider... que curioso no???
:roll:

tenia que hacerlo... ni roberto carlos macho...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

karloss wrote:
no quiero ser como tú wrote:Creo que la liga se viene a madrid...
No, no digas eso, que al Barcelona le puede pasar factura por decir lo mismo antes de tiempo...
Na, solo era una suposición, una probabilidad. Veo fuerte al Madrid y flojo al Barça... Ahora habría que ver si el Madrid fuerte puede con el Barça flojo.
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Willymer wrote:
Manel wrote:
karloss wrote:Bueno bueno, la afición culé insultando a los jugadores en el entrenamiento, hace cuánto no veía yo eso...
Y el equipo lider... que curioso no???
:roll:

tenia que hacerlo... ni roberto carlos macho...
No es ninguna predicción, era el presente y por lo tanto decía ninguna mentira! Así que no me compares con el tío ese...
Lo siento si suena borde estoy muy cabreado!!! He comprado el partido por el PPV para esto...

CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Como habia dicho que hablariamos, pues hablamos.
¬¬ Todo el partido atacando, fallando de todo, chutando desviado, ¬¬ un par de paradas de contreras (la chilena y otro par mas), la primera parte bien ahi con ganas, se les notaba que estaban arrepentidos, avergonzados, como querais decirlo, tmb se notaba que tienen menos punteria que una escopeta de feria ¬¬
Lastima que ese avergonzamiento solo les haya durado 45 minutos.
La segunda parte, ale mas p'atras sin esa chispa, solo Eto'o manteniendo el tipo en la delantera, Saviola un petardo, lento, ... palurdo, luego que no venga reclamando cosas y aumentos y renovaciones, que se vaya a pivitear x culo. Si salia fresco en el 2º tiempo, tendria que salir a comerse el mundo, aunque sea por egoismo, por aumentar su caché, cerrar bocas y subir un titulo mas a su palmares, pero por mucho que rebuzne se vive muy bien en el banquillo, no te cae la bronca si juegan de culo y si ganan pues los titulos tmb te los apuntas tu.
Luego llega el Betis que tira 3 veces a puerta, y en una de estas 3 veces, en una falta que sacan rapido y pilla a todos en babia, ale gol, en el minuto 43 y sin tiempo a remontar. Hemos acabado, como hemos empezado, empate en el marcador y con pitos.

Y ale la liga empatada con el madrid Lider por Golaverage, aver que pasan en estas 4 jornadas, se llevará el gato al agua este Madrid speetoso o renovará el titulo este barça normalillo, dará el Sevilla la campanada??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

..buff madre mia como está el barça...hoy solo se ha lucido un poco eto'o..que ya le tocaba....en fin..cada vez lo veo mas gris oscuro... :roll:
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

paglito q tas diciendo... como si vosotros los merengues no hablareis de la remontada de getafe...
Bue bonito akella casi remontada jajajaja pero os kedasteis en eso, en casi asi q de q t sirve os jodió más aun
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Increíble, quien lo diría, el Madrid a 4 jornadas del final, es líder. En parte porque el Barcelona, esta mas flojo que en estos tres últimos años, y porque el Sevilla esta vivo en tres competiciones.
Bueno, que somos lideres junto al Barcelona, y el golaverage nos favorece. ¡¡Quien lo diría !!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Yo sólo venia a decir:

SÍ SÍ Y SÍ.

Hala Madrid!!!

De momento esta semana, líderes, a mi lo que me da miedo es el Zaragoza que me huelo otro añito en blanco, capello a la calle, media plantilla fuera y el espíritu de juanito de vuelta a su tumba. Es bonito vivir del pasado, está bien que obon diga lo del 6-1, los atléticos hacen lo propio con el doblete, el barcelona con el dream team y el madrid con las 9 copas de europa, todo el mundo lo hace.

Pero dejadme disfrutar del sabor del miedo del enemigo, del sudor del pánico, de ver que todo se hunde como el titanic por el choque de un iceberg de BLANCO hielo... de todas formas aunque el madrid no gane, merece la pena dar cagalera a los culés.

Y una vez más HALA MADRID!!!!!
Image
Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Yo en una semana no hablo ya de fútbol jajaja.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Bueno no se ha dicho nada sobre la Seleccion Sub 17 Campeona De Europa, con gol de Bojan.

Pues eso, haber si algún día conseguimos eso con la absoluta ¬¬
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Me parecería injusto que el Madrid se llevase la liga jugando futbol-basura.

Aunque el resto de equipos cada vez lo practican más. El barça ha jugado hoy a pasar el dia, el unico que se ha desvivido por sakar el partido ha sido Eto´o. Lo de Valdés pa colgarlo eh... eso si, al lado de thuram :roll:
Image
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

DarkAngel wrote:Me parecería injusto que el Madrid se llevase la liga jugando futbol-basura.
Injusto? si esta arriba, es por algo. por mucho fútbol basura que practique.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Post Reply