un dia mas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Bukowsky
Posts: 20
Joined: 15 Apr 2004, 14:00
Location: Bilbao

un dia mas

Post by Bukowsky »

Un poco de angustia existencial. Salgo a la calle, un par de miradas, unos cuantos pasos, la lluvia, la luna, la vida, la tristeza ahogada por el precio de un librillo de papel de fumar. Pero ahogada por momentos, es lo malo de los momentos, acaban, y lo suelen hacer pronto, sobre todo los felices (palabra de la q se abusa, mejor seria decir otra, pero no la encuentro, será q yo tb la busco, pq no?) Se acaba ese momento, me levanto otros cuantos pasos, un bar, una cerveza, y otro momento como no, una chica q te mira, dos ojos y dos momentos, vaya, ha habido suerte, sus ojos tienen vida, se lo diría, pero quizás ese tiempo acabo, si debió terminar, la cerveza se consume, de nuevo unos cuantos pasos, una puerta, la del bar, y de nuevo aire fresco, quizás demasiado fresco, una chaqueta, de nuevo la lluvia, y como de costumbre, la ausencia de paraguas, siempre me ha gustado mojarme, quizás es q siempre me ha gustado perderme entre las lagrimas del mundo en el q vivo, no le debería de dar tantas vueltas, esto no tiene sentido, solo es q me gusta sentirme libre, libre en lo bueno y en lo malo, no depender de nada. Mal intento, dependo de tanto... Un charco, curiosamente o no, la luna esta ahí, bien. Un mendigo borracho, sonríe al verme, le doy lo q tengo en el bolsillo, otros pasos mas, un cartel, vaya un anuncio, “cambie su vida con este televisor”, no gracias.
Una reflexión, un parada, una duda, o una mierda: supongo q estos lo q querrán es vender los máximos televisores, y vaya, debe ser q la mayoría de la gente quiere cambiar su vida, esto no me sorprende mucho, pero ¿también la mayoría es tan gilipollas de pensar q un jodido televisor la cambiará?
Dejemos esto, probablemente los gilipollas son los q hacen el anuncio.
El viento hace q un árbol, un simple árbol, cree otro momento, un momento de postal de navidad, es extraño pero esto también pasa en la realidad, y no solo en los ojos de un puto fotógrafo perfeccionista, vaya hoy hay suerte, muchos momentos. Se ha hecho tarde, habrá q volver, muchos pasos, y de nuevo en casa, de nuevo mi vida, después de esto, después de unos cuantos momentos, vuelvo a ¿vivir? como siempre:
Un día más. O uno menos.
Gracias por volver como eres;
Gracias por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos;
Gracias por poner a los míos con un poco más de luz;
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Esta guay...
es triste....ya able de esto en un foro esto de q si es un dia mas o uno menos....m pone los pelos de punta m da tanta rabia un dia no existir....nose si tiene algo q ver pero...es q m pongo mas mal :(
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Q pasada jefe,esta peazo xulo!!escribs d puta madre!!son tuyos los txtos o se los copias a alguien??
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
capsira
Posts: 49
Joined: 28 Feb 2004, 16:26
Location: calle falsa 123

Post by capsira »

wow
y q le importa a nadie como esta mi alma!!! mas triste q el silencio, mas sola q la luna. y q importa ser poeta o ser basura
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos yo no voy a ser uno mas. No voy a piropear a Bukowsky, que sois TODOS UNOS PELOTAS!!!! :wink: :wink: :wink:
jajajaj, es broma. Escribes de puta madre tio!!
Pos eso, que viva Charles Bukowsky (el escritor, no tú) jejejeje.... :wink: :wink: :wink:
It´s just a perfect day
Post Reply