Despues de estar toda la mañana estudiando creo que va a ser que si...
¿en qué estáis pensando?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Me duele la cabeza y encima tengo aki a las tres marujas!!! Por Dios no se podran callar?!!! Que ya me conozco a la Lore, a la Miri, a Alberto, Raúl.... que pesadas!!!
No me importa si hoy ha comido la niña, ni si cuando se caen lloran, de verdad que no me importa.... (quien me lo hubiese dicho.... Prefiero estar sola en mi zulo
)
No me importa si hoy ha comido la niña, ni si cuando se caen lloran, de verdad que no me importa.... (quien me lo hubiese dicho.... Prefiero estar sola en mi zulo
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
si q han cambiado las cosas si... pero bueno, yo siempre he salido perdiendo de todos modos asi q ahora q las cosas han cambiado por lo menos no pierdo, que tampoco gano.. pero mira...
por otra parte.. ña
y pienso eeeeeeeeen.. jajajaj en kiko xDDD q no sabemos si se llama asi.. pero yo le voy a llamar asi jajajaja ains.. risa tonta xD
por otra parte.. ña
y pienso eeeeeeeeen.. jajajaj en kiko xDDD q no sabemos si se llama asi.. pero yo le voy a llamar asi jajajaja ains.. risa tonta xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Mi hora del foro esta mal 
que susto me he llevado ahora cuando he mirado y he visto que aun eran las 6 ¬¬
que susto me he llevado ahora cuando he mirado y he visto que aun eran las 6 ¬¬
Last edited by mat15 on 14 May 2007, 19:19, edited 1 time in total.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

- nayade_chiara1
- fitipaldi implicado

jajajajja o kiza y oestab espesita ese dia....Oraculo wrote:A ver que me he explicado mal, jajaj me refiero de las 2 que salen en la foto que cual eres tu, jajaja.nayade_chiara1 wrote:no,no yo soy bayade la nueva, x lo visto creo q somos dos, xo yo soy Nayade_chiara1... vamos no se si me explicoOraculo wrote: En cual de las dos sera nayade, jajaja.
Y que me he echado una "novia" muy mal hablada y muy agresiva, jajajajajajajaj

- nayade_chiara1
- fitipaldi implicado

weno, sigo con lo del post, yo en este momento pienso en....si volviera a nacer...q cosas haria y q cosas no haria??? tengo las tarde filosofica....
Lo q haria: las cosas q me hacen sentir bien y me animan a seguir cada dia ....Estudiar lo q toy "estudiando"( si, lo pongo entre comillas, xq hasta q me pongo a estuddiar...)
y el haber conocido a la gente q he conocido hasta ahora, y la gente q me keda por conocer...
Lo q no haria:alguna cosa de la q me he arrepentido, xo q a lo mejorha pasado asi x alguna casulidad ,no se....
En finxxxxx florecillas! vosotros q pensais?
Lo q haria: las cosas q me hacen sentir bien y me animan a seguir cada dia ....Estudiar lo q toy "estudiando"( si, lo pongo entre comillas, xq hasta q me pongo a estuddiar...)
Lo q no haria:alguna cosa de la q me he arrepentido, xo q a lo mejorha pasado asi x alguna casulidad ,no se....

- nayade_chiara1
- fitipaldi implicado

weno, sigo con lo del post, yo en este momento pienso en....si volviera a nacer...q cosas haria y q cosas no haria??? tengo las tarde filosofica....
y el haber conocido a la gente q he conocido hasta ahora, y la gente q me keda por conocer...

- nayade_chiara1
- fitipaldi implicado

No te preocupes, no eres la unica q le pasa,a casi todas nos pasa alguna vez...xo weno, de eso se aprende.... y si de verdad l kieres no le dejes ir, o dejaley si vuelve es xq es tuyo....No se, el tiempo pone cada cosa en su lugar....MaRiNiTa wrote:que ya no puedo mas, que no quiero que me tenga asi una semana hasta q pueda verle, que no se merece otra oportunidad, i q si la pide, yo como una tonta, se la dare i si no la pide yo como una tonta sentire mas aun volver a haceme ilusiones....![]()
que fuimos, somos, y seremos NaDA

- nayade_chiara1
- fitipaldi implicado

no se si antes me he explicado muybien, q yo tambien ando de ligerita hoy jajjajaja....No se, ya te digo ,despues de mucho tiempo ves como las cosas vuelven a su lugart....y si no vuelven kiza no merezcan la pena...MaRiNiTa wrote:gracias nayade, pero nosep...
Na, si kieres seguir hablando mandanme un privaete, q yo encantada

Uffff... sacarme química, por cojones... qué cojones... si no tengo... y eso que hace calor... y que si no me la saco no puedo presentar proyecto en setpiembre, y que si me la saco, me tengo que pulir el proyeco entre el 8 de junio y el 30 de julio... y en que cojones, que me gustaria irme de erasmus al año que viene... y en que no me voy ni de coña...
Joder con la química los huevos!
Joder con la química los huevos!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

en que buah, vas con la fumada y dices, quiero traya para cenar, pero..dios, sabes que hay guisantes, que joder, me encantan los guisantes, pero..dices, no, ahora no me apetecen...el caso es que como sabes que te toca cenar guisantes por cojones vas mentalizandote mmm guisantitos...mm...y joder, no, en realidad no sientes ese mmm pero..te mentalizas.
Y entonces llegas a casa y no hay guisantes para cenar, es que que fuerte che, ahora toca desmentalizarse, que fuerte.
Y entonces llegas a casa y no hay guisantes para cenar, es que que fuerte che, ahora toca desmentalizarse, que fuerte.