FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Chicaaaaaas, (ellas porque viven por mi barrio) Ha petado la subestación de Patraix a las 8.05, mientras yo estaba hablando con un amigo y esperando a más gente. De repente un lado de la subestación se ha venido "abajo", quciir, una reja se ha desprendido y detrás un montón de cemento.....
flipante ! y de banda sonora se oia a los vecinos gritar "cabrooones"...por diox !!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
la subestación esa era la que criticabais hace tiempo, la subestacion electrica esa que tenia a todo el barrio en contra.ireth wrote:Chicaaaaaas, (ellas porque viven por mi barrio) Ha petado la subestación de Patraix a las 8.05, mientras yo estaba hablando con un amigo y esperando a más gente. De repente un lado de la subestación se ha venido "abajo", quciir, una reja se ha desprendido y detrás un montón de cemento.....flipante ! y de banda sonora se oia a los vecinos gritar "cabrooones"...por diox !!!
¬¬ Vergonzoso.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

que fuerte
Yo ahi rezando para que no volviera la luz en el instituto, no por saltarme las clases(por que una vez se fue la luz y nos hicieron hacer un examen a oscuras¬¬)sino por que la biblioteca xD, joder, la biblioteca sin luz es hiper oscura por que por las ventanas no entra luz que estan los arboles..
Ay, pero que fuerte, que ha petado, la Rita la ha cerrado me ha dicho mi má, no se yo..
Yo ahi rezando para que no volviera la luz en el instituto, no por saltarme las clases(por que una vez se fue la luz y nos hicieron hacer un examen a oscuras¬¬)sino por que la biblioteca xD, joder, la biblioteca sin luz es hiper oscura por que por las ventanas no entra luz que estan los arboles..
Ay, pero que fuerte, que ha petado, la Rita la ha cerrado me ha dicho mi má, no se yo..
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Quien coño os hizo un examen a oscuras?' jajajaja que chulo,no? XDD
Pues ha salido el incidente en la Sexta, pero el barrio ha sido nombrado como "Patrás" xDD..en serio, y luego dicen que no es peligroso.
Pues ha salido el incidente en la Sexta, pero el barrio ha sido nombrado como "Patrás" xDD..en serio, y luego dicen que no es peligroso.
No te quejes en tele5 ha dicho que la culpa es vuestra, bueno Iberdrola ha insinuado que ha sido fruto de un Boicot, jajaja, no se que es peor.ireth wrote:Quien coño os hizo un examen a oscuras?' jajajaja que chulo,no? XDD
Pablo yo si he entrado a la pagina web del hombre ese pero como yo no puedo votar, ajajajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
Jorge juan es una galeria comercial de Valencia...Pura publicidad...Aunque la verdad es que se lo han curradoOraculo wrote:No te quejes en tele5 ha dicho que la culpa es vuestra, bueno Iberdrola ha insinuado que ha sido fruto de un Boicot, jajaja, no se que es peor.ireth wrote:Quien coño os hizo un examen a oscuras?' jajajaja que chulo,no? XDD
Pablo yo si he entrado a la pagina web del hombre ese pero como yo no puedo votar, ajajajaja.
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Que estan haciendo en Jorge Juan? no me entero de nada !
Si si oraculo, no se quien me ha dicho esta mañana que ha sido boicot xDDD
Si si oraculo, no se quien me ha dicho esta mañana que ha sido boicot xDDD
Esto irethcorrujas wrote:www.jorgejuanalcalde.com
Inpedependenzia de Torrent ya!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

gracias Ulo...
(esto lo pongo por la pagina que mas dado, que yo no sabia nada de esto...que campaña más rara..XD)
Cawen, la ignorancia... y me sonaba Jorge Juan, pero yo qué sé!!
Cualquier día sale un crack pocholesco como ese candidato a la alcaldía...
De todos modos, más vale ser ignorante por un día que serlo por toda la vida ^^ así me habéis resuelto el problema!
Cualquier día sale un crack pocholesco como ese candidato a la alcaldía...
De todos modos, más vale ser ignorante por un día que serlo por toda la vida ^^ así me habéis resuelto el problema!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

vas a ir al paseo nudista en bici?
ah no que no sabes ir en bici
tia si me pintas los cuadros voy
ah no, que intento aprobar
q bordecotaa jo lalala
sabes que es desde el mas grandisimo amor eh
du yu nou, pagatelo por el moreno.. esto es lo que le pasa a la gente que se pone morena antes de tiempo JA!
bueno. eso, qque yo no voy..
comprame algoooooooooooooooooo
muas!
juaanan, el nuevo valenciano, es un cacas que solo ha escrito en barcelona..pse no se que clase de gadilenciano es ese.. ¬¬
ah no que no sabes ir en bici
tia si me pintas los cuadros voy
ah no, que intento aprobar
q bordecotaa jo lalala
du yu nou, pagatelo por el moreno.. esto es lo que le pasa a la gente que se pone morena antes de tiempo JA!
bueno. eso, qque yo no voy..
comprame algoooooooooooooooooo
muas!
juaanan, el nuevo valenciano, es un cacas que solo ha escrito en barcelona..pse no se que clase de gadilenciano es ese.. ¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Eiiis, angelita yo estuve en la Fira el viernes por la noche, llegué a la 1 y me fui a las 2. El cansancio era superior a mi, era superior a la noche..asi que tiré pa casa.Ayer mis amigos volvieron, pero yo me quedé sobando en casa
. Asi que te vere mañanaaaaaaaaaaaaaaaa, paasado y al otro, y ya no te veré más en la biblioteca, jo. Que te voy a echar muchisisisisisiismo de menos al año que viene
, que mi única manera de verte era esa, y ya no te veré. Caca
Afiiiiiiiiiiiiiiii, aprueba color ! que ya me tienes hartita con tus historias xDDD..oyeeeeee, en verano nos podemos ver o tampoco??
PD:La Nere ta bien, currando y gobia, pero bien^^.De vez en cuando se pasa por el msn...pero su guitarra aun vive en mi casa hace más de año y medio xDDD
Afiiiiiiiiiiiiiiii, aprueba color ! que ya me tienes hartita con tus historias xDDD..oyeeeeee, en verano nos podemos ver o tampoco??
PD:La Nere ta bien, currando y gobia, pero bien^^.De vez en cuando se pasa por el msn...pero su guitarra aun vive en mi casa hace más de año y medio xDDD