Dedica tu afoto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Ulo wrote:Image

Va, por ser tu, magma, aqui tienes, aunque ya deje alguna otra por ahi...

Esta foto esta hecha en cartago, Costa Rica
Ualaaaaaaaa que guai!!!! jooooooooooo muchas gracias,
no me lo esperaba, en serio
ahora me has llegado, ainssss :cry:

Que alegría verte, aunque sea de lejos, pero bueno, al menos ahora tengo alguna imagen de ti, jejejej, y que bonito el edificio del fondo.

Yo no había visto ninguna foto tuya, no se donde las dejaste, pero segamente sería antes de entrar yo al foro.

Gracias, ya la he guardado :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Si deseas volver a verle vivo...

Image

(eso es lo que se ve a través de mi ventana, podria ser cualquier parte del mundo, pero se ve un horreo (construcción tipica astur) y la mierda de tiempo que tenemos xDD)

FDO. El comando secuestrador
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:22, edited 1 time in total.
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Maga, lo prometido es deuda. Las coses d'aldea astur ya son un fetiche vuestro :twisted: (la caja, porque de lo que son las coses en sí no queda ni rastro, oyes)

Un beso, guapetones

Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

xDDDDDDDDDDDDDDDD Que grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos afectuosos :roll: :roll:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Para Paglito, que el otro día pensaba que le estaba vacilando, algunos de los faros donde me he criado :wink:

Image

Image

Image

Image

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by galleta_dinosaurio »

Buah como mola ^^ pero ahí tienes que coger para todo el coche no? y además, estáis a tomar por culo del mundo... parece
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

galleta_dinosaurio wrote:Buah como mola ^^ pero ahí tienes que coger para todo el coche no? y además, estáis a tomar por culo del mundo... parece
Sí, bueno, en casi todos los que he puesto estábamos a tomar por saco (en Ons y Cabrera, de hecho, al ser islas deshabitadas casi por completo, había que abastecerse yendo a tierra cuando hacía buen tiempo). Pero donde vivo ahora, por ejemplo, mi casa está relativamente integrada en el puerto. De todas formas, no me lo pensaría dos veces si pudiese volver a vivir en cualquiera de los otros sitios, por lejos que estuviese de la civilización (como, total, soy una asocial :roll: :P )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Ekaitz »

hala qué guayyyy. yo también viviría ahíii sin dudarlo (sí, yo también soy una asocial... y lo digo en serio :? ) ju tiene que ser precioso todo aquello. qué guayyy, yo quiero!
but you feel my breath on your neck
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Ekaitz wrote:hala qué guayyyy. yo también viviría ahíii sin dudarlo (sí, yo también soy una asocial... y lo digo en serio :? ) ju tiene que ser precioso todo aquello. qué guayyy, yo quiero!
Suscribo totalmente... O_O
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Ekaitz »

dejedi-M wrote:
Ekaitz wrote:hala qué guayyyy. yo también viviría ahíii sin dudarlo (sí, yo también soy una asocial... y lo digo en serio :? ) ju tiene que ser precioso todo aquello. qué guayyy, yo quiero!
tú también eres una asocial? :P :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Ekaitz wrote:
dejedi-M wrote:
Pues sí (un montón 8) )... pero a mucha honra eh xD

Es que la gente de mi generación en general me da asco [hay excepciones ofcors] y la gente de generaciones posteriores no tiene ganas de juntarse con una niña de 16 xD
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Ekaitz »

dejedi-M wrote:
Ekaitz wrote:
dejedi-M wrote: Suscribo totalmente... O_O
Pues sí (un montón 8) )... pero a mucha honra eh xD

Es que la gente de mi generación en general me da asco [hay excepciones ofcors] y la gente de generaciones posteriores no tiene ganas de juntarse con una niña de 16 xD
bueno, yo también lo soy. la única persona con la que me junto muy mucho es con mi mejor amiga, luego ya... yo es que tengo que tener algo raro porque lo mismo una persona me cae super bien, que al día siguiente no la soporto (sí, soy una asocial 8) )
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Ekaitz wrote: bueno, yo también lo soy. la única persona con la que me junto muy mucho es con mi mejor amiga, luego ya... yo es que tengo que tener algo raro porque lo mismo una persona me cae super bien, que al día siguiente no la soporto (sí, soy una asocial 8) )
Ídem xD además no puedo estar mucho tiempo con las mismas personas a mi alrededor, me agobia que mi vida se resuma en 4 personas que llamas amigas y con las que pasas el tiempo y ya está. Es más, cuando pasa un tiempo (un tiempo puede ser un año, dos, seis o dos meses, depende) tanto esas personas se alejan de mí como yo de ellas, sin que haya cabreos ni nada por el medio. Como si me tomara unas vacaciones, vamos xD. Que no quiere decir que las aprecie menos ni pierda contacto ni nada, ojo, y si vuelven a pasar otros dos meses y nos vuelve a apetecer estar cada día juntas o vernos X veces a la semana pues se hace y ya, sin problema, pero eso de ver a las mismas personas cada día de mi vida me aterra, me da pánico, aleeergia.

Por supuesto tengo amigas que siempre han estado ahí y tal... pero desde que era una cría que no hay nadie que haya tenido una relación así conmigo y haya durado más de dos años (y tiro para arriba) xD

... sí, debo ser asocial xD
Post Reply