FuTbOl
-
obon
- fitipaldi .com #1

Donde esta Javi Moreno ahora???ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Mi mayor deseo futbolero despues de que suba el Córdoba es que la liga se resuelva en la ultima jornada ahi con las radios y todo eso ^^
Los 4 equipos con opciones al final. Estaria bien!
PD: El Córdoba ha vuelto a perder... Se le complica otra vez el ascenso, y las lesiones lo machacan cada vez mas. Veremos a ver al final...

" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Lesionado... ¬¬obon wrote:Donde esta Javi Moreno ahora???ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Mi mayor deseo futbolero despues de que suba el Córdoba es que la liga se resuelva en la ultima jornada ahi con las radios y todo eso ^^
PD: El Córdoba ha vuelto a perder... Se le complica otra vez el ascenso, y las lesiones lo machacan cada vez mas. Veremos a ver al final...
-
obon
- fitipaldi .com #1

Ya, ya... eso dicen todos jajajajaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Lesionado... ¬¬obon wrote:Donde esta Javi Moreno ahora???ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Mi mayor deseo futbolero despues de que suba el Córdoba es que la liga se resuelva en la ultima jornada ahi con las radios y todo eso ^^
Aprovecho para decir que este es mi mensaje 500, que mayor soy!

" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

A ver si juega la promoción y no le toca contra el Burgos, y suben los dos jajaja, puestos a pedir...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:SnK wrote:jajajaaj q es coña! Pero =mente la promoción siempre es chunga
Espero que al menos la jueguen...
Viva el Córdoba joer!!!
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1