¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

y esa cara Cris? XDDDDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Magma wrote: Fede, ainssssss, no puedes imaginar cuanto echo de menos tus post matutinos :cry: las mañanas ya no son lo mismo, les faltan tu frescura. Guaaapo :P (En uno o dos meses, tengo previsto ir a Mallorca un finde, jejeje, te iré informando)

Maite, a ti tb te echo de menos, hoy me toca serie en la tele, pero despues me paso por tu ventana a saludarte y saber de ti. Wenorraaaaa
ya me perdonareis que me quotee a mi misma, pero con tantas trollerias, se ha quedado enterrado y no creo que lo hayan visto ni Fede ni Maite . Cris ya me contestó :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bando fitipaldi: X orden del señor alcalde se ruega ignorar completamente a los mendas y similares, visto la opción adoptada ayer por fitipaldis, y visto que elmenda no ha cambiado de comportamiento, yo bajo mi responsabilidad me dedicare directamente a darle a la X sin problemas, dejare abierto el post ese de fascistas, hasta que alguien haga otra cosa, y el resto desapareceran misteriosamente, total despues de borrar 3000 Pamelas In Nylons y compañia no va de borrar 15 o 30 mensajes mas.
Pues eso, hoy mas que nunca, y siendo campaña electoral.
DON'T FEED THE TROLL.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
elmenda3
Posts: 18
Joined: 16 May 2007, 11:22

Post by elmenda3 »

ese es vuestro metodo tan eficaz? xD borrarlos uno a uno?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin..


solo decir a los no mods que digan algo en su contra, ya uqe no creo que haya hehoc nada en contra de alguien con etsa cuenta...porque si nos ponemos iwal obon tb tiene k ser baneado o que?? xo weno.


ya se sabe que a la gente se le sube el poder a la cabeza muy facilemnte..
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Oraculo wrote:Bando fitipaldi: X orden del señor alcalde se ruega ignorar completamente a los mendas y similares, visto la opción adoptada ayer por fitipaldis, y visto que elmenda no ha cambiado de comportamiento, yo bajo mi responsabilidad me dedicare directamente a darle a la X sin problemas, dejare abierto el post ese de fascistas, hasta que alguien haga otra cosa, y el resto desapareceran misteriosamente, total despues de borrar 3000 Pamelas In Nylons y compañia no va de borrar 15 o 30 mensajes mas.
Pues eso, hoy mas que nunca, y siendo campaña electoral.
DON'T FEED THE TROLL.
Yo le habia contestado en el post de la encuesta, pero me he acordado y lo he borrado instantaneamente. Pues eso, que me parece bien.
Image
elmenda3
Posts: 18
Joined: 16 May 2007, 11:22

Post by elmenda3 »

skan, uqe poca decision por ti mismo no¿ pues is quiereds contestar a un post mio lo haces y punto, ay ves tu
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

elmenda3 wrote:skan, uqe poca decision por ti mismo no¿ pues is quiereds contestar a un post mio lo haces y punto, ay ves tu
Sq la contestacion no iba mucho por el tema, y para que luego no pidas mi baneo y tal, y no montar mas follón de lo necesario...
Image
elmenda3
Posts: 18
Joined: 16 May 2007, 11:22

Post by elmenda3 »

ah que insultando tb? pues si am i me dicen que no insulte que la gente se aplique el cuento y tal..
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Aïda, he encontrao un vuelo por 37 euros tengo que mirarlo mejor luego, cuando tenga un ratito, pero si sigue estando a ver si hablamos esta noche de ello, ¿no?
Y si no, ya encontraré algo, por mis cojones 8)

Maga, ¿cómo vas? Yo casi no he podío respirar pero creo que la tarde irá mejor y me dedicaré a dar señales de vida cada vez que me acuerde de vosotros :roll: (bueno, eso sería cada medio minuto y voy a resultar un poco pesada :? , asi que me aguantaré las ganas un poco).

Ayla, joder!! que esta mañana he caído en que te veo segurísimo dentro de nada, tía que fuerte!!!. Un beso mi niña. Te quiero un montón (L).
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Elyon,estrella,que me apetece hablar contigo,a ver si encontramos un ratín en algun rato y hablamos,que ya somos preselectividarias o algo,¿no? :lol:

teQuiero estrella :wink:

PD: Layma,¡¡esta noche he soñado contigo y con Adrián!! :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

ireth wrote:y esa cara Cris? XDDDDDD
Jajajaja, ya ves, que hay cosas que no entiendo xD
Por cierto Irez sigo pensando el nombre xD

Y edito para decirte, Esta tarde tambien estan!!!!!!!! :-( ¡¡Vaya tarde me espera !!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: PD: Layma,¡¡esta noche he soñado contigo y con Adrián!! :D
Y cuando Adrián se quedó dormido... ¿cómo estuve? 8) :P.
Va, a ver si lo cuentas ¿no?, que me mola escuchar los sueños de la gente que se cuerda de ellos (como yo :lol: ). Un besito guapa ^^.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Layma wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: PD: Layma,¡¡esta noche he soñado contigo y con Adrián!! :D
Y cuando Adrián se quedó dormido... ¿cómo estuve? 8) :P.
Va, a ver si lo cuentas ¿no?, que me mola escuchar los sueños de la gente que se cuerda de ellos (como yo :lol: ). Un besito guapa ^^.
:lol:

He soñado que me iba a veros a Sevilla,y estaban Aïda,Elyon y Ayla en tu casa,y sacábamos a Adrián al parque a pasear,y luego nos ibamos a un concierto de Sabina 8)

Ojalá pudiera cumplirse,o algo parecido y tal :roll:
Un beso para todas :wink: (y para Adrián también^^)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Coño!! Si tengo a cuatro buenorras como vosotras en casa que le den a Sabina ehhh XDDD. Lo del parque mola, así presumo 8)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Skarola-Skarbadora wrote:Rai, yo quiero saber q tiene de nick el tal Juancho... :oops:

No soy cotilla, en serio, pero es q me ha entrao la curiosidad, oye... ya me callo :roll:
No me llamo Rai, pero sí Tai xDDDD

El nick era "Zombification of the necrocannibal"
Post Reply