yo voy a ir kasi de fijo, es el 9 de JuniossReghina_punkzela wrote:Alaaa! A ver si es verdad y nos conocemos!! ^^kromack wrote:ey, vas a ir a olmedo a ver a eukz?? pos = nos vemos x ayiReghina_punkzela wrote:Teresita!! Jo, que no se nada de ti! Que me acorde de ti estos días porque no se si en Junio o en Julio voy a ver a EUKZ otra vez en el OlmedoRock, y como tú eres amiga o les conoces o eso... Vamos, que cualquier excusa es buena para acordarme de ti. A ver si te maileo! jope!
Jo, me hizo una ilu ver la foto de Jara!! Me alegro tanto de que esté bien!
¿Quereis decir algo a algun fiti?
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
galleta_dinosaurio
- fitipaldi comprometido

-
ireth
- fitipaldis.com #1

deduzco que ese rubialeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
va por mí,no??? son tuyas??? si´es así molas mil^^ XDDD y sino, poz molas igual !! (jo, todavía no soy rubia sino rojo mierda xDD) tiaaa, tiés que venirte un día con el monociclo xDDD, y akelarre ha bajado puntos en mi escala de tienda chachi, no pué ser que no haya narices de payasos decentes !!!
va por mí,no??? son tuyas??? si´es así molas mil^^ XDDD y sino, poz molas igual !! (jo, todavía no soy rubia sino rojo mierda xDD) tiaaa, tiés que venirte un día con el monociclo xDDD, y akelarre ha bajado puntos en mi escala de tienda chachi, no pué ser que no haya narices de payasos decentes !!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Yo no fui...fue mi otra personalidad, yo no soy egocentrica !!
(jo, tia ¬¬ que cagada xDD)
(jo, tia ¬¬ que cagada xDD)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

joder africa, adivina quien hasta se está pelando de lo morenita que tiene ya espalda y brazos
Y quien tiene las PIERNAS morenas
en fin, y eso, que ahora igual en estas dos semanas, como me toca encerrarme no cojo color, es mas, hasta lo perderé..jajajaja pero flipas, el 15 de junio sin ir más lejos quien va a estar MORENA...jajajajaj
MORENISIMA.
Y quien tiene las PIERNAS morenas
MORENISIMA.
buenoo. pero xk yo tengo practicas y n puedo ir a la playa todo lo que quisiera, ni subir al terrao ni nada..( de echo hace..desde pascuas q no veo la fea y toooooodo el mundo me dice q esta interesantiiiiiiiisisisisimoAngela_transfer wrote:joder africa, adivina quien hasta se está pelando de lo morenita que tiene ya espalda y brazos![]()
Y quien tiene las PIERNAS morenas![]()
![]()
![]()
en fin, y eso, que ahora igual en estas dos semanas, como me toca encerrarme no cojo color, es mas, hasta lo perderé..jajajaja pero flipas, el 15 de junio sin ir más lejos quien va a estar MORENA...jajajajaj
MORENISIMA.
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
ok, allí estaré, y entraré con el nombre de ayer que tu no lo viste, jajajaja, a ver si te gusta. (Viva la moda) esto no es el nombre eeeh, es un comentariomat15 wrote:Magma: Ayer me fui pronto a la cama. Esta noche sesión de chat ^^. Un beso guapa!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
^^Magma wrote:ok, allí estaré, y entraré con el nombre de ayer que tu no lo viste, jajajaja, a ver si te gusta. (Viva la moda) esto no es el nombre eeeh, es un comentariomat15 wrote:Magma: Ayer me fui pronto a la cama. Esta noche sesión de chat ^^. Un beso guapa!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..