Sorprendente - Directo Pirata 5 de Mayo 2007

Post Reply
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Sorprendente - Directo Pirata 5 de Mayo 2007

Post by Botas&Kadenas »

Pues lo dicho, para quienes ya conozcan a esta banda y para los que no...

Os podeis descargar desde ya el audio del directo que dio Sorprendente el pasado 5 de mayo junto a T.A.S. y Ojerizza (sólo está la parte de Sorprendente). Este es el enlace: http://rapidshare.com/files/31524057/So ... mandra.zip

Ahora para quienes no les conozcan. Sorprendente es ya una de las bandas punteras del rock barcelonés, con influéncias de los clásicos del rock de aquí como Los Suaves, Barricada o Leño, como los de fuera como AC/DC, la banda nos ofrece el rock de siempre. Ahora mismo nos están presentando su segundo disco "Contra Viento y Marea", el cual podeis escuchar en su web oficial www.sorprendente.net o en su myspace www.myspace.com/sorprendenterock
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Ya está bajando, a ver que tal.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

ya dirás que te parece, que del otro no dijiste ná, no te gustó?
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Yo diría que si había opinado pero bueno da igual, lo hago otra vez. Pues si me gustó, lo único que no me acaba de convencer es la voz, no se, no tiene mucha amplitud y para mi forma de verlo, no le mete mucha fuerza a las canciones.

El directo todavía no lo he escuchado asi que no opino.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply