¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

elmenda wrote:a skan... no tienes pensamientos..haces lo que te dicen que hagas..


:lol: :lol: :lol: :lol:


Piensa antes de escribir, amiguito.
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Reghi preciosa!

Que no te quiero ná!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Mapi buapa!! :twisted:
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Angela_transfer wrote:joder africa, adivina quien hasta se está pelando de lo morenita que tiene ya espalda y brazos 8)

Y quien tiene las PIERNAS morenas 8)

8) 8) 8) en fin, y eso, que ahora igual en estas dos semanas, como me toca encerrarme no cojo color, es mas, hasta lo perderé..jajajaja pero flipas, el 15 de junio sin ir más lejos quien va a estar MORENA...jajajajaj
MORENISIMA.
Lo colaboro(pero sólo porque me han obligado...) :roll:

Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, precius^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

ireth wrote:
Angela_transfer wrote:joder africa, adivina quien hasta se está pelando de lo morenita que tiene ya espalda y brazos 8)

Y quien tiene las PIERNAS morenas 8)

8) 8) 8) en fin, y eso, que ahora igual en estas dos semanas, como me toca encerrarme no cojo color, es mas, hasta lo perderé..jajajaja pero flipas, el 15 de junio sin ir más lejos quien va a estar MORENA...jajajajaj
MORENISIMA.
Lo colaboro(pero sólo porque me han obligado...) :roll:

Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, precius^^
^^ jelou!!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Sabes? Mi amigo Freud ya es un poco más amigo, tengo un 5 en el exámen(creia que estaba más que suspendido) jo, ta noche tarás?? :D
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

ireth wrote:Sabes? Mi amigo Freud ya es un poco más amigo, tengo un 5 en el exámen(creia que estaba más que suspendido) jo, ta noche tarás?? :D
enserio?! de verdad?! un 5!!! ^^ que alegria!!!!! Si esta noche si estrare 8)
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

siii, un 5 justito justito, pero un 5 !! Hablamos ta noche, precius :mrgreen: jijiji^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

ireth wrote:siii, un 5 justito justito, pero un 5 !! Hablamos ta noche, precius :mrgreen: jijiji^^
of course :wink:
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Moooooooooooolas !
8)

Joder, ya son las 4.20?? porque?!?!aaauys !!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

No te quejes de que son las cuatro y veinte! que tendrian que ser ya las 8 :wink:
Bueno, voy haber si hago algo esta tarde :D (hoy no tengo na mas que a una maruja, la que no habla apenas :P )
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajaja, enga ! :wink: muaaaaaak!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Maga, Rocío, acabo de llegar a casa y he sobrivivido al día! 8) Las fuerzas han flaqueado en clase, pero al final he sido capaz de aguantar todas las horas como una campeona y me siento tan orgullosa que me voy a dar la tarde libre, que como me ponga a estudiar fijo que me quedo dormida (si hasta me he sobado este mediodía tirada en el suelo enmedio de un párking... cada vez me parezco más a Ayla :roll: )


Maga, que sepas que has perdido una persona que te ama...

[Inciso: Halaaa, acabo de recibir un sms tuyo :D (por cierto, me parece una muy buena decisión :wink: )]

... porque le he contado a Pedro lo lindísimo que estabas ayer por la cam y por lo visto me ha salido tan efusivo que se ha puesto celosón xDD


Otra cuestión, se sabe algo de este verano? Porque, a día de hoy, tengo mirados billetes para: Madrid el 7 de julio, Sevilla el 16, Asturias el 17... y aún me falta el viaje que quiero hacer con Juan, así que no es por meter presión, pero habría que ir concretando algo, no? Que, a todo esto, no tengo un triste euro en la hucha :roll: :?

Muuuuuuack! ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Fede: me encanta el pocoyó que tienes en el avatar!!!!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:Maga, Rocío, acabo de llegar a casa y he sobrivivido al día! 8) Las fuerzas han flaqueado en clase, pero al final he sido capaz de aguantar todas las horas como una campeona y me siento tan orgullosa que me voy a dar la tarde libre, que como me ponga a estudiar fijo que me quedo dormida (si hasta me he sobado este mediodía tirada en el suelo enmedio de un párking... cada vez me parezco más a Ayla :roll: )


Maga, que sepas que has perdido una persona que te ama...

[Inciso: Halaaa, acabo de recibir un sms tuyo :D (por cierto, me parece una muy buena decisión :wink: )]

... porque le he contado a Pedro lo lindísimo que estabas ayer por la cam y por lo visto me ha salido tan efusivo que se ha puesto celosón xDD


Otra cuestión, se sabe algo de este verano? Porque, a día de hoy, tengo mirados billetes para: Madrid el 7 de julio, Sevilla el 16, Asturias el 17... y aún me falta el viaje que quiero hacer con Juan, así que no es por meter presión, pero habría que ir concretando algo, no? Que, a todo esto, no tengo un triste euro en la hucha :roll: :?

Muuuuuuack! ^^

Hombre, Asturias el 17, claramente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedro me amaba?? :roll: :roll: :roll: (o eso significa que quien ha dejado de amarme eres tu? xDDDD)

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.S. Chat tunait?
Image
Post Reply