¿Quereis decir algo a algun fiti?
Cielitos espero veros etsa noche que ahora tengo que salir pitando... pero tenemos que concretar!!!
Besossss.
Besossss.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

ireth wrote:Lo colaboro(pero sólo porque me han obligado...)Angela_transfer wrote:joder africa, adivina quien hasta se está pelando de lo morenita que tiene ya espalda y brazos![]()
Y quien tiene las PIERNAS morenas![]()
![]()
![]()
en fin, y eso, que ahora igual en estas dos semanas, como me toca encerrarme no cojo color, es mas, hasta lo perderé..jajajaja pero flipas, el 15 de junio sin ir más lejos quien va a estar MORENA...jajajajaj
MORENISIMA.![]()
Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, precius^^
joder, me siento super mala persona, venia a este post a obligarte que actuaras como testigo..jajajajajajjaja
pero me encanta, por que te has acordado tu sola, y eres adorable, y te quiero mogollon mogollon, aunque me des un beso y me digas "que asco, hueles a tabaco" por que me acababa de fumar un piti to yonkarra.
y me encanta como estamos charrando^^como dos marujillas, estoy super agustisimo en esos momentos contigo, en serio.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, después de lo de anoche? QW Ni de coña xDmaga wrote:Pedro me amaba??![]()
![]()
(o eso significa que quien ha dejado de amarme eres tu? xDDDD)
A mí aún me dura la resaca de ayer, así que es bastante probable que no me pase hoy, que no está una ya para estos trotes y mañana hay que madrugarmaga wrote:P.S. Chat tunait?
PD. Biblioteca...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Jo Aïda menos mal, venía yo a pasarme pa decirte que tengo invitada en casa y que no iba a poder pasarme temprano... pero que si me deja te escribo luego sin falta 
¿He oído todos a Sevilla?
xDDDDD.
¿He oído todos a Sevilla?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Lo peor de todo es que sabes que soy capaz de entrar para demostrar que no soy una mariquita. Y que lo utilizas en mi contra ¬¬maga wrote:Mariquita ¬¬
Mamón!
Mmmmm...maga wrote:Biblioteca, biblioteca xDDDDD
Uy, edito, que no había leído a Rocío. Espero tu mail con impaciencia, ya lo sabes ^^ Y el destino a mí me da lo mismo (aunque no acabo de entender por qué estamos teniendo en cuenta todos los sitios menos Mallorca ¬¬ ), mientras me salga algo barato...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Si aceptaras regalos de cumple
... No voy a dejar de darte caña, lo sabes 
No, no, a mi me sirve con que lo reconozcas, no pasa nada, es dificil llegar a mi nivel de hombría... que le vamos a hacer...AIDA_cantasaetas wrote:Lo peor de todo es que sabes que soy capaz de entrar para demostrar que no soy una mariquita. Y que lo utilizas en mi contra ¬¬maga wrote:Mariquita ¬¬
Mua, lindisima!

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Jo, hacia tiempo que nadie me decia estás cosas, lo he leido un montón y no sabia ni que contestar. Pero que decirte que no sepas ya. Hoy mientras hablabamos te miraba, y pensaba en que nunca pensé tener esta relación contigo, ni sentirme tan agusto, ni poderte contar todo lo que me apetece sin miedo a nada, nunca pensé que aun sin contarte nada y con solo pasar a verte, eres una amiga. Jo, que te voy a echar muchisímo de menos el año que viene, y que no quisiera perderte.Angela_bibliotecawoman wrote:pero me encanta, por que te has acordado tu sola, y eres adorable, y te quiero mogollon mogollon, aunque me des un beso y me digas "que asco, hueles a tabaco" por que me acababa de fumar un piti to yonkarra.
y me encanta como estamos charrando^^como dos marujillas, estoy super agustisimo en esos momentos contigo, en serio.
[esto tambien podria estar en algo lindo que contar, of course xD]
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES