Algo no tan lindo de contar
jooooo, yo que estaba tan contenta porque pasaría una noche en Madrid y te vería, ainsssssmaituki wrote:ah!!!y q no pueda ver a magma en junio![]()
![]()
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
eso pues por ir a clase..
nada en .la parada qva hacia expojove y tal pero en benimaclet yo stbaa en la del lado q va al poli y ha llegao la poli y habia una mujer q le abanicaban y tal pero nadie la movia y se ve q stbaa muerta.. me lo han dixo lugo, q estaban esperando a que llegara el forense o algo asi....
nada en .la parada qva hacia expojove y tal pero en benimaclet yo stbaa en la del lado q va al poli y ha llegao la poli y habia una mujer q le abanicaban y tal pero nadie la movia y se ve q stbaa muerta.. me lo han dixo lugo, q estaban esperando a que llegara el forense o algo asi....
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
ireth
- fitipaldis.com #1

La semana pasada dos crias?? Y yo sin enterarme, fijate tú Pablo que hará casi un año que se vino abajo una estación de metro...ahora que recuerdo, al venir del insti he visto la papelera de la esquina de mi calle ardiendo, y el otro día un contenedor, lo de la subestación....que coño pasa en valencia?? 
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
no le ha atropellado eh..
lo de la niña q le atropelló fue xk no habia paso subterraneo
y lo del accidente del metro de valencia no tiene ni puto nombre... hoy me estaba dando mal rollo cuando he cogido el metro.. xk la curva sigue estando y siguen yendo rapido
a mi q no me toquen los huevos
lo de la niña q le atropelló fue xk no habia paso subterraneo
y lo del accidente del metro de valencia no tiene ni puto nombre... hoy me estaba dando mal rollo cuando he cogido el metro.. xk la curva sigue estando y siguen yendo rapido
a mi q no me toquen los huevos
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
El trozo ese que han hecho hasta el puerto ahi en el exterior esta entretenido, mas o menos como los tranvias de aqui, la zona de las crias estas no lo se xk no fui x esa zona, pero no se, siendo el metro que pasa bastante, tendrian que tener mas medidas que unos simples pasos a nivel.
¬¬
Ademas la linea 1 esa es la misma que tuvo el accidente y hubo aquellos muertos.
¬¬
Ademas la linea 1 esa es la misma que tuvo el accidente y hubo aquellos muertos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
pero sergio esos son nuevos no son viejos carranc de 20 años y super descuidados, no es lo mismoOraculo wrote:El trozo ese que han hecho hasta el puerto ahi en el exterior esta entretenido, mas o menos como los tranvias de aqui, la zona de las crias estas no lo se xk no fui x esa zona, pero no se, siendo el metro que pasa bastante, tendrian que tener mas medidas que unos simples pasos a nivel.
¬¬
estan igual de protegidos q el tranvia q amos es lo q es.. hay q pasar por el paso de peatones y hay semaforos y tal si la gente para atajar pasa por enmedio de las vias pues nano.. es como si yo cojo y me cruzo una carretera por la q normalmente nopasan coches pero en un momento determinado si..
nose.. cabeza tambien digo yo..
os habla la persona q mas veces cruza por sitios por los q no toca q mas veecs salta las vayas del tranvia etc.. pero nano.. fijarse no es tan dificil..
y los padres pues un poquito de atencion y tal.. no digo q lo de las niñas haya sido culpa de los padres pero bueno.. un poquito vigiladas no esta de mas tener a los niños pequeños.. y q sepan distinguir cuando se puede o cuando no se puede cruzar..un tren no es una cosa q en 1 segundo te lo ves encima.. no, se ve de lejos q es grandecito.. y tal
a la mujer del tranvia se ve qle daria un patatus rollo infarto embolia o rollo asi..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1