Concierto el 30 de julio en kdiz!

Post Reply
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

¡¡¡FELICIDADEEEEEEESSSS!!!!!
Ostias, illa, que punto. Peaaaaassssso verano., kanija, peaaaaaasssooooo verano.
Es que la que vale, vale, ¿eh?

Pececillo...ejem,ejem... Te refieres a los "Cuarente Principales" ¿no?, jajajaja

Enga que a partir de ahora me despediré con un

HASAH.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Asias a tosssssss!!!! Se os kiere tela :D

lo peor del caso, es ke d mi pandilla yo soy la nica ke le he aprobao to, y toas las demas tienen ke presentarse la semana ke viene a examenes d suficiencia... y aro, cm toas tienen ke estudiar, pos no salen hoy... ke triste mi vida jajajajajaja, cm no m vaya con to los pibitos a la verbena d salesianos ke ta al lao d mi casa..... juas....... se escuxa hasta aki, estan cantando el porkeria porkeria d bisbal, ke fatiguita.
Enfines, creo ke m voy a ir a leerme un wen libro, pq visto lo visto la noxe se m presenta d lo mas movidita, yujuh...
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

oleeee gades felicidades iyaaa :D ahora toca darme suerte a mi pa los esamenes eh? q yo no vea ahora empiezo :cry:

jajaja q weno eso d salesianos, no vea to los sabados ahora a mis amigos la dao x irse alli... q mierda, y yo pasooooooo joeeeeee paso d escuchar al bisbal y to eso joe q me da gana d potá, ajinq me piro a la playa x las noches con la mantita to way con unos jajaja q sesta d lujo.

Oye iya, tu x dond sales? ave ji t veo.. cucha, tu t vendria conmigo a granada a vr a extremo? ajajaaj q lo digo enserio eh..
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

NindëËëËëËë!!!!!! Pos musha suerten shufla, tu trankila ke t va a sali to mu bien :wink:

Y d lo d extremo... pos eso mismo, extremo la verdad es ke no m encanta exactamente, xo weno, yo m lo pienso :P
Ahm, y x sierto, yo salir salir... hase siglos ke no salgo, asi ke no macuerdo d x dnd salia yo, xDDDD no ome, yo salgo x san pakito y tal, aunke ahora supongo ke ya saldre x la plasa der masdona & alrededores, pq x aki, cm no vayas al botellon... poco... xo amos, ke no m lo paso mal, es cm una macrokedada jiasjias, y t encuantras a to dios (normal, con lo shico ke es cadi...).

X sierto Mane, un favorsito, t acuerdas d una ve ke pusiste (creo ke fue en el cajon desastre) un post d titulares d periodicos? Es ke lo he tao buscando xo no lo encuantro, x si tu m lo puedes poner aski o enviarmelo x mail (babaita86@hotmail.com 8) ) o lo ke puedas,ok? :)

Oye, el pez enjaulao sigue en Doñana? Pq ahora van pa alla to las hermandades del rocio, y deben d dejar Doñana esha una presiosidad... :cry:
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Joe, habia escrito un mensaje antes, pero se ma jodio... bueno, lo pongo otra vez, a ver si sale parecido:

Primero, no toy en doñana, lo mismo dentro de no mucho, pero por ahora no... Por cierto, en febrero, cuando estuve por allí, pasé por donde los rocieros, y era un puto asco. Toavia hay mierda por allí, y en marzo estuvimos en la famosa ralla real... eso es un estercolero. Incluso encontramos un maletero de un mini (¿kien coño mete un mini en las arenas de doñana????) y sillas de playa encima de los lentiscos... grrrrr

Los rocieros... jejejejeje :twisted:
en bajo de guia, por donde pasan el guadalquivir hay dos búnkers abandonaos... lo que me parece un poco chungo, ke estén ahí sin usar... jejejeje Pa mi que con un par de MG 42 en cada uno estarían mejor... jejejje Que cruzan los rocieros, guay, pero que tengan en cuenta que los bichos esos sueltan 1200 disparos por minuto cada una... jejejejeje :twisted: :twisted: jejeje el guadalquivir tiene que bajar rojoooooooooooooooooooooooo jajajajajaja

Y, como en la arena se escarba tan bien, creo que es el sitio ideal pa poner esos cacharritos... como eran... ¿las tellermine 47? jejejejeje siiiiiiiiiiii, que revienten los que se salgan del caminoooooo jajaajaj

En un par de años van al rocio solo 100, y en perfecta formación por la carreteraaaaaaaaa!!!!! vamos, que si en mi mano estuviese... :twisted:

Bueno, eso, mata rocieros, que es gratis...


Ale, a estudiar!!!

toraaaaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

Pues estaba pensando yo que si se acabara el mundo, como serían los titulares de la prensa. Porque una cosa está clara, los periódicos y revistas, aprovechan cualquier cosa para vender y llevarse la exclusiva ¿no?, pues estos podrían ser los titulares.

EL CORREO ESPAÑOL. EL PUEBLO VASCO: "Bilbao desaparece".

AVUI: "Catalunya s'acaba. La resta del mon tambe".

LA VANGUARDIA: "El Rey Don Juan Carlos concluye su reinado y el resto del mundo se le une con entusiasmo".

EL PERIODICO: "Se acabó lo que se daba".

HERALDO DE ARAGON: "No habrá trasvase del Ebro".

EL PAIS: Por fin se acaba "El Mundo".

EL MUNDO: "El Felipismo, culpable del fin del mundo. Publicamos los documentos de la trama final".

ABC: "Mientras el mundo se derrumba, España va bien".

LA RAZON: "¿Tan pronto?".

MARCA: "Definitivamente, el Madrid el mejor equipo de la historia".

SPORT: "Adiós al Madrid. El equipo blanco se despide de la liga".

EL MUNDO DEPORTIVO: "Aquest any, tampoc".

LE MONDE: "C'est fini".

THE TIMES: "All we can say is: ¡God save the Queen!".

USA TODAY: "No time for impeachment".

NUEVO ESTILO: "Ideas funcionales para decorar el fin del mundo".

BRICOLAJE FACIL: "¿Preparado para el fin del mundo?Construye tu propio ataúd".

MAS ALLA: "Ahora veréis como teníamos razón".

SUPERPOP: "Tu primera y última regla".

COSMOPOLITAN: "Todos los trucos. Cómo seducirle en el último instante".

HOLA: "¿Adiós?".

SEMANA: "El último divorcio de ....."

DIARIO DE CÁDIZ: "¡¡¡Por fin se terminaron los conflictos en Astilleros, Bazán, Altadis, General Motors.....!!!!

REVISTAS DE CONTACTOS: "Angeles. Nueva en el paraiso...Te dejaré como Dios"
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Asiassssssssssssss Mané! :D
Image
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8) A ver Caitan@s de la capital, el MarteS día 1 de Junio, iré pa CCOO, estaré allí sobre la 13´00, ¿quien se apunta pa una cañita?
Enga, ánimo que ya me quedan pocos días pa terminar el trabajo en los sindicatos.
Porfa.
Enga.
Anda.

HASAH
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

jué , yo me apuntaba pa conoceros y eso pero no pueo xq toy de examenes :cry: con lo q me gustan a mi las cervecitas....

saludos y pasarlo bien :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Joe sq yo a esas horas stoy en clase.. :( xo iyo, tu t vendras algu finde a la playita no? ahora q no hace levante ni poniente ni naaaaa, na mas q hace calor.. oju kiyo, toy to negra yaaaaaa 8) xo vamo q calo hace pa to sus muerto, q nochecita q toy pasando...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8) Vale Nindë and company. Puedo prometer y prometo que iré a otras horas... no se... una tarde o yo que se ?va¿. Ya lo diré por aquí, lo anunciaré por Canal Sur radio, en el Diario de Cádiz, y se pondrán algunas pancartas por Puerta Tierra. El rollo es que al Love se le ocurra hacer alguna letra de la quedada, o (peor aún), que el Julio Pardo se apunte... ¿ande los metemos?...
Toy flipando... a estas horas deberia estar durmiendo... ¡¡¡maldito calor!!!

Suerte con esos estudios.

HASAH
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Joe mané, si tu tienes calor imaginate en el interior... uf

Por lo menos teneis playita, jodios!!!!!!



Enga, si va el Julio Pardo... uf, chungo os veo... seguro que se planta con tol coro o algo...


Ale, ke parece mentira ke no os conozcais aún!!!!!!

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajaja, joer al pardo dejalo x ahi... uffff como odio ese coro lleno d fachas y asusta viejas... grgrgr

Abr, iyos, yo prometo y perprometo q cuando termine to los examenes.. lo q querais!!!! podeis hacer conmigo lo q os de la gana, claro q sin pasarse ejemmm... :wink: xo ahora no puedo ni ir a la playita y yo aqui to matá d calor...

Pececiyo, tu en veranito t vendras a la playita, nouuuu???? engaaa amono a hacernos bikinis y bañadores a lo titi d caii q ponga FITIPALDIS.COM! jajajaj
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Yo, pa variar, enterandome tarde de to......

X sierto, pa ke vais a llama al coro d julio ni naaaa, llamais al mio 8) y yata. Tsa, total, ke tiene el coro del Pardo ke no tenga el mio...? :roll: jijijijiji

Ahm Nindë, al final no voy a poder ir cntigo a Graná :( , sorry!!!

Weno gentes, os dejo, ke tg ke seguis con el papeleo este d la selectividad. X sierto, ke robo, 42 lerus x sacarme la matricula de bashiller y 67 xa hacer selectividad 8O , me keao mueLta amos. Asi ke mas me vale aprobar, la verdad...

Besos :!:
Image
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Gente, ke maburro, y he vuelto a sacá el foro gaditano del baul d los recuerdos xD.
Weno, realmente no deberia d estar aburria aki, pq deberia d estar estudiando (ke selectivity esta a la vuelta la eskinaaaaaaa), xo es ke llevo a jierro toa la tarde y necesitaba descansá un pokito.

X sierto, ya tg kinder wenos!!! Ya deje atras las manzanitas!!! Menos mal, pq con el asco ke le tg yo a la fruta.... :evil: asi ke na gente, ke toy mu aburria (me repito... :roll: ) y ke pongais tonterias, y paranoias.....

Besos pa tos
Image
Post Reply