he oido algo de que el viernes 16 hay un concierto de Los De Marras, aki, en Valencia, en San Isidro es verdad??a que hora??y en que parte de San Isidro...??porfavor que sea verdaaad...
Los de Marras
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
isma
Pues creo que es verdad, me he enterado por medio de los termofrigidus que también tocan transfer y me están convenciendo para ir p'allí (yo soy de guadalajara), pro de momento me están convenciendo muy bien, así que es muy posible que este finde acabe por Valencia (también me han dicho algo de disidencia para el sábado). Nos bevemos.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

hola wapisss!!
sabeis ke??sabeis ke??sabeis ke??sabeis ke??ke hoy mi mama me ha traido un cd de Los De Marras firmadito por ellos!!!!!!!
como les amo!!el cd ya lo tenia pero...aysss ke bellos ke son!..ademas me han puesto una xorradika kada uno
Pau: Para Angela,, muxas gracias, espero ke te mole (y la firmita)
FRAN: que lo disfrutes con salú!Muxas gracias(y la firmita con una estrellita dibujada)(ke bello es por dios)
Iñaki: Grita siempre!!muxas gracias(ya la firmita)
Agus: gracias, no nos olvides nunka(y la firmita)
MADRE MIA PUEDN SER MAS BELLOS??????????????!!!no, imposible, kreo ke voy a llorar
les amo, bueno solo era eso kontaros ke hoy soy muy super feliz porke me enkanta muxisimo mi cd firmadito..ays!
sabeis ke??sabeis ke??sabeis ke??sabeis ke??ke hoy mi mama me ha traido un cd de Los De Marras firmadito por ellos!!!!!!!
Pau: Para Angela,, muxas gracias, espero ke te mole (y la firmita)
FRAN: que lo disfrutes con salú!Muxas gracias(y la firmita con una estrellita dibujada)(ke bello es por dios)
Iñaki: Grita siempre!!muxas gracias(ya la firmita)
Agus: gracias, no nos olvides nunka(y la firmita)
MADRE MIA PUEDN SER MAS BELLOS??????????????!!!no, imposible, kreo ke voy a llorar
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

aaaaaaaaaaaaaaa
sabeis ke sabeis ke sabeis ke sabeis ke?????????????ayer estaba yo kon mis amigas sentaditas en la plaza de la virgen kuando de repente veo a un hombre pasear kon su mujer y su hija y ese hombre era...AGUS!!!(el cantante de los de marras)madre mia por dios entoncs les digo a mis amigas, tias ese no es Agus??y klaro ellas no tenian ni warra, asi ke para alla ke vamos y le dic una amiga mia eres Agus??y dic si, entoncs le digo Agus, agus...de los de marras??
y m hace un gesto komo si tokara la guitarra me sonrie y me dic si, y nos da dos besos!!!!!!ke precioso!!!y me presento a su mujer, y a su hija, ke bonika la niña ke sabe decir rock and roll...ays estvumos ahi hablando y me firmo una entrada de un concierto suyo ke la llevaba en la cartera y...ays como le amo!!es un tio mas majo..ahi contandome su vida, de way..en serio ke hombre mas super agradable porfavor, ke bello, ke precioso ke...le amo!!!por cierto me escribio:Esa Angela, un abrazo ke te kagas y muxas grcias por el apoyo.AGUS alaaaaaaaa ke preciosooooooooooooo
VIVAN LOS DE MARRAS!!!
VIVAN LOS DE MARRAS!!!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA creo q ya tas feliz pa toda la semana no?jeje..pos malegro x ti..van a acer un concert?(bueno otro:D)pos xika adelante al conocer a tooossss k bella!!!
jajjajajaja
ANrKia!
ANrKia!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Sacan disco nuevo dentro de nada, no?
algo me han contao pero ahora no sé si ya lo han sacado o cuando lo sacarán o que ..
He ido a mirar y aún no está.. pero pone el título.. se llamará "vulnerable"
ña!
a lo que dice Ulo..
estoy contigo es la que mas me busta..
y luego
intolerante
machaka ( porque me recuerda a muchos de los del parque..)
sexo en la calle que mola porque es la típica típica y si alguien se pone a cantarla acaba todo el mundo cantándola y tal. nose me gusta ^^
quisiera ser
y esou, la verdad me gustan bastante los 2 discos .. aunq hace tiempo q les tengo abandonaillos..
ulo te recomiendo q vayas a algún concierto que es ahí cuando más se disfrutan la verdad.. como el disco lo saquen antes de verano vamos a tener a los de marras hasta en la sopa..xD
besotessss
He ido a mirar y aún no está.. pero pone el título.. se llamará "vulnerable"
ña!
a lo que dice Ulo..
estoy contigo es la que mas me busta..
y luego
intolerante
machaka ( porque me recuerda a muchos de los del parque..)
sexo en la calle que mola porque es la típica típica y si alguien se pone a cantarla acaba todo el mundo cantándola y tal. nose me gusta ^^
quisiera ser
y esou, la verdad me gustan bastante los 2 discos .. aunq hace tiempo q les tengo abandonaillos..
ulo te recomiendo q vayas a algún concierto que es ahí cuando más se disfrutan la verdad.. como el disco lo saquen antes de verano vamos a tener a los de marras hasta en la sopa..xD
besotessss
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
ireth
- fitipaldis.com #1

A eso venia yo...ayer por un amigo me enteré que Los De Marras han sacado nuevo disco "Vunerable", ya lo tengo en mi pecé
(que se lo robé de su mp3) no lo he oido, sólo de pasada, pero por la pinta que tiene debe de estar bien.
Pues eso, Los De Marras con nuevo cedé.
Edito: la última canción se titula No a la Subestación(Patraix)...
xD.
Pues eso, Los De Marras con nuevo cedé.
Edito: la última canción se titula No a la Subestación(Patraix)...
Last edited by ireth on 20 May 2007, 14:38, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Yo hace tiempo que no los escucho.
Tienen dos cds Ulo, a mi me mola muchisimo más el primero(precede) que el segundo(gritos de mimo)
Del precede me quedo con todas, pero bueno..destaco
-Intolerante
-Es delito
-Solo tengo rock and roll
-Mirate al ombligo
-Sueños de dictador
-Un poquito de follón.
Del gritos de mimo, me quedaría con:
-Hierbagüena
-obsesion
-imaginacion.
Las que mas me gustan de ellos, sin duda.
Tienen dos cds Ulo, a mi me mola muchisimo más el primero(precede) que el segundo(gritos de mimo)
Del precede me quedo con todas, pero bueno..destaco
-Intolerante
-Es delito
-Solo tengo rock and roll
-Mirate al ombligo
-Sueños de dictador
-Un poquito de follón.
Del gritos de mimo, me quedaría con:
-Hierbagüena
-obsesion
-imaginacion.
Las que mas me gustan de ellos, sin duda.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

aFRiCa wrote:oyeeeeeeees
maria me ha pasado la cancion dela subestació y tal y.. esa voz?![]()
![]()
nose la noto rara xD
cambiaron a alguien del grupo pero aora ya nose si era al cantante o que..¬¬
Yo ya la habia escuchado, es el bajista, Manu.
El cantante sigue siendo el mismo fifi..
Tampoco se pasa la cancion, la verdad, me parece algo cutrilla..
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

andres sanchez wrote:estan grabando nuevo album,no?
Angela_transfer wrote:Oye, que hoy he escuchado alguna cancioncilla, por que el churri se ha comprado el cd..
Y la verdad es que no sonaba mal lo que he escuchado, la verdad es que esperaba menos xD
Ya veremos que tal, pero pintaba guay
Lo acaban de sacar, jejeje.
Vulnerable se llama, y eso.