Bajón
Bajón
Buenas a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
Os queria hacer una preguntilla a ver si entre todos nos animamos esos días malos q no hay quien los soporte, los días q nos da el bajón y no nos apetece ni quedarnos en casa, ni salir, ni ver a nadie o ver a to el mundo, esos días en q nos contradecimos y no sabemos q nos pasa ni lo q nos apetece hacer.
Q remedio poneis vosotros para animaros???
Os queria hacer una preguntilla a ver si entre todos nos animamos esos días malos q no hay quien los soporte, los días q nos da el bajón y no nos apetece ni quedarnos en casa, ni salir, ni ver a nadie o ver a to el mundo, esos días en q nos contradecimos y no sabemos q nos pasa ni lo q nos apetece hacer.
Q remedio poneis vosotros para animaros???
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

eys!! qué tal?
yo en esos días, me meto en el cuarto, abro la ventana y el balcón de par en par, me fijo si pasa alguna awela o awelo por la calle, y justo cuando pasa, le pongo la música a toda leche
pero no dura mucho, porque enseguida viene mi madre diciendome que baje la musicaaaaaaaaaaaa! y tonces, pa despejarme me pillo la bici y me piro a dar una welta por el monte, que es lo mejor
agur!!
yo en esos días, me meto en el cuarto, abro la ventana y el balcón de par en par, me fijo si pasa alguna awela o awelo por la calle, y justo cuando pasa, le pongo la música a toda leche
agur!!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Cosas que puedes hacer solo y deprimido?
Eso! Pillas la bici/coche/bus/piececillos y te vas a un sitio bonito con tu walkman y te pones a pensar/fumar/escuchar música, o todas las cosas a la vez!!
Te metes al messenger-comecocos y te pones a contar tus penas a tol mundo!!! Se te pasan las horas volando, seguro!!
O te metes aqui con los fitis y cuentas tus penas pa que tos te consolemos!!
Te pones ciego/a a chocolate (del de comer!!!)!!
Haces algo productivo y que te deje pensar a la vez, como ordenar el armario, o tirar tos los papeles viejos a la basura!!
Te metes en la bañera con el agua calentita, música o un buen libro, y te quedas ahí hasta que te quedes como una pasa!!
Haces deporte!
O te metes a la cama y te echas a dormir... mañana será otro día!!
etc, etc, etc...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Yo me pongo musica, rock, punk, algo que se mueva, me pongo a pegar botes, y cuando tengo sobredosis de adrenalina, llamo a alguien, me voy, salgo, antes de que se me baje la cosa y me ponga a pensar, y cuando ya no estoy solo todo va mucho mejor. Hablar, si, de cualquier cosa menos del tema deprimente, hacer lo que sea, desactivar la libertad del cerebro, que o no haga nada o que haga algo determinado, a fondo. Nada de vagara por las llanuras de la desesperacion.
Lo malo es que al no poner soluciones al cabo de un tiempo el bajon vuelve, pero le das y se vuelve a ir, como una pelota en un fronton. Y entre tanto pues vives feliz.
Lo malo es que al no poner soluciones al cabo de un tiempo el bajon vuelve, pero le das y se vuelve a ir, como una pelota en un fronton. Y entre tanto pues vives feliz.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Yo hace mucho, pero que mucho, que no tengo días asi de bajón. A veces estoy cansada y no me apetece salir, pero de bajón, y eso se soluciona sentandome en el sofa con mi chiqui y quedarnos los dos abrazaditos.
Pero yo creo que lo primero que hay que hacer es pensar: porque me siento así???????, cual es la causa????, merece la pena????, es tan trágico lo que me está pasando como para que desperdicie así mi día???????
Hay un dicho muy típico pero que no por ello tiene menos razón: Si el problema tiene solución, para que te preocupas? ya se solucionará, y si no lo tiene, para que te preocupas? si no se va a solucionar.
Yo una vez que me pongo a analizar el porque puedo sentirme mal y me veo ahi toa mal, me digo, ni un momentito más, la vida no está como para desperdiciarla llorando por las esquinas.
Pero yo creo que lo primero que hay que hacer es pensar: porque me siento así???????, cual es la causa????, merece la pena????, es tan trágico lo que me está pasando como para que desperdicie así mi día???????
Hay un dicho muy típico pero que no por ello tiene menos razón: Si el problema tiene solución, para que te preocupas? ya se solucionará, y si no lo tiene, para que te preocupas? si no se va a solucionar.
Yo una vez que me pongo a analizar el porque puedo sentirme mal y me veo ahi toa mal, me digo, ni un momentito más, la vida no está como para desperdiciarla llorando por las esquinas.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
jo yo m pongo musika m tumbo en la cama abrazo un cojin muerdo la eskinita del cojin y m pongo a pensar, doi tokes a todo el mundo, no se xo es k si toi de bajon es muy dificil k se m pase...nu se...tb suelo dibujar y grabarme cintas a el walkman k luego m salen to deprimentes,...en fin xo eso no lo agais k deprime mas
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
-
Helenalaperraverde
- fitipaldi reconocido

Pues para los momentos de bajón no hay nada como un buen amigo y tooooodo el tiempo del mundo.... muchas veces simplemente con sentir que hay alguien a tu lado sirve... y otras veces en las que prefieres huir de todo... pues yo cojo y me voy a nadar.... ale y me tiro el tiempo que haga falta..... aunque ahora tb he descubierto otra tabla de salvación... y joder... me ha sacado de un pozo y no sé como agradecerselo.... mil besos copión!!
Y a todos los que esteis de bajón.... pues deciros que el tiempo todo lo cura.... y que nada de ponerse canciones tristes ni cosas de esas que no ayudan nada.... unas lágrimas y se acabó.... a disfrutar de la vida que todos merecemos ser felices.
Y a todos los que esteis de bajón.... pues deciros que el tiempo todo lo cura.... y que nada de ponerse canciones tristes ni cosas de esas que no ayudan nada.... unas lágrimas y se acabó.... a disfrutar de la vida que todos merecemos ser felices.
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
-
Djali
- fitipaldi .com

pues yo cuando esto cansada y m siento decaida...(pharmaton complex!)...cojo mi keridisimo telefono fijo y llamo a akellos q tngo lejos y a los q tanto m alegro d oir...m reconforta muxisima poder hablar cn ellos...
y na, pues musica tambien, xo tngo q tener muxisimo cuidao cn la musica q pongo, pq cuando toy cn la vena sensible a todo le saco un parecido cn algo d lo q m pasa, o cn alguien a kien exo d menos...
O si m rayo d to cojo y m voy al gimnasio, a hacer alguna tonteria d esas, xo q descargas todo y t kedas mas agusto...luego un duxita y ale...
Asi q eso, amigos, musica, dporte y tiempo xa mi...muxo tiempo...
y na, pues musica tambien, xo tngo q tener muxisimo cuidao cn la musica q pongo, pq cuando toy cn la vena sensible a todo le saco un parecido cn algo d lo q m pasa, o cn alguien a kien exo d menos...
O si m rayo d to cojo y m voy al gimnasio, a hacer alguna tonteria d esas, xo q descargas todo y t kedas mas agusto...luego un duxita y ale...
Asi q eso, amigos, musica, dporte y tiempo xa mi...muxo tiempo...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
pffff, el bajon q tengo yo aora no lo arregla ni dios!
pfff, mierda d todo.....
salu2
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Me gusta este post!!! Hubo uno muy parecido por aquí hace algún tiempo y la verdad es que me animó bastante en un mal momento.
A ver, yo tengo muchos "truquillos" para alegrarme cuando estoy depre, todo depende del día, según cómo me pegue prefiero hacer unas cosas u otras. Allá va:
- Cantar!!! Encerrarme en el baño con la música a tope y ponerme a cantar como una loca con el cepillo del pelo a modo de micro, imaginándome que estoy en un escenario. Es lo mejor!!!
- Estar con mi primo de 1 año y medio. Es mi principal fuente de alegría, capaz de alegrarme hasta el día más duro con su sonrisa.
- Hablar. En un primer momento cuando estoy muy, muy jodida no soy capaz de soltar prenda sobre lo que me pasa, pero cuando me tranquilizo la única manera de echar fuera los malos rollos es hablando con mis padres, mi novio o mis amigos.
- También me ayuda mucho pasear, irme a la playa o al faro yo sola, a pensar en mis cosas y aclarar las cuestiones que me preocupan.
- Entrar en el foro. La verdad es que en ocasiones en las que me siento deprimida, entro aquí y me olvido de todo. Además, me doy cuenta de que hay más gente como yo por el mundo y dejo de sentirme sola.
- Leer (especialmente poesía) y escribir (hasta que no me desahogo en el papel no vuelvo a ser persona!
- Hacer deporte. Lo mejor para liberar tensiones.
Y nada, en el peor de los casos siempre quedará el típico truco de pegarte una pechá de llorar encerrado en tu habitación, irte a dormir y esperar a que el día siguiente sea mejor (normalmente, por suerte, lo es)
A ver, yo tengo muchos "truquillos" para alegrarme cuando estoy depre, todo depende del día, según cómo me pegue prefiero hacer unas cosas u otras. Allá va:
- Cantar!!! Encerrarme en el baño con la música a tope y ponerme a cantar como una loca con el cepillo del pelo a modo de micro, imaginándome que estoy en un escenario. Es lo mejor!!!
- Estar con mi primo de 1 año y medio. Es mi principal fuente de alegría, capaz de alegrarme hasta el día más duro con su sonrisa.
- Hablar. En un primer momento cuando estoy muy, muy jodida no soy capaz de soltar prenda sobre lo que me pasa, pero cuando me tranquilizo la única manera de echar fuera los malos rollos es hablando con mis padres, mi novio o mis amigos.
- También me ayuda mucho pasear, irme a la playa o al faro yo sola, a pensar en mis cosas y aclarar las cuestiones que me preocupan.
- Entrar en el foro. La verdad es que en ocasiones en las que me siento deprimida, entro aquí y me olvido de todo. Además, me doy cuenta de que hay más gente como yo por el mundo y dejo de sentirme sola.
- Leer (especialmente poesía) y escribir (hasta que no me desahogo en el papel no vuelvo a ser persona!
- Hacer deporte. Lo mejor para liberar tensiones.
Y nada, en el peor de los casos siempre quedará el típico truco de pegarte una pechá de llorar encerrado en tu habitación, irte a dormir y esperar a que el día siguiente sea mejor (normalmente, por suerte, lo es)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Aida,yo soy de las que escriben la penas..jajaja no se yo hago muchas cosas.ahora pensar..pro ya se abrio un post de esto...asi q buscarlo..jajaj q mala q soy!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
yo
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Yo trato de desconectar, normalmente me hecho a dormir, porque asi dejo de darle vueltas a la cabeza. A veces me subo a mi cuarto, me pongo musiquilla y dibujo, o de vez en cuando escribo. El deporte tambien es una buena alternativa para olvidarse de todo, aunque estando de bajon es lo que menos apetece, por lo menos a mi. En fin, como dije antes, lo mejor es desconectar, tratar de pensar en otras cosas.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-