Iniciando una QEDADA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pos nada.... que hacemos dandole vueltas al asunto....
vamos a quedar y punto...... además se esta preparando otra quedada.... asi que una de dos, o la hacemos juntos o se hacen dos o..... no sé... venga decision por favor!!! Jejejejejejeje!!!

Besitos!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
User avatar
Kane82
Posts: 17
Joined: 28 May 2004, 12:00

hola

Post by Kane82 »

Hola, soy nuevo en esto y he visto el mensaje de la quedada a la cual yo me apunto.

Blackmoon agregame al msn y hablamos.
"nikaa"

Post by "nikaa" »

eys q soy nikaa xo no mapete registrarme...... Cuando salgo en plan "malasaña" siempre voy a la mina!! lo q pasa esq suele tar petadisima y a verces la musica no se oye muy bien, xo la verdad esq ese sitio me gusta!!

EYS Q YO TB MAPUNTO
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Mae mía, si va a ser q hemos hecho quedada en la mina mas de una vez, xo sin darnos cuenta! xD
Oye esta quedada se unifica con la otra no? amos, digo yo q si, no vamos a andar cada cual x nuestro lao...

Y lo q me voy a reir yo cuando salga x ahí con mi camiseta de fitipaldis.com...si hay fitipaldis en todas partes!!!!! xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Jajajajajaja!!!
Y que os parece si hacemos la quedada en la mina??? Llenamos el local y que no entre nadie que no sea fitipaldi... anda que no estaria guapo!!!!
En fin, que al final... ¿para cuando esa quedada?

Besitos!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

yo tb e ido alguna vez a la mina xo es k mis amigos son to lentos y a vcs llgams cuando ta cerrao xq k si se cena k si botellon....son to lentos xo m enkanta xDDD
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

jajajajaja!! yo suelo ir pronto para beber más barato..... porque si no te dejas una pasta..... por lo demás.... deberían registrarnos al salir... porque anda que no hemos mangado vasos!!!! Es que molan un puñao!!! A la quedada me llevaré alguno pal botellon, jejejje!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
User avatar
Kane82
Posts: 17
Joined: 28 May 2004, 12:00

pues yo no

Post by Kane82 »

Pues yo nunca he ido ninguna vez a la mina, y me estan entrando ganas de pasarme viendo que todos vosotros os habeis pasado alguna vez.

Y ya con el tema de los vasos como para resistirse. :D
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Chic@s, ya sé que son malas fechas para hacer una quedad en condiciones y por ello he pensado que podiamos decir un sitio y una hora (más o menos) y aparecer alli quien le apetezca.... así en plan informal.... Además los que esteis de examenes pues es bueno que os despejeis un poquito que si no las neuronas se recalientan y eso es mu malo....
Bueno ya direis que os parece... pero por mi estaria guay que fuera el finde que viene, el viernes por ejemplo en la Mina (Tribu) a las 9:30??? Bueno se aceptan todo ipo de propuestas asi que ya direis....

Besitos!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

wenaaaaaaas!!
juer mierda de examenes, yo esq ando bastante pillao pero me encantaria ir y conocer a los fitipaldis de madrid...nu se, el viernes tengo examen asiq se podria salir pa celebrarlo,no??ya se vera dijo un ciego, pero la propuesta es elegante asiq iros animando

enga un abrassoooo y suerte a la peña q esta chapando o al menos lo intenta, juas

xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo el vierns tng mi primer exam yo si m pasase m pasaria mu pokito y m da rabia irme prontito d stas cosas xo jo ai k madrugar y studiar mas pfff x cierto siempre e kerido 1 vaso verde y si no diselo a mis amigos k les tng torturados con eso xDDD a k son verdes???es k alguien m dijo k erna las luces xo toi convencida d k son verdes y si no pos pinto mi vaso ala
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

juer, ya poiamos haber kedao hoy pq yo esty aki vegentando...de una forma descomunal, un tueste muy intenso vaya, encima en el msn no hay nadie, to el mundo sobando para chapar mñn o esq estan todos de juerga?? q malas personas...
en fin, encima q me keo en casa..ni estudio ni na, vaya ruina!!!

enga, ya no os aburro mas,jurjur

xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

llorch agregame anda k yo tb m aburro mazo:(
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

esto...ande esta tu dir???vale q la podria buscar pero mejor te doy la mia y fueris llorch69@hotmail.com y si alguien mas kiere pos bienvenid@ sea
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Jajajajajaja!! Me parto con lo de los vasos..... Korny yo la 1º vez pensé que eran verdes y estaba emocionadisoma... pero cuando los vi ya sin la luz esa blanca que hace relumbrar todo pues resilta que son amarillossss :wink: Pero están mu chulos...... jajajajaja!!!

Oye, que lo de quedar el viernes es solo una propuesta... porque yo entiendo que todos teneis que estudiar y eso... pero bueno si va saliendo estaría genial vernos!!!

Besitos!!!

PD. Llorcho, tu tienes que prometer que llevarás la pandereta pa' darnos un conciertazon con los pies, no?? jejejejej!! que te agrego al messenger!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Post Reply