Paglito wrote:Eh, buena idea, me encadeno a la entrada y me niego a sentarme en la mesa? o Llamo a los medios desde mi casa para que salte la noticia? jajajaj
"...joven conquense en huelga de hambre por ir a la cárcel al negarse a asistir a la mesa electoral de su barrio..."
Pablo piensa que el lunes te dan fiesta, bueno si ya tienes vacaciones no creo k te consuele mucho.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Profesora: ... así, el agente constituye un Producto Comunicacional, que de ahora en adelante, llamaremos PC... A: Qué? qué? qué? Qué ha dicho que significa PC que no me he enterado!? M: "Partido Comunista" A: En serio, va! R: "Paco Porras" A: Venga! que me pierdo! M: "Poquito a poco" A: Sabéis qué significa? "Tu puta madre", significa!
Shannia wrote:- Tienes ya todo preparao?
- Sí
- Has pesao la maleta? Acuérdate que no puede pesar más de 15kgs
- Lo he intentao pero no lo consigo, se mueve y se cae de la báscula
- Haz como Homer con Tenacitas
-
- Sí, joé, te pesas y lego te pesas con la maleta en brazos, lego haces la resta y... pumb! ya sabes lo que pesa!
Ah, pero entonces eso no funciona? Porque yo llevo toda la vida haciéndolo...
Sí, sí que funciona! jajajaja, pero es lo que tiene viajar más en tren que en avión, que como no hay límite de peso no te tienes que preocupar por eso y no hay práctica en pesar las maletas, pero sí que funciono, joé, que risa subirte a la báscula "abrazada" a la maleta!!!
kromack wrote:
xDD imaginate, conversacion en la carcel:
-tu ke aces aki?
-triple homicidio y violacion, tu?
-na,no fui a la mesa elektoral
xDD
Paglito wrote:
Que fuerte me parece, esto deberia ser opcional, no obligatorio, que hago yo alli 12 horas mirando como pasa gente.... Uf que mierda de dia me esperaaaaa!!
Pues sí, deberían hacer una lista con la gente que le "apeteciese" ir allí y sacarse unas perrillas, si no quiere ir nadie entonces ya a lo obligatorio pero primero creo que deberían hacer eso