felicitar a una persona

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

felicitar a una persona

Post by euskal_parrandak »

aupaaaaaaaaa!! necesito un poco de ayuda!! que tengo que felcitar a una persona y no se me ocurre nada original para hacerlo... siempre escribo lo tipico y eso es super soso... si alguien me podria ayudar se lo agredeceris..... si puede ser que sea en euskera.. pero admito todo tipo sugerencias....

gracias de todos modos... y recordar...

servidor irc.redhispana.org

canal fitipaldis.com
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues este post me viene al pelo porque, aunque no puedo darte ninguna solución (sorry) yo tb necesito hacer un regalo y no se me ocurre nada.

A ver, la situación es la siguiente: En el bar de mi Universidad hay un camarero súper enrollado que a un amigo y a mí nos ha cogido un montón de cariño y dsd hace unos meses está muy simpático con nosotros y tal. El caso es que no tenemos tp mucha confianza con él, de hecho sólo sabemos su nombre y que trabaja allí, pero queremos hacerle algún detalle para agradecerle la atención y el buen rollo que ha tenido hacia nosotros.

A alguien se le ocurre algo? Weno, si surge por aquí alguna idea ya diréis cosas. Un besazzzzo y gracias! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by xena »

Euskal puedes especificar si es chico o chica, eso nos facilitaría las cosas a la hora de pensar alguna felicitación original.
Ahora mismo no estoy pa darle al coco pero si mañana pienso en algo ya t lo comentaré, y a ti igual con el rregalo guapa. :wink:
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
Guest

Post by Guest »

es una chica de 18 años y se llama ane... esto de felicitar es mu didicil e??
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by xena »

Mirando al cielo azul,
vi 18 estrellas brillar,
eran tus 18 años,
que muy bien t van a sentar.

Lo he pensao de correprisas y a quedao un poco cursi, pero algo así no está mal y le hara ilusión.

Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Una felicitación guasona:

Illa, el mundo lleva 18 años contigo a cuestas y le duele ya la espalda!!!!! ajajajajjaja

No, ke es coña, ke con eso seguro ke se enfada...

Nu se.. es ke si no la conozco... es difícil...

Bueno, suerte
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by xena »

Ayer fue el cumple de un conocido y un amigo mio m a enseñao lo q le han exo.
Es como una especie de diario contando su vida, lo q les gusts de él, anecdotas, fotos, etc. les ha quedao mu xulo y a mi m a parecio mu buena idea.
Pal mio m hicieron una especie de cuadro en el que pusieron su foto, pero el cuerpo era el de un dibujo animado y quedo mu gracioso y a mi m hizo nucha ilusión.

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply