aupaaaaaaaaa!! necesito un poco de ayuda!! que tengo que felcitar a una persona y no se me ocurre nada original para hacerlo... siempre escribo lo tipico y eso es super soso... si alguien me podria ayudar se lo agredeceris..... si puede ser que sea en euskera.. pero admito todo tipo sugerencias....
gracias de todos modos... y recordar...
servidor irc.redhispana.org
canal fitipaldis.com
felicitar a una persona
-
euskal_parrandak
- fitipaldi comprometido

felicitar a una persona
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues este post me viene al pelo porque, aunque no puedo darte ninguna solución (sorry) yo tb necesito hacer un regalo y no se me ocurre nada.
A ver, la situación es la siguiente: En el bar de mi Universidad hay un camarero súper enrollado que a un amigo y a mí nos ha cogido un montón de cariño y dsd hace unos meses está muy simpático con nosotros y tal. El caso es que no tenemos tp mucha confianza con él, de hecho sólo sabemos su nombre y que trabaja allí, pero queremos hacerle algún detalle para agradecerle la atención y el buen rollo que ha tenido hacia nosotros.
A alguien se le ocurre algo? Weno, si surge por aquí alguna idea ya diréis cosas. Un besazzzzo y gracias!
A ver, la situación es la siguiente: En el bar de mi Universidad hay un camarero súper enrollado que a un amigo y a mí nos ha cogido un montón de cariño y dsd hace unos meses está muy simpático con nosotros y tal. El caso es que no tenemos tp mucha confianza con él, de hecho sólo sabemos su nombre y que trabaja allí, pero queremos hacerle algún detalle para agradecerle la atención y el buen rollo que ha tenido hacia nosotros.
A alguien se le ocurre algo? Weno, si surge por aquí alguna idea ya diréis cosas. Un besazzzzo y gracias!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Una felicitación guasona:
Illa, el mundo lleva 18 años contigo a cuestas y le duele ya la espalda!!!!! ajajajajjaja
No, ke es coña, ke con eso seguro ke se enfada...
Nu se.. es ke si no la conozco... es difícil...
Bueno, suerte
tora
w
Illa, el mundo lleva 18 años contigo a cuestas y le duele ya la espalda!!!!! ajajajajjaja
No, ke es coña, ke con eso seguro ke se enfada...
Nu se.. es ke si no la conozco... es difícil...
Bueno, suerte
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
Ayer fue el cumple de un conocido y un amigo mio m a enseñao lo q le han exo.
Es como una especie de diario contando su vida, lo q les gusts de él, anecdotas, fotos, etc. les ha quedao mu xulo y a mi m a parecio mu buena idea.
Pal mio m hicieron una especie de cuadro en el que pusieron su foto, pero el cuerpo era el de un dibujo animado y quedo mu gracioso y a mi m hizo nucha ilusión.
Es como una especie de diario contando su vida, lo q les gusts de él, anecdotas, fotos, etc. les ha quedao mu xulo y a mi m a parecio mu buena idea.
Pal mio m hicieron una especie de cuadro en el que pusieron su foto, pero el cuerpo era el de un dibujo animado y quedo mu gracioso y a mi m hizo nucha ilusión.
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS