Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Lunita: cuentas con el "beneplácito" de Dani. La ha visto y dice que tiene una mirada "limpia", total que le gusta. ¡¡¡La leche, que morbo poner esto aquí! ¿no?. Ea.
almar wrote:Lunita: cuentas con el "beneplácito" de Dani. La ha visto y dice que tiene una mirada "limpia", total que le gusta. ¡¡¡La leche, que morbo poner esto aquí! ¿no?. Ea.
xDDDDDDD, pero seguro que no va a poder ser. Tengo los pies en la tierra. Pero está muy bien que os guste porque estaría con vosotros como yo.
Es verdad!!!! que morbo!!!!
AIDA_cantasaetas wrote:Iba a abrir un post para pedir esto, pero mejor lo pongo aquí. Le estoy haciendo a una amiga un cd temático, con canciones que hablen explícitamente de sexo. A alguien se le ocurre alguna más (en castellano o catalán, a poder ser)?
- Hoy te la meto
- El sexo (que me hace feliz)
- No tinguis pressa
- Vaig calent (Sergio, QW xD)
- Lo estás haciendo muy bien
- Todo
- Con mis manos
- Quiero hacerlo esta noche contigo
- Esta noche yo haría
- Sexo en la calle
- Se nos iba la vida
- Joaquín el necio
- Aburrida de estar tan salida
- Hace calor
- Tus bragas
- En cada alborada
Aïda! No se si llego a tiempo, weno, si no ya tienes ideas pa' otro cedé:
De Estopa (de la maqueta aquella de hace más de 6 años )
- Follarte (Sodomizante)
- Feliz (Feliz, feliz, lerelereleeeeeeee
Hombres G: Hoy no te escaparás
Kabul babà: Sent la nit (Es la versión en catalán del "Save tonigh" de Eagle Eye cherry)
Y sobre todo no te puedes dejar ^^ :
Desbocado89 wrote:Al socuello de tus pechos de seda de Sinkope...