CINE (Hablemos de películas)
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Donnie Darko, visionada por una servidora el sábado noche. No me esperaba nada, porque nadie me habia hablado de ella asi que ni me depecionó ni ná xDD asi que en resumen, me gusto bastante como está planteada.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
lunacreciente16 wrote:oh capitán, mi capitán[Fitaldi_CanaRia] wrote:Hoy vi mitad de El club de los poetas muertos...la otra mitad no pude..me quede dormia!
Gran pelicula...no me explico como me pude queda' frita![]()
Carpe diem
Una de las pelis q nunca me cansaria de ver, es preciosa con ese Ethan Hawke tan jovencito.... q mono
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Ya q estoy por aqui quiero aprovechar para recomendar a quien no la haya visto todavia "La naranja mecánica" de Stanley Kubrick. Una belleza para ver y oir, los decorados, el montaje, la estética de la pelicula es genial, no se, no os dejará indiferentes y el papel de Malcolm McDowell gran merecedor del oscar q injustamente no se le dio, porque es impresionante.
Salu2!
Salu2!
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

El club de los poetas muertos es mi película por excelencia ^^ Sé que las hay mucho mejores, pero ésta a mí me tiene enamorada.Magda wrote:lunacreciente16 wrote:oh capitán, mi capitán[Fitaldi_CanaRia] wrote:Hoy vi mitad de El club de los poetas muertos...la otra mitad no pude..me quede dormia!
Gran pelicula...no me explico como me pude queda' frita![]()
Carpe diem
Una de las pelis q nunca me cansaria de ver, es preciosa con ese Ethan Hawke tan jovencito.... q mono
Sobre Ethan... sólo decir QWx1000 aunque, eso sí, yo lo prefiero de mayor, a poder ser en Training day (peli que, por cierto, me gustó mucho, aunque probablemente no sea objetiva

Y, ya que estoy aquí, aprovecho para comentar que hace unos días vi Retrato de una obsesión, la última de Nicole Kidman, y que, aunque ella me sigue encantando, la película me decepcionó bastante. Supongo que esperaba una historia que reflejase un poco más la vida de Diane Arbus y no tanto una cinta sentimental totalmente centrada en una historia de amor que en ningún momento llegó a engancharme.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
12:08 Al este de Bucarest 3/10
La pelicula trata sobre la realizacion por parte de una cadena local, de un programa debate celebrando el 16 aniversario de la revolucion que acabó con la vida del dictador Ceaucescu...Una pelicula con una primera hora en la que no sucede nada de interes, y una media hora final llena de situaciones disparatadas...Interesante, aunque a mi me aburrio en exceso...
La pelicula trata sobre la realizacion por parte de una cadena local, de un programa debate celebrando el 16 aniversario de la revolucion que acabó con la vida del dictador Ceaucescu...Una pelicula con una primera hora en la que no sucede nada de interes, y una media hora final llena de situaciones disparatadas...Interesante, aunque a mi me aburrio en exceso...
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
PeRRO_VeRdE
- fitipaldi implicado

Una q hace llorar q por aki ya se ha dicho es la de "El diario de Noa!, también "La vida es bella" o "Descubriendo nunca jamás" por ejemplo.
Y q te acojone... a mi me acojonó bastante la de "The ring" y la de "Cementerio viviente" también, a parte porque tengo una historia con esa peli de un dia q hicimos una sesión de pelis de terror con unos amigos
Era una noche de agosto q sacamos la tele fuera, donde hay una piscina y esta un poco desolado y empezamos a oir ruidos... bueno es una historia muy larga y justo veiamos esa de cementerio viviente, hasta nos levantamos de nuestras sillas y salimos corriendo
q hasta con la correlina q nos metimos yo me lleve por delante el cable de la tele y la desenchufe...
Bueno no me enrollo mas, hasta lueguin
Y q te acojone... a mi me acojonó bastante la de "The ring" y la de "Cementerio viviente" también, a parte porque tengo una historia con esa peli de un dia q hicimos una sesión de pelis de terror con unos amigos
Era una noche de agosto q sacamos la tele fuera, donde hay una piscina y esta un poco desolado y empezamos a oir ruidos... bueno es una historia muy larga y justo veiamos esa de cementerio viviente, hasta nos levantamos de nuestras sillas y salimos corriendo
Bueno no me enrollo mas, hasta lueguin
Ayer vi Half Nelson, una de las mejores pelis que he visto ultimamente, una historia dura sin heroes ni salvadores, sin doctrina ni moraleja inducida, pero que da mucho de sí. Cuenta la historia de un profesor drogadicto que da clases en un colegio de un ghetto en Estados Unidos; es lo suficientemente larga como para desarrollar bien los personajes sin hacerse pesada, con un enfoque original sobre la historia, grabada cámara en hombro y con una fotografia muy adecuada, con un actor protagonista tan genial que sigo creyendo que es yonki de verdad (estuvo nominado a los Oscar), vamos, que me encantó.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

yo con la que llore hasta hartarme fue con "MI VIDA SIN MI"PeRRO_VeRdE wrote:Aver gentes! Necesito una peli que haga llorar, y otra que te acojone de verdad! Algún Título?
De momento me han dicho que Noviembre para llorar, para el 2º caso, alguna buena?
Gracias Fitis!
y que acojone...no suelo verlas..no me molan mucho
Piratas del Caribe 3 4/10
Ya ha llegado la tercera entrega de la saga Piratas del Caribe, fui a verla con otras 10 personas y todos coincidimos: es malísima. La peor de las tres con diferencia, aunque ninguna me parece gran cosa, por lo menos no se hacían tan pesadas como ésta.
Es muy larga (más de 2 horas y media) y no puede mantener el interés. No es una buena idea ir a verla a la última sesión, hay riesgo de quedarse dormido.
El punto más flojo de la película: el guión, como era de esperar. Aunque ¿que se puede esperar de una película que se empezó a rodar sin un guión completo? Todos traicionan a todos y luchan al final. Pero por desgracia han complicado la parte de todos traicionan a todos, y es difícil de seguir si tienes la película anterior un poco olvidada.
Johnny Depp está genial en su papel mas célebre, el capitán Jack Sparrow, pero por desgracia ha perdido protagonismo. El protagonismo que ha perdido Sparrow, lo ha ganado el personaje de Keira Knigthley, que consigue estar a la altura. Orlando Bloom, más inexpresivo que una piedra, a ver quien le dice que no todos los personajes son Legolas. Geoffrey Rush fántastico, cómo cabía esperar. La intervención de Chow Yun-Fat se podía haber eliminado perfectamente. Y el resto de secundarios está bastante bien, especialmente el mono (es mejor actor que Orlando Bloom)
Dónde la película no decepciona es evidentemente en el apartado técnico, unos efectos especiales, carne de Oscar, capaces de crear imágenes espectaculares.
Pero, lo siento, ni los mejores efectos especiales del mundo, ni un reparto (quitando a Orlando Bloom) muy competente, puede salvar la película. Es muy aburrida, y lo mínimo que se le pide a un Blockbuster como éste es que te entretenga.
Ahí teneís mi calificación. El barco se hunde...
Ya ha llegado la tercera entrega de la saga Piratas del Caribe, fui a verla con otras 10 personas y todos coincidimos: es malísima. La peor de las tres con diferencia, aunque ninguna me parece gran cosa, por lo menos no se hacían tan pesadas como ésta.
Es muy larga (más de 2 horas y media) y no puede mantener el interés. No es una buena idea ir a verla a la última sesión, hay riesgo de quedarse dormido.
El punto más flojo de la película: el guión, como era de esperar. Aunque ¿que se puede esperar de una película que se empezó a rodar sin un guión completo? Todos traicionan a todos y luchan al final. Pero por desgracia han complicado la parte de todos traicionan a todos, y es difícil de seguir si tienes la película anterior un poco olvidada.
Johnny Depp está genial en su papel mas célebre, el capitán Jack Sparrow, pero por desgracia ha perdido protagonismo. El protagonismo que ha perdido Sparrow, lo ha ganado el personaje de Keira Knigthley, que consigue estar a la altura. Orlando Bloom, más inexpresivo que una piedra, a ver quien le dice que no todos los personajes son Legolas. Geoffrey Rush fántastico, cómo cabía esperar. La intervención de Chow Yun-Fat se podía haber eliminado perfectamente. Y el resto de secundarios está bastante bien, especialmente el mono (es mejor actor que Orlando Bloom)
Dónde la película no decepciona es evidentemente en el apartado técnico, unos efectos especiales, carne de Oscar, capaces de crear imágenes espectaculares.
Pero, lo siento, ni los mejores efectos especiales del mundo, ni un reparto (quitando a Orlando Bloom) muy competente, puede salvar la película. Es muy aburrida, y lo mínimo que se le pide a un Blockbuster como éste es que te entretenga.
Ahí teneís mi calificación. El barco se hunde...
Inpedependenzia de Torrent ya!
-
PeRRO_VeRdE
- fitipaldi implicado

-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1