Algo no tan lindo de contar
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Quejica ! Cuenca es to pequeña¬¬ y al trabajo vas en autostop
xDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Eres un quejica !! xDDPaglito wrote:Que hago yo sin coche UN MES!!!! Dioooooooooos!!!! por que me has abandonado!!!??? jjajajajaja
Joder, en serio, no se como me voy a apañar 30 días son coche...
La dependencia que tengo de él...
![]()
![]()
![]()
aunque un mes... es mucho tiempo! yo me moriria, sip.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Estaba toda ilusionada porque mi abuela me había dicho si me iba con ella a Galicia [desde el día 9 hasta el 22, imaginaos...] a ver a mi bisabuela y a la familia y todo...
...y las clases acaban el 12 y tengo una reunión el 13. Y sola hasta allí no me van a dejar ir.
¡Joder!
[La profe de castellano puteando hasta el final, porque el último examen -por el que no puedo ir, porque perderme los dos últimos días de clase me daba de todo menos pena- es casualmente suyo]
...y las clases acaban el 12 y tengo una reunión el 13. Y sola hasta allí no me van a dejar ir.
[La profe de castellano puteando hasta el final, porque el último examen -por el que no puedo ir, porque perderme los dos últimos días de clase me daba de todo menos pena- es casualmente suyo]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

¬¬ -----------Paglito wrote:Dia completito...
La tormenta más burra que he visto nunca, tener que "sacar el coche de una riada" ¬¬ Miles de granizos como nueces golpeandonos el cuerpo... pumpumpum...
Ataque de asma por la noche, despertar en urgencias... llevo dos dias sin poder respirar...
Jo, anoche creia que me moria de verdad
![]()
Mierda de vida...
(con rayitos y eso, es una mirada asesina
A lo primero: A patita que nadie se ha muerto por andarPaglito wrote:Pues sabes de donde vengo? ¬¬mat15 wrote:Eres un quejica !! xDDPaglito wrote:Que hago yo sin coche UN MES!!!! Dioooooooooos!!!! por que me has abandonado!!!??? jjajajajaja
Joder, en serio, no se como me voy a apañar 30 días son coche...
La dependencia que tengo de él...
![]()
![]()
![]()
aunque un mes... es mucho tiempo! yo me moriria, sip.
¬¬
¬¬
¬¬
Del taller, que me ha llamado el mecánico que vaya a recoger el coche, que "de momento" el seguro no me lo quiere arreglar!
PUTOS SEGUROS!! grrrrrr
A lo segundo: Te han devuelto el coche? ¬¬ Que perros!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ala, pues una de mi clase antes de venirse de Alemania se hacía 14 km de ida y 14 de vuelta en bici cada díaPaglito wrote:
B.- Ójala pudiera ir a patita al curro, pero 7 kilómetros de ida y 7 de vuelta, como que no...![]()
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1