Alguien save d alguna tiendecilla en barcelona o alrededores q vendan productos d los grupod rock nacionales esk kiero camisetas d los grupos y cosas asin pero por internet no me da buen rollo y si ay alguna tienda d estas pos darme una vueltecilla pa ver to lo q tienen y eso
GRaCiaS A ToSsSsSsS
Tienda en Barcelona
Tienda en Barcelona
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

si, asi es, en la calle tallers en discos castelló (me parece q es en el overstock) tienen camisetas y parches. eso si, o has d tener un buen rato pa poderlo buscar o mucha suerte. Yo allí he visto d platero alguna del vamos tirando, d marea la del besos d perro y d extremo hay d las viejas( soy el rey del roanró, donde estan mis amigos, soy jesucristo garcia y los camellos no me fían,... y no se si alguna mas.) En castello está bien pq tienen varias tallas (no solo la XXXXL
). En la calle d la ovella negra tambien hay dos tiendas pequeñajas(kebra records) donde puedes encontrar algo pero alli ya no hay muchas tallas.
weno, espero q te sirva d ayuda pq desde el verano pasado q no me he vuelto parar pa mirar si tienen algo.
buena suerte(comprar por la tienda d extremo no tiene ningun problema pq me parece q lo pagas en metalico cuando te llega a casa, ni tarjetas d credito ni ná)
weno, espero q te sirva d ayuda pq desde el verano pasado q no me he vuelto parar pa mirar si tienen algo.
buena suerte(comprar por la tienda d extremo no tiene ningun problema pq me parece q lo pagas en metalico cuando te llega a casa, ni tarjetas d credito ni ná)
jajajaja bueno este foro lo ice en noviembre ya me fui pa la calle tallers tengo aprobeche el dia d la firma d marea y bueno ya soy feliç con mi camiseta d extremo
Desconéctame a esta estupidez