¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Montse!!! Joé, que estuve en Reus, estoy pájara, no caí hasta que no estuve allí y vi la oficina de correos de al lao de la estación
Que sepas que me pareció super-pretty, (al menos la ruta que hizo el bus de camino al aeropuerto), como tu, vamos ^^ : Las calles, el ambiente, el parque ese a las afueras con los tubos y la fuente... (no se si sabes cual te digo
) A ver si saco un ratillo, me conecto y parlem y te cuento mejor ^^
ayyyyyy, mi superprettynena en Reus y yo sin saberlo. Que cerquita hemos estadoShannia wrote:Montse!!! Joé, que estuve en Reus, estoy pájara, no caí hasta que no estuve allí y vi la oficina de correos de al lao de la estaciónQue sepas que me pareció super-pretty, (al menos la ruta que hizo el bus de camino al aeropuerto), como tu, vamos ^^ : Las calles, el ambiente, el parque ese a las afueras con los tubos y la fuente... (no se si sabes cual te digo
La oficina de correos que viste no es la principal, que es a la que yo envié tu cede, pero para el casao es lo mismo. Si que se de que parque me hablas, jejeje esos tubos y la fuente representan un barco, (la fuente tiene esa forma y los tubos son las velas del barco) pero como estan grande, si no lo sabes, casi ni lo ves.
Bueno, ya he visto que has sembrao el foro, jejejejej, que alegría mas grande volverte a leer. Esta tarde con mas tiempo te voy contestando, que al mitgdia tengo poco tiempo.
un besazo guapa(K), a ver si te conectas y me explicas el viaje
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Sí, ya te digo, un ratillo en tu pretty-city ^^ Si puedo voy yo y me la enseñas, que vi poquito y me quedé con ganas de másMagma wrote:ayyyyyy, mi superprettynena en Reus y yo sin saberlo. Que cerquita hemos estadoShannia wrote:Montse!!! Joé, que estuve en Reus, estoy pájara, no caí hasta que no estuve allí y vi la oficina de correos de al lao de la estaciónQue sepas que me pareció super-pretty, (al menos la ruta que hizo el bus de camino al aeropuerto), como tu, vamos ^^ : Las calles, el ambiente, el parque ese a las afueras con los tubos y la fuente... (no se si sabes cual te digo
. Bueno, este verano seguro que nos vemos, si no vienes tu (ahora que ya has visto que Reus mola un monton) ya iré yo a verte a Vendrell.
La oficina de correos que viste no es la principal, que es a la que yo envié tu cede, pero para el casao es lo mismo. Si que se de que parque me hablas, jejeje esos tubos y la fuente representan un barco, (la fuente tiene esa forma y los tubos son las velas del barco) pero como estan grande, si no lo sabes, casi ni lo ves.
Bueno, ya he visto que has sembrao el foro, jejejejej, que alegría mas grande volverte a leer. Esta tarde con mas tiempo te voy contestando, que al mitgdia tengo poco tiempo.
un besazo guapa(K), a ver si te conectas y me explicas el viaje
No me había dao cuenta que tenia forma de barco! Que gracia entonces! Me repito: Quiero volver ir a Reus y verlo mejor ^^
He escribo mucho esta mña xq me ha tocao mña de pecé ¬¬ Argggggggg, pa' un dia que no tengo clase he tenio que madrugar y to pa' fer trabajos
A ver si parlem pronto y te cuento (que tu tmb me tienes que contar cositas del tuyo ^^)
Muacks, muacks y requetemuackssssssss ^^
siiiiiiii, siiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiShannia wrote: Sí, ya te digo, un ratillo en tu pretty-city ^^ Si puedo voy yo y me la enseñas, que vi poquito y me quedé con ganas de más
No me había dao cuenta que tenia forma de barco! Que gracia entonces! Me repito: Quiero volver ir a Reus y verlo mejor ^^
He escribo mucho esta mña xq me ha tocao mña de pecé ¬¬ Argggggggg, pa' un dia que no tengo clase he tenio que madrugar y to pa' fer trabajos
A ver si parlem pronto y te cuento (que tu tmb me tienes que contar cositas del tuyo ^^)
Muacks, muacks y requetemuackssssssss ^^
yo quiero enseñarte todo Reus, si lo poco que viste te gustó, te encantará pasear por las calles peatonales llenas de tiendas, heladerías, cafeterías superfaxondelamuerte, las plazas, los parques, todo todito, y por la noche, ir a las tascas de tapeo, y despues a comer un helado, aixxxx
Buaaaa, yo no marcho a cuba hasta el 13 de junio, y vuelvo el 23 justo para la verbena de Sant Joan, que supongo que iremos de botellón a la playa, con la cena, la coca, el cava y los petardos, ostia!, si casi estamos encima.
ven, ven ,ven a Reus, que te encantará ( 8 ) icono música, por si no te acuerdas
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Que bien que vendes tu city ^^Magma wrote:
siiiiiiii, siiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo quiero enseñarte todo Reus, si lo poco que viste te gustó, te encantará pasear por las calles peatonales llenas de tiendas, heladerías, cafeterías superfaxondelamuerte, las plazas, los parques, todo todito, y por la noche, ir a las tascas de tapeo, y despues a comer un helado, aixxxx
Buaaaa, yo no marcho a cuba hasta el 13 de junio, y vuelvo el 23 justo para la verbena de Sant Joan, que supongo que iremos de botellón a la playa, con la cena, la coca, el cava y los petardos, ostia!, si casi estamos encima.
ven, ven ,ven a Reus, que te encantará ( 8 ) icono música, por si no te acuerdas
Ya sabes, en verano un día te buscas un hueco y me fas de guia
Que suertuda! Te queda na pa irte a cuba! y encima 10 dias, oú! Que suerteeeeee
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

Ya estaaaaaaaaaaaa, ya se que tienda es, ajjajajajajajajjaja.supernena Shannia wrote: Que bien que vendes tu city ^^
Ya sabes, en verano un día te buscas un hueco y me fas de guia(eso sí, busca la tienda que te he dicho, vale? ^^)
Que suertuda! Te queda na pa irte a cuba! y encima 10 dias, oú! Que suerteeeeee
Está al final de paseo por el que bajasteis con el bus, pues que sepas que por ese paseo voy un monton de veces a caminar, (no siempre voy por ahí) desde abajo hasta arriba a la estación, es un tramo del recorrido que hago
Bueno, tan pronto acabes exámenes y yo haya vuelto, quedamos un finde, aunque sea ir y volver el mismo día. Ja parlarem.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Maga ^^ Te parecerá una tontería, pero no sabes la ilusión que me ha hecho irme a dormir con tu perdida y despertarme con tu mensaje (sí, me he echado casi tres horas de siesta, qué pasa?
) Esta noche no estaré, pero a ver si hablamos pronto, que esto no puede ser.
PD. Yo también tengo libre hasta el martes (incluido) De hecho, tengo libre desde el viernes hasta el martes (incluidos) cada semana
Supera eso, mariquita 
PD. Yo también tengo libre hasta el martes (incluido) De hecho, tengo libre desde el viernes hasta el martes (incluidos) cada semana
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo