¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Montse!!! Joé, que estuve en Reus, estoy pájara, no caí hasta que no estuve allí y vi la oficina de correos de al lao de la estación :( Que sepas que me pareció super-pretty, (al menos la ruta que hizo el bus de camino al aeropuerto), como tu, vamos ^^ : Las calles, el ambiente, el parque ese a las afueras con los tubos y la fuente... (no se si sabes cual te digo :roll: ) A ver si saco un ratillo, me conecto y parlem y te cuento mejor ^^
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Shannia wrote:Montse!!! Joé, que estuve en Reus, estoy pájara, no caí hasta que no estuve allí y vi la oficina de correos de al lao de la estación :( Que sepas que me pareció super-pretty, (al menos la ruta que hizo el bus de camino al aeropuerto), como tu, vamos ^^ : Las calles, el ambiente, el parque ese a las afueras con los tubos y la fuente... (no se si sabes cual te digo :roll: ) A ver si saco un ratillo, me conecto y parlem y te cuento mejor ^^
ayyyyyy, mi superprettynena en Reus y yo sin saberlo. Que cerquita hemos estado :D . Bueno, este verano seguro que nos vemos, si no vienes tu (ahora que ya has visto que Reus mola un monton) ya iré yo a verte a Vendrell.
La oficina de correos que viste no es la principal, que es a la que yo envié tu cede, pero para el casao es lo mismo. Si que se de que parque me hablas, jejeje esos tubos y la fuente representan un barco, (la fuente tiene esa forma y los tubos son las velas del barco) pero como estan grande, si no lo sabes, casi ni lo ves.

Bueno, ya he visto que has sembrao el foro, jejejejej, que alegría mas grande volverte a leer. Esta tarde con mas tiempo te voy contestando, que al mitgdia tengo poco tiempo.

un besazo guapa(K), a ver si te conectas y me explicas el viaje :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Magma wrote:
Shannia wrote:Montse!!! Joé, que estuve en Reus, estoy pájara, no caí hasta que no estuve allí y vi la oficina de correos de al lao de la estación :( Que sepas que me pareció super-pretty, (al menos la ruta que hizo el bus de camino al aeropuerto), como tu, vamos ^^ : Las calles, el ambiente, el parque ese a las afueras con los tubos y la fuente... (no se si sabes cual te digo :roll: ) A ver si saco un ratillo, me conecto y parlem y te cuento mejor ^^
ayyyyyy, mi superprettynena en Reus y yo sin saberlo. Que cerquita hemos estado :D . Bueno, este verano seguro que nos vemos, si no vienes tu (ahora que ya has visto que Reus mola un monton) ya iré yo a verte a Vendrell.
La oficina de correos que viste no es la principal, que es a la que yo envié tu cede, pero para el casao es lo mismo. Si que se de que parque me hablas, jejeje esos tubos y la fuente representan un barco, (la fuente tiene esa forma y los tubos son las velas del barco) pero como estan grande, si no lo sabes, casi ni lo ves.

Bueno, ya he visto que has sembrao el foro, jejejejej, que alegría mas grande volverte a leer. Esta tarde con mas tiempo te voy contestando, que al mitgdia tengo poco tiempo.

un besazo guapa(K), a ver si te conectas y me explicas el viaje :P
Sí, ya te digo, un ratillo en tu pretty-city ^^ Si puedo voy yo y me la enseñas, que vi poquito y me quedé con ganas de más :D
No me había dao cuenta que tenia forma de barco! Que gracia entonces! Me repito: Quiero volver ir a Reus y verlo mejor ^^

He escribo mucho esta mña xq me ha tocao mña de pecé ¬¬ Argggggggg, pa' un dia que no tengo clase he tenio que madrugar y to pa' fer trabajos :(

A ver si parlem pronto y te cuento (que tu tmb me tienes que contar cositas del tuyo ^^)

Muacks, muacks y requetemuackssssssss ^^
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Shannia wrote: Sí, ya te digo, un ratillo en tu pretty-city ^^ Si puedo voy yo y me la enseñas, que vi poquito y me quedé con ganas de más :D
No me había dao cuenta que tenia forma de barco! Que gracia entonces! Me repito: Quiero volver ir a Reus y verlo mejor ^^

He escribo mucho esta mña xq me ha tocao mña de pecé ¬¬ Argggggggg, pa' un dia que no tengo clase he tenio que madrugar y to pa' fer trabajos :(

A ver si parlem pronto y te cuento (que tu tmb me tienes que contar cositas del tuyo ^^)

Muacks, muacks y requetemuackssssssss ^^
siiiiiiii, siiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo quiero enseñarte todo Reus, si lo poco que viste te gustó, te encantará pasear por las calles peatonales llenas de tiendas, heladerías, cafeterías superfaxondelamuerte, las plazas, los parques, todo todito, y por la noche, ir a las tascas de tapeo, y despues a comer un helado, aixxxx

Buaaaa, yo no marcho a cuba hasta el 13 de junio, y vuelvo el 23 justo para la verbena de Sant Joan, que supongo que iremos de botellón a la playa, con la cena, la coca, el cava y los petardos, ostia!, si casi estamos encima.

ven, ven ,ven a Reus, que te encantará ( 8 ) icono música, por si no te acuerdas
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Ekaitz »

AIDA!!! yo tengo otra canción que me acabo de acordar ahora mismo! le tigre --> i'm so excited
but you feel my breath on your neck
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

almar, quiero esa foto. Por favor, envíamela :D
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Magma wrote:
siiiiiiii, siiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo quiero enseñarte todo Reus, si lo poco que viste te gustó, te encantará pasear por las calles peatonales llenas de tiendas, heladerías, cafeterías superfaxondelamuerte, las plazas, los parques, todo todito, y por la noche, ir a las tascas de tapeo, y despues a comer un helado, aixxxx

Buaaaa, yo no marcho a cuba hasta el 13 de junio, y vuelvo el 23 justo para la verbena de Sant Joan, que supongo que iremos de botellón a la playa, con la cena, la coca, el cava y los petardos, ostia!, si casi estamos encima.

ven, ven ,ven a Reus, que te encantará ( 8 ) icono música, por si no te acuerdas
Que bien que vendes tu city ^^
Ya sabes, en verano un día te buscas un hueco y me fas de guia ;) (eso sí, busca la tienda que te he dicho, vale? ^^)

Que suertuda! Te queda na pa irte a cuba! y encima 10 dias, oú! Que suerteeeeee :D
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Bottor, gracias :D
Eres un solazo, guapo ^^
... :roll:
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by almar »

lunacreciente16 wrote:almar, quiero esa foto. Por favor, envíamela :D
¿A que es bonita? ANONIMATO ANONIMATO ANTE TODO, que si la peña se entera, seguro que todo el mundo la quiere :D :D!!! Esta tarde en casa la pillas.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

otra chorrada, voy a contestarte yo

no lo veo :roll:
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Paglito wrote:Una chorrada, VEIS MI TRACTOR???

jo, que parece que no se ve... :(

|
|
|
|
|
V
Yo sí :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Estrella_estrellada »

Elyyyyyyyyy!!!!!!!!

diezzzzzdeldiezzzzzzzzzdelzerozieteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! 8)
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

supernena Shannia wrote: Que bien que vendes tu city ^^
Ya sabes, en verano un día te buscas un hueco y me fas de guia ;) (eso sí, busca la tienda que te he dicho, vale? ^^)

Que suertuda! Te queda na pa irte a cuba! y encima 10 dias, oú! Que suerteeeeee :D
Ya estaaaaaaaaaaaa, ya se que tienda es, ajjajajajajajajjaja.

Está al final de paseo por el que bajasteis con el bus, pues que sepas que por ese paseo voy un monton de veces a caminar, (no siempre voy por ahí) desde abajo hasta arriba a la estación, es un tramo del recorrido que hago :D , ahora cuando pase me pararé a ver la tienda que tanto te gustó (tranki que cuando ando no llevo tarjeta ni na) jajajjajaja y seguro que me acuerdo de ti y sonrío, jejeje.

Bueno, tan pronto acabes exámenes y yo haya vuelto, quedamos un finde, aunque sea ir y volver el mismo día. Ja parlarem.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Maga ^^ Te parecerá una tontería, pero no sabes la ilusión que me ha hecho irme a dormir con tu perdida y despertarme con tu mensaje (sí, me he echado casi tres horas de siesta, qué pasa? :roll: ) Esta noche no estaré, pero a ver si hablamos pronto, que esto no puede ser.

PD. Yo también tengo libre hasta el martes (incluido) De hecho, tengo libre desde el viernes hasta el martes (incluidos) cada semana 8) Supera eso, mariquita :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply