AIDA_cantasaetas wrote:Maga ^^ Te parecerá una tontería, pero no sabes la ilusión que me ha hecho irme a dormir con tu perdida y despertarme con tu mensaje (sí, me he echado casi tres horas de siesta, qué pasa? ) Esta noche no estaré, pero a ver si hablamos pronto, que esto no puede ser.
PD. Yo también tengo libre hasta el martes (incluido) De hecho, tengo libre desde el viernes hasta el martes (incluidos) cada semana Supera eso, mariquita
3 horas de siesta? Mola dar envidia eh... ¬¬
Yo a partir de ahora tendré "libre" todos los dias.... porque en principio no voy a volver a la facultad Asi que lo supero muy superado... cachomariquita!
Yo si que estaré por aqui esta noche, tu te lo pierdes xDDDD
maga wrote:3 horas de siesta? Mola dar envidia eh... ¬¬
Psé xD
maga wrote:Yo a partir de ahora tendré "libre" todos los dias.... porque en principio no voy a volver a la facultad Asi que lo supero muy superado... cachomariquita!
Ñeñeñé, eres capaz de saltarte las últimas semanas de clase sólo para superarme, chs, si es que no sabes ya qué hacer para ganarme en algo, eh
maga wrote:Yo si que estaré por aqui esta noche, tu te lo pierdes xDDDD
Pues anda que tú QW
No quiero hacer el trabajoooooooooooooooooooooooo de Instrucció Dime que tú ya has acabado de currar por hoy y te odiaré para siempre
Bueno, en realidad pensaba estudiar un rato esta tarde-noche, pero si se trata de superarte, y generar un poquito de rencor (ya no pido odio para siempre, mujer) pues si, ya he terminado por hoy
Sergio tu amiga me ha enviado un mail! Dale las gracias de mi parte y dile por favor que cuando tenga un momento le escribo o algo y le pregunto cosillas.
Jesús!!! Te amo tío! Eres el rey! Me encanta entrar aquí y leer las mil paranoyas tuyas cuando vienes de fiesta. Me alegra leerlo y punto. Muah guapo!
Pablo bonico!
Reghi tía a ver cuando te dignas a dar señales de vida ¬¬
Modrin pa ti lo mismo.
Tamy!!!! Mi niña guapa!! Tía que triste no saber nada de ti en mil días. Necesito sesión messengera ya! Esta noche porque me voy de fiesta (y mañana y pasao igual...) pero un día de estos a ver si me meto y me cuentas y te cuento. Un beso!! (O bueno, te dejo otro saquillo!)
Y ya.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
mapixi wrote:Jesús!!! Te amo tío! Eres el rey! Me encanta entrar aquí y leer las mil paranoyas tuyas cuando vienes de fiesta. Me alegra leerlo y punto. Muah guapo!
Jaajajajajaj ostia! Dentro de un cuarto de hora me voy otra vez para la feria y me he pasado por aqui no se por qué, y me encuentro con esto! Ea pues ya me voy con una sonrisilla pa ya!
Besillos & QWs!!!
PD: No me digas que soy el Rey que un monarca revolusionario es muy falso!!! jajajajaj... Bueno por ser tu aceptare lo de Rey... ^^
maga wrote:Yo a partir de ahora tendré "libre" todos los dias.... porque en principio no voy a volver a la facultad Asi que lo supero muy superado... cachomariquita!
AIDA_cantasaetas wrote: Ñeñeñé, eres capaz de saltarte las últimas semanas de clase sólo para superarme, chs, si es que no sabes ya qué hacer para ganarme en algo, eh
AIDA_cantasaetas wrote:No quiero hacer el trabajoooooooooooooooooooooooo de Instrucció Dime que tú ya has acabado de currar por hoy y te odiaré para siempre
Yo hoy sólo he currado por la mañana y por la tarde es conocido a Tai, y es guapíiiiiiiisimo . Superad eso .
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
AIDA_cantasaetas wrote: Ñeñeñé, eres capaz de saltarte las últimas semanas de clase sólo para superarme, chs, si es que no sabes ya qué hacer para ganarme en algo, eh
AIDA_cantasaetas wrote:No quiero hacer el trabajoooooooooooooooooooooooo de Instrucció Dime que tú ya has acabado de currar por hoy y te odiaré para siempre
Yo hoy sólo he currado por la mañana y por la tarde es conocido a Tai, y es guapíiiiiiiisimo . Superad eso .
Tai guapisimo???????? Pues vaya descubrimiento, eso ya lo sabiamos!!
Pero no te vaaaaaaaaaaaaayas, quedate con nosotros!!!!!!!!!!
Jejejeje, no puedo, jo, sabes que siempre es un placer, pero es que esta noche follo xDD
Superad eso
Por cierto, mañana seguramente pasaré la noche aquí en plan pringada total, así que si os quedáis también en casa y queréis hablar dadme un toque, vale?
Pero no te vaaaaaaaaaaaaayas, quedate con nosotros!!!!!!!!!!
Jejejeje, no puedo, jo, sabes que siempre es un placer, pero es que esta noche follo xDD
Superad eso
Por cierto, mañana seguramente pasaré la noche aquí en plan pringada total, así que si os quedáis también en casa y queréis hablar dadme un toque, vale?
Muuuuuuuuuuuuuuuack!
Yo mañana......... no estaré por aqui..... A ver si coordinamos horarios joer, que esto es un cachondeo!
supernena Shannia wrote:
Que bien que vendes tu city ^^
Ya sabes, en verano un día te buscas un hueco y me fas de guia (eso sí, busca la tienda que te he dicho, vale? ^^)
Que suertuda! Te queda na pa irte a cuba! y encima 10 dias, oú! Que suerteeeeee
Ya estaaaaaaaaaaaa, ya se que tienda es, ajjajajajajajajjaja.
Está al final de paseo por el que bajasteis con el bus, pues que sepas que por ese paseo voy un monton de veces a caminar, (no siempre voy por ahí) desde abajo hasta arriba a la estación, es un tramo del recorrido que hago , ahora cuando pase me pararé a ver la tienda que tanto te gustó (tranki que cuando ando no llevo tarjeta ni na) jajajjajaja y seguro que me acuerdo de ti y sonrío, jejeje.
Bueno, tan pronto acabes exámenes y yo haya vuelto, quedamos un finde, aunque sea ir y volver el mismo día. Ja parlarem.
Sabes entonces cual digo? ^^ Pues márcatelo en el mapa de la ruta turística!
Cuando te pases ya me dirás que te ha parecio, ya te dije, a mi, cuando pasamos por la puerta, me pareció muy graciosa ^^
Ara cada vez que pases por ahí te acordarás de miiiiii muahahahaha (risa maliga) jajajaja (risa normal xD)