¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

mapixi wrote:
Tamy!!!! Mi niña guapa!! Tía que triste no saber nada de ti en mil días. :cry: Necesito sesión messengera ya! Esta noche porque me voy de fiesta (y mañana y pasao igual...) pero un día de estos a ver si me meto y me cuentas y te cuento. Un beso!! (O bueno, te dejo otro saquillo!)
:D :D :D :D :D :D

No me esperaba esto por aquí!!!!

Wapaaaaaaaaa!!! Que joé, es que claro, ya no me quieres odiar más y por eso no te conectas :(
Yo tmb la necesito, se te echa de menos, jo! :cry:
Tu sal de fiesta, golfa, haces bien! ^^ (El domingo tmb??? ¬¬ jajajaja, joé, vas a acabar pa'l arrastre, que tenemos una edad!!!! :lol: ) yo salgo mañana y prou :roll: jajajaja, weno, pero aprovecharé y cargaré fuerzas pa' la semana 8) Por lo demás, lo dicho, ya sabes por donde ando a la espera que me cuentes y contarte ;)

Pa' ti una mochila llena (y digo mochila xq así te es más fácil llevártela a cuestas ^^) Muackssss!!!!
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 16 Mar 2007, 12:36

Post by almar »

lunita: Que en los mejores momentos está siempre ahí. Es bueno tenerla siempre cerca :D :D
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote: Jejejeje, no puedo, jo, sabes que siempre es un placer, pero es que esta noche follo xDD

Superad eso 8)
:roll: :roll: Uys casi las 3 :roll: :roll:

Jo maga, yo iba a estar pero una visita inesperada me ha "entretenido", voy a mimir un poco, mañana intentaré dar parte :lol:

Besos mu grandes pa los dos... y de paso dejo alguno aquí pa Ayla que no sé donde se mete y la echo mucho de menos :cry:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

mi estrella preferida del firmamento wrote: Magma!! huapaa!!!! 8)
aixxxxx :oops:
tendrías que ver la sonrisa que luce mi cara
a ver si estas esta noche y hablamos :P
huapissima tu!!! que dulce eres deumeu!!!

Shannia wrote: Sabes entonces cual digo? ^^ Pues márcatelo en el mapa de la ruta turística! :D
Cuando te pases ya me dirás que te ha parecio, ya te dije, a mi, cuando pasamos por la puerta, me pareció muy graciosa ^^

Ara cada vez que pases por ahí te acordarás de miiiiii :mrgreen: muahahahaha (risa maliga) jajajaja (risa normal xD)
jajajajajaj, apuntada!!! me ha dicho mi compi que es una tienda que hay de todo para la casa y nose cositas monas. Bueno, ya lo veremos cuando vengas. Sabes porque no la conocía?? Porque yo paso por medio del paseo arriba, y no me fijo mucho con las tiendas, sino pierdo el ritmo. Y como no queda muy al centro, pues a pasear no voy por ahí.

Peeeeero, la próxima vez que vaya a andar, me paro y miro, anda que no, jajajjajaj que gracia, a ver que es lo que te llamó tanto la atención, ya te diré que hay. jejeje
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

A este paso me voy a montar un post para mis pedidos :( Pero a ver, tengo que hacer un supermegahiper proyecto sobre la Prehistoria (la zorra no me pone las cosas fáciles) Y necesito música (que es obvio que del momento no va a ser) que parezca de la prehistoria y alguna que otra danza. Los que se puedan inventar una en dos minutos, pues gracias también...

Gracias a toodooos :)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Cruski, pero...danzas de que rollo??De estas de "kulungele" y "songorocosongo"? La verdad es que no se me ocurre de donde sacar ninguna, pero bueno, lo tendré en cuenta..

Y yo pamien vengo a pedir jajaja


Alguien no tendrá por ahi la opera rock, el musical de Evita Perón, con el che y tal...sabeis cual digo?
En castellano por favor
Pues eso, que si alguien lo tiene me hace muy muy feliz
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
_LiLy_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 405
Joined: 05 Nov 2006, 17:28
Location: perdida entre mis sueños

Post by _LiLy_ »

Angela_transfer wrote:Cruski, pero...danzas de que rollo??De estas de "kulungele" y "songorocosongo"?
XD XD
jOer LLevo un rato riendome con esta frase!
:lol: :lol:

Sip, solo era eso :roll:
y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad...
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

Angela_transfer wrote:Cruski, pero...danzas de que rollo??De estas de "kulungele" y "songorocosongo"? La verdad es que no se me ocurre de donde sacar ninguna, pero bueno, lo tendré en cuenta..
Síp de ese estilo xD
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aïda,cielo,muchas gracias por tu sms,no te pude contestar porque no tenía saldo (y además lo ví a las tantas de la noche,porque llevaba el móvil en el bolso,y el bolso lo llevaba mi novio,que nu me apetecía cargar con él :lol: ).
La verdad es que me cuesta creérmelo a mí,no sólo lo de la matrícula,sino el hecho de que en unos meses empiece la universidad ya...El tiempo pasa demasiado deprisa...

Voy a mailearte :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaja pues entonces creo que lo mejor va a ser que pilles un par de cajas o bongos, o algo de ese palo y que le des a esos ritmos.
Te buscaré alguna que tenía yo del cole

Oye, por dios y la virgne(xD)nadie tiene nada que decir de "una vaca sordaaaaa, ciclistaaas que distraigaaan, rocas en reproducciooon...."

dios lo de las rocas en reproduccion es que me mata..jajajajajaja

y los limpiacristales que no aceptan nunca un nooooooooooooooooouooouooooouooooo jhajajajajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

y yo debo de ser la única persona en el mundo que nunca ha visto lo de las rocas en reproducción!! :cry:
y quiero!!
quiero quiero!! jajajaja me lo ha dicho ya un montón de gente... creo que eres la 4º fuente xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Aaaang conectateeeee
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Angela_transfer wrote: Oye, por dios y la virgne(xD)nadie tiene nada que decir de "una vaca sordaaaaa, ciclistaaas que distraigaaan, rocas en reproducciooon...."

dios lo de las rocas en reproduccion es que me mata..jajajajajaja

y los limpiacristales que no aceptan nunca un nooooooooooooooooouooouooooouooooo jhajajajajajaja
jajajajaja, es bueniiiisimo el anuncio!!!!
Yo me meo porque mi hermano y yo cada vez que sale nos ponemos a cantar!! jajajaja, lo mejor es la cara de mi abuela cuando cantamos: "Y una maratóoooooon..." y bailamos y tó 8)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Cruuuuuski, yo me se una !! rollo "culunguele" y mola un montón, fue el grito de guerra del campamento de verano del años pasado...peeeero aro, es una danza y por supuesto, no te la puedo bailar porque no me ves XDD pero oyes, que yo me se una xDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

OSTIA AFRICA ESTATE DE UNA PUTA VEZ 15 MINUTOS EN LA PUTA SILLA PINTANDO :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

¬¬

me ooooooooodio :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply