ai andres, me hizo una ilusion mu grande ^^. no se si sq habiamos bebido mucho o que jajaja.pero mira que eres bonico
El SMS q + os ha gustado
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

"amanece un nuevo dia y la freaky de la sala esta en el tren que esta por salir hacia bcn.y ahora vas y lo difundes cual pajaro volando xD"
"El secreto esta en k me aburro y keria knt el sms akel lejano perdido x estos mundos d sacher"
"estamos en el tren pelando cañas con la libreta de franky. se k estas estudiando pero te jodes cual caballo con yegua xD"
xDDDD me encanta esta chica xDDDDD
"El secreto esta en k me aburro y keria knt el sms akel lejano perdido x estos mundos d sacher"
"estamos en el tren pelando cañas con la libreta de franky. se k estas estudiando pero te jodes cual caballo con yegua xD"
xDDDD me encanta esta chica xDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
[Fitaldi_CanaRia]
- fitipaldi reconocido

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

como odio no poder enviar sms gratis
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

JOEEEEE!!! PERO QUE SONRISA MASACAOOO DIOH MIOO!!!!
MI GUANCHE MADRILEÑO SACORDAO DIMIII!!!!!!!
en realidad exo monton de menos a toa la gente q está pa los madriles!!
(si Moni, tus colegas xD)
Ei xika!qe tal to por ai? cm van esas clases y to eso?x aqi,imaginate,pues tobien estudiando mucho, pero ya dntro d poco toy ai q ya va siendo hora d ir a la playa y to eso qe el calor q ace aqi es inhumano.venga xika, q s t exa d mnos, mucha suerte en los examenes y to.1besot
MI GUANCHE MADRILEÑO SACORDAO DIMIII!!!!!!!
en realidad exo monton de menos a toa la gente q está pa los madriles!!
:VA MURIENDO LENTAMENTE
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

a ver, hermosa, a quién hay que darle un recadillo de Begüi??Estrella_estrellada wrote:(si Moni, tus colegas xD)
mua
podría poner algún sms bonito... aunque últimamente recibo poquitos, pero venga, va, alguno hay
Last edited by **MoNiCa** on 04 Jun 2007, 22:45, edited 1 time in total.

-
galleta_dinosaurio
- fitipaldi comprometido

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

El otro dia en un concierto..jajaja
Le estoy mirando el culo a todas las tias de la sala para encontrar unos pantalones a rayas..y todas me miran raro, nos vemos en la puerta?
Este de mi tia, no me lo esperaba ni de coña y la verdad es que me ha sacado una sonrisa, por que los mensajes de las personas mayores molan tanto?xD
Enhorabuena!Nunca dude que aprobarias todo.Ahora a ver si eres capaz de educar a Nerea, es infantil no?.Te quiere mas de lo que eres capaz de contar. tu tia roina
Y este de mi cosa guapa^^
Acabo el dia como lo empece...como te quiero, como me pones, como me llevas al cielo con un solo beso, como disfruto entre tus piernas, com de vivo me siento a tu ladito, como me gusta pensar en ti, como de loco me tienes, como me gusta tu risa, como deseo tenerte siempre contenta, como te quiero!bona nit amor!
^^
Este de mi tia, no me lo esperaba ni de coña y la verdad es que me ha sacado una sonrisa, por que los mensajes de las personas mayores molan tanto?xD
^^
jajajajajajaja enchocheishioooooooonAngela_transfer wrote:El otro dia en un concierto..jajaja
Le estoy mirando el culo a todas las tias de la sala para encontrar unos pantalones a rayas..y todas me miran raro, nos vemos en la puerta?
Enhorabuena!Nunca dude que aprobarias todo.Ahora a ver si eres capaz de educar a Nerea, es infantil no?.Te quiere mas de lo que eres capaz de contar. tu tia roina
Acabo el dia como lo empece...como te quiero, como me pones, como me llevas al cielo con un solo beso, como disfruto entre tus piernas, com de vivo me siento a tu ladito, como me gusta pensar en ti, como de loco me tienes, como me gusta tu risa, como deseo tenerte siempre contenta, como te quiero!bona nit amor!
^^
q gonito lo de q nerea te quiere mas de lo que puedes contar.. ( tampoco es que tu cuentes hasta mucho eh.. psé )
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
galleta_dinosaurio
- fitipaldi comprometido