interrail

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Buenass, mes gustaria saber de los que hayais hecho interrail mas o menos cuanto os gastasteis?
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 21:20, edited 1 time in total.
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

Bueno, pues yo creo que no me gaste demasiado dinero, solo que como cogi la zona de inglaterra pues habia que cambiarlo, y beuno alli todo es algo mas caro.
Tambien depende como bien han dicho de como te lo montes, yo llevaba ya todo preparado, la ruta los sitios para dormir y esas cosas.
Por ejemplo yo fui en avion tambien, lo cual supone pasta , bajo coste, pero al fin y al cabo dinero.
Dormir en albergues pues no es mucho dinero la verdad pero en inglaterra hay cosas que al final son mas caras. Si a todo le sumas los recuerdos que traes pues echa los calculos. Ah y la comida claro que nosotras llevamos mucho de aqui pero hay cosas que compras al final.

Pero vaya que no es caro eh.

De todos modos si necesitas cualquier tipo de ayuda pues me dices vale.
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

räkêL wrote:- Los que lo habéis hecho por esa zona, ¿alguna recomendación en especial? Tanto de ciudades/pueblos como de albergues, hostales, bares, etc. donde ir o no meternos ni aunque nos paguen... :roll: (qué poco pido).
Bueno,Estambul no te lo puedes perder,y sobre todo,no dejes de visitar el gran bazar! y Capadocia (una regiónde allí),bueno la verdad es q hay sitios más interesantes...y aprovecha,q la comida turca está muy buena!y bueno,si encuentro algo q guarde q te pueda servir ya te dire
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 19:32, edited 1 time in total.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

RociMadalenas wrote:Yo creo que no te deberías perder Florencia. Preciosisisisisima. Yo repetiría esta zona, ya que sólo vi Italia y no me importaría volver y muuucho menos ir a todos los demás países.
En cuanto al tren a Italia, yo te recomiendo que te vayas en vueling o similares, pero eso ya allá tú. Si prefieres ir en tren, creo que si está dentro de los días de tu billete de interraíl, te vale la mitad, que ya es algo.
Puedes hacer tú tu itinerario, faltaría más.
Pásate por el foro del interraíl, utilísimo.
De lo poco que conozco de Italia, y por muy típico que suene, yo te recomiendo también Venecia.
Yo pensaba que me iba a decepcionar por eso de que está tan mitificado pero qué bah, me encantó.
Después de comer, nos perdimos por las calles, sin mirar el reloj, sin mapa, en silencio, disfrutando, y fue uno de los mejores ratos de mi vida, una pasada.


Este verano me voy yo de interrail! :D Tengo muchas ganas, aunque aun no tengo muy claro que zona escoger, pero probablemente la de Francia o la de Alemania, entre esas dos anda la cosa.
Image

MaRuJoNa #58)
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

hola! este verano vamos a irnos de interrail hemos cogido el pase global(22 días) que incluye todas las zonas y mas o menos hemos hecho un itinerario:
Burdeos(2)-Tours-Paris(3)-Brujas(2)-Rotterdam-Amsterdam(2)-Lieja-Estrasburgo(2)-Venecia(2)-Florencia(2)-Pisa.

Los que habeis ido pensais que es mucha paliza o no?nos va a dar tiempo a ver todas las ciudades? el numero de entre paréntesis son las noches que pensamos pasar en cada ciudad.

weno pues si alguien me ayuda o me da algun consejillo gracias. :wink:
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

Desbocado89 wrote:Burdeos(2)-Tours-Paris(3)-Brujas(2)-Rotterdam-Amsterdam(2)-Lieja-Estrasburgo(2)-Venecia(2)-Florencia(2)-Pisa.
Bueno creo que esta bastante biene se itinerario, yo cuando lo hice no hice por esas zonas, pero recuerdo que los sitios que mas disfrute son los que estube al menos dos dias.

una pregunta, las que te he puetso en negrita??? esas son que no pasas la noche... porque eso si que te digoq ue creo que no se si saldra muy bien, yo por experiencia hablo... en nuestro itinerario al principio pusimos ciudades para ver por lam añana y asi y luego a la tarde coger tren a otra... hazme caso que no lo hicimos y estubimos contentisimas de no hacerlo, porque es una petada del copon tienes que madrugar mcuho y a penas disfrutas si estas pendiente del tren de la tarde... hombre igual lo tienes mejor organizao... pero no se yo te cuento por como me paso a mi...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Post Reply