FuTbOl
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

La liga cuantos partidos son?? creo que 38, es como si alguien dice que al Madrid ha subido al final, pero lo importante es el conjunto de las jornadas.SnK wrote:Villa ha bajado a final de temporada eh
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Cierto es, pero si el Madrid cuando a mitad de temporada no hacia absolutamente nada con el balón, etc... si no hubiera sacado esos partidos adelante de la manera que fuera, ahora mismo le valdría de poco estar ganando absolutamente todo.karloss wrote:Cierto, pero al final es cuando se nota más todo.miguel Angel wrote:La liga cuantos partidos son?? creo que 38, es como si alguien dice que al Madrid ha subido al final, pero lo importante es el conjunto de las jornadas.SnK wrote:Villa ha bajado a final de temporada eh
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Y si hubiera ganado partidos "fáciles" en casa ante Levante, Betis o Celta, quizá ya sería campeón... que mucho se habla de que el Barça puede tirar la liga, pero el Madrid ha tirado lo suyo también.miguel Angel wrote:Cierto es, pero si el Madrid cuando a mitad de temporada no hacia absolutamente nada con el balón, etc... si no hubiera sacado esos partidos adelante de la manera que fuera, ahora mismo le valdría de poco estar ganando absolutamente todo.karloss wrote:Cierto, pero al final es cuando se nota más todo.miguel Angel wrote: La liga cuantos partidos son?? creo que 38, es como si alguien dice que al Madrid ha subido al final, pero lo importante es el conjunto de las jornadas.
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Si os toca el Eibar no subis...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo a lo mio...
Mañana sorteo de los playoffs de ascenso a 2ªA! Pontevedra, Eibar o Alicante pueden ser los rivales del Córdoba... No estamos en el mejor momento desde luego, en pleno bajon de juego. Aun asi, subimos seguro! Ya toca!!!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
-
Manel
- fitipaldi .com #1

El Hospi también jugará los playoff de ascenso!!! ^^SnK wrote:Si os toca el Eibar no subis...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo a lo mio...
Mañana sorteo de los playoffs de ascenso a 2ªA! Pontevedra, Eibar o Alicante pueden ser los rivales del Córdoba... No estamos en el mejor momento desde luego, en pleno bajon de juego. Aun asi, subimos seguro! Ya toca!!!
Alomejor el año que viene nos enfrentamos contra L´Hospitalet, o contra el Castellón, o contra el Ciudad de Murcia...Lamentable el partido de hoy de la Real. Ver por primera vez a tu equipo en segunda es un palo muy duro

El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Para ti es un palo muy duro! Para mi es algo impresionante!! Que cosas tiene esto del futbol!Enrique wrote:Alomejor el año que viene nos enfrentamos contra L´Hospitalet, o contra el Castellón, o contra el Ciudad de Murcia...Lamentable el partido de hoy de la Real. Ver por primera vez a tu equipo en segunda es un palo muy duro
![]()
![]()