No, pero se tendrían que dar una serie de carambolas como que el Athlétic y el Betis no ganara ningún partido y que nosotros ganásemos los dos. El partido clave era el de hoy de estar a 1 punto hemos pasado a 4. Difícil está, pero dónde hay vida hay esperanza. Por eso he dicho lo de "alomejor", aunque es casi seguro, vamos.SnK wrote:pero no está matematicamente en segunda
FuTbOl
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Yo sigo diciendo que si Torres jugara en un equipo que creara ocasiones metería entre 18-20 goles por temporada. El problema es que el Atleti no juega a demasiado desde que Torres está en el primer equipo. Otra cosa es que Torres no sabe regatear y que no es muy bueno técnicamente pero es un buen rematador y se desmarca bien, si, por ejemplo, tuviera a De la Peña detrás estaría mejor considerado. También es verdad que mantenerse fiel a sus colores creo que le ha impedido crecer y mejorar todo lo que habría podido.
Zapater es mejor que Albelda, y no hace falta que haya 5 mejores que él con que haya 1 o 2 ya deberían quitarle el puesto...es que, si nos ponemos así, y volviendo a Torres, 5 delanteros nacionales mejores que él no los hay, quizás haya un par o tres (Villa, Morientes, quizás Tamudo (aunque son otro tipo de delanteros)) pero cinco...
Me temo que la Real está en Segunda, me da mucha pena. Esperemos que sirva para que aprendan y no repitan errores del pasado...
El Zaragoza-Madrid se pone interesantísimo con la derrota de los maños y las victorias de Atleti y Villarreal. El Zaragoza necesita ganar al Madrid (y últimamente se le da bien). Eso sí, el Madrid va lanzado. La verdad es que no tengo demasiadas esperanzas (o quiero no tenerlas), creo que el Madrid ganara la Liga (muy a mi pesar).
Nos vemos en los bares
Zapater es mejor que Albelda, y no hace falta que haya 5 mejores que él con que haya 1 o 2 ya deberían quitarle el puesto...es que, si nos ponemos así, y volviendo a Torres, 5 delanteros nacionales mejores que él no los hay, quizás haya un par o tres (Villa, Morientes, quizás Tamudo (aunque son otro tipo de delanteros)) pero cinco...
Me temo que la Real está en Segunda, me da mucha pena. Esperemos que sirva para que aprendan y no repitan errores del pasado...
El Zaragoza-Madrid se pone interesantísimo con la derrota de los maños y las victorias de Atleti y Villarreal. El Zaragoza necesita ganar al Madrid (y últimamente se le da bien). Eso sí, el Madrid va lanzado. La verdad es que no tengo demasiadas esperanzas (o quiero no tenerlas), creo que el Madrid ganara la Liga (muy a mi pesar).
Nos vemos en los bares

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
...yop prefiero descender ya contra el racing a hacerme ilusiones y darme otra hostia en valencia...
qué manera de llorar desde ayer......no puedo con esto.........
gran titular el del marca por cierto: el osasuna le hace un favor al futbol.....
hijos de puta..........(los del marca), sobre iruña me guardo mi opinion
gran titular el del marca por cierto: el osasuna le hace un favor al futbol.....

Atencion a todos los navarricos por orden del señor Odon Elorza a partir de ahora se cobraran 5€ de impuesto cada vez q se utilice las playas donostiarras.
A parte de coña casi q me alegro q bajen esta panda a ver si de una vez se ace una buena limpieza estilo sevilla y dejamos de andar dando tumbos como llevamos estas temporadas.
Por cierto a los q les guste el morvo este fin de semana se enfrentan el BIDASOA Irun (balonmano) q esta en descenso contra el SAN ANTONIO q no se juega nada
pal q no sepa uno gipuzkoano y el otro navarro, ahora llamais al señor albelda a ver q dice de eso
A parte de coña casi q me alegro q bajen esta panda a ver si de una vez se ace una buena limpieza estilo sevilla y dejamos de andar dando tumbos como llevamos estas temporadas.
Por cierto a los q les guste el morvo este fin de semana se enfrentan el BIDASOA Irun (balonmano) q esta en descenso contra el SAN ANTONIO q no se juega nada
pal q no sepa uno gipuzkoano y el otro navarro, ahora llamais al señor albelda a ver q dice de eso
Pues sí, ganar en Mestalla lo veo imposible, a pesar de que el Valencia no se juegue nada (aunque por experiencia sé que muchos de los valencianistas prefieren que baje el Levante), pero bueno para eso tendría que empatar el Betis los dos partidos que les quedan (Osasuna y Racing, que no se juegan nada) para que así hubiera un triple empate entre Real, Betis y Levante, en ese caso la Real se salvaría. O que el Athétic pierda en Villarreal y no le gane al Levante. Muchas carambolas, sólo espero que dimita la junta directiva y se vayan 15 jugadores mínimo pase lo que pase al final de temporada porque hay que hacer limpieza ya. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Dejarse ganar desde luego que no hubiera sido un favor al fútbol... la culpa no es del Osasuna, ni del Marca, es de la Real...janaeh wrote:...yop prefiero descender ya contra el racing a hacerme ilusiones y darme otra hostia en valencia...
q sea de la real, cosa q llevo diciendo toda la temporada, no significa tener q aguantar algunas cosas como la mierda de ETB o Radio euskadi , q hay q decir q son los medios publicos del pais vasco cosa q pagamos todos, llevo 2 semanas escuxando q la real a gandao y lamentablemente mete en problemas al athletic a ver si el athletic consigue salir de esta situacion
amos no me jodas, luego ponesm la sexta y sale el patxi este iwal, amos q aki algunos ekipos siempre seran algunos ekipos, y ya ayer a la noxcer tengo q escuxar a jorge D´alexandro decir q si el athletic es el exponente del futbol vasco y q por eso se tendria q kedar antes q la real
pero weno el alño q viene asio me vere unos pocos derbis y moviendome como muxo unos 100 km, q se le va a acer
amos no me jodas, luego ponesm la sexta y sale el patxi este iwal, amos q aki algunos ekipos siempre seran algunos ekipos, y ya ayer a la noxcer tengo q escuxar a jorge D´alexandro decir q si el athletic es el exponente del futbol vasco y q por eso se tendria q kedar antes q la real
pero weno el alño q viene asio me vere unos pocos derbis y moviendome como muxo unos 100 km, q se le va a acer
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Dejarse ganar es un mojon... Si se salvaran asi, eso no valdria pa ná entonces. Ademas, la Real es un equipo vasco, pero el Athletic tambien y está metido en el ajo...
No se, yo creo que lo mejor es jugar siempre para ganar y los 3 peores que se vayan a segunda, y la Real está entre los 3 peores y merece bajar.
PD: Finalmente, Córdoba - Pontevedra... Bueno, daba igual quien tocara porque los 3 eran dificiles ya que los 3 posibles rivales eran los lideres de sus grupos... Y despues si ganamos, contra el ganador del Palencia - Huesca...
El año que viene, Córdoba - Real, el año que viene, Córdoba - Real lalalalalala Cooordoba - Reaaaal!!!!
No se, yo creo que lo mejor es jugar siempre para ganar y los 3 peores que se vayan a segunda, y la Real está entre los 3 peores y merece bajar.
PD: Finalmente, Córdoba - Pontevedra... Bueno, daba igual quien tocara porque los 3 eran dificiles ya que los 3 posibles rivales eran los lideres de sus grupos... Y despues si ganamos, contra el ganador del Palencia - Huesca...
El año que viene, Córdoba - Real, el año que viene, Córdoba - Real lalalalalala Cooordoba - Reaaaal!!!!
andalu dime como an kedado los demaqs cruces, q weno ya me alegro q el eibar y el union ya se han kitado al pontevedra y al cordoba q eran 2 de los tres jodidos, ahora a ver si no a tocado el rayo
Last edited by bou on 28 May 2007, 17:05, edited 1 time in total.