Buenos días! Esto no es vida, afufff, terminar de estudiar a las tantas de la noche y tener que madrugar (un domingo!) para irme a la biblioteca En fin, al menos me iré a votar primero, a ver si me despejo.
Vale, no, no me he equivocado de post Venía a decirles a David y a Rocío que espero verlos esta noche o, como mínimo, poder mandarles un mail cuando vuelva de estudiar.
Y a Maga que ya le vale! Que una cosa es que duerma fuera y otra que no dé señales de vida... Que se te echa de menos, mamón.
AIDA_cantasaetas wrote:Vale, no, no me he equivocado de post Venía a decirles a David y a Rocío que espero verlos esta noche o, como mínimo, poder mandarles un mail cuando vuelva de estudiar.
Por lo que a mi respecta, esta noche estaré en la costa brava...que usté lo estudie bien
Angela_transfer wrote:jajajaja pues entonces creo que lo mejor va a ser que pilles un par de cajas o bongos, o algo de ese palo y que le des a esos ritmos.
Te buscaré alguna que tenía yo del cole
Oye, por dios y la virgne(xD)nadie tiene nada que decir de "una vaca sordaaaaa, ciclistaaas que distraigaaan, rocas en reproducciooon...."
dios lo de las rocas en reproduccion es que me mata..jajajajajaja
y los limpiacristales que no aceptan nunca un nooooooooooooooooouooouooooouooooo jhajajajajajaja
the neverending storyyyyy
ouooooooouoooooooo
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Yo vengo a decirle a Teresa si recibio un mail un tanto raro con información de una tal Natalia. Y si no lo recibió que mire en correo no deseado, y si lo borró sin leerlo pues que es una pringada y un poquitin capulla y ya le contaré luego cuando la pille x el messenger xk.
Y a Aida, vengo a preguntarle si ha estudiado mucho hoy, esta tarde.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Oraculo wrote:Yo vengo a decirle a Teresa si recibio un mail un tanto raro con información de una tal Natalia. Y si no lo recibió que mire en correo no deseado, y si lo borró sin leerlo pues que es una pringada y un poquitin capulla y ya le contaré luego cuando la pille x el messenger xk.
Flor si hubieras mirado una o dos páginas atrás te habrías dado cuenta de que te escribí algo referente al mail ¬¬
Pero que sí, que muchas gracias! Mail recibido, leído y pendiente de contestar!!!
Al final tiraré a Educación Social, así que imagino que algo más hablaré con tu amiga.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
JuLiEtTE_87 wrote:Jesú, no entiendo ni lo que me pusiste ni a qué venía lo que te contesté en los mensajes de anoche ¬¬ ajjajajajaja
Jajjajajaja, yo creo que entiendo los 2 mios:
1: Estoy en la caseta de no se ke. Esta lloviendo (Eso es mentira! Ayer no llovió! xDDD) "ufo j" No se exactamente que es... Lo de Ufo es por mi colega Ufo, que ya te habré contado alguna vez creo...
2: Este es un alegato a favor del sexo xDDD
El tuyo creo que viene a decir algo asi como que ligaste con un brasileño que te invito a chupitos y que bailabas mientras escribias el sms xDDDD
Oraculo wrote:Yo vengo a decirle a Teresa si recibio un mail un tanto raro con información de una tal Natalia. Y si no lo recibió que mire en correo no deseado, y si lo borró sin leerlo pues que es una pringada y un poquitin capulla y ya le contaré luego cuando la pille x el messenger xk.
Flor si hubieras mirado una o dos páginas atrás te habrías dado cuenta de que te escribí algo referente al mail ¬¬
Pero que sí, que muchas gracias! Mail recibido, leído y pendiente de contestar!!!
Al final tiraré a Educación Social, así que imagino que algo más hablaré con tu amiga.
Sk este finde he estado fuera de boda y no me ha dado tiempo a leerlo todo, yo sk no se lo que te puso y como en la bandeja de correo no deseado dura poquitos dias x si un caso.
Esti, se sabe algo de tu padre, teneis nueva fecha??
maga wrote:Maga esta noche estará por aqui... alguien mas???
La 1:30 y no queda nadie ya? Cuánta maldad
Sergio, hoy he estudiado sólo seis horas, porque no podía con mi alma y he decidido darme la noche de relax, que llevo un montón de días quedándome hasta las tantas para estudiar, hacer trabajos y demás. Ahora estoy planteándome si me voy o no mañana a la biblioteca, porque acabo de llegar de Palma y me da pereza irme a sobar para volver a coger coche en cuanto me levante
maga wrote:Maga esta noche estará por aqui... alguien mas???
La 1:30 y no queda nadie ya? Cuánta maldad
Sergio, hoy he estudiado sólo seis horas, porque no podía con mi alma y he decidido darme la noche de relax, que llevo un montón de días quedándome hasta las tantas para estudiar, hacer trabajos y demás. Ahora estoy planteándome si me voy o no mañana a la biblioteca, porque acabo de llegar de Palma y me da pereza irme a sobar para volver a coger coche en cuanto me levante
Yo estoy en el chat, pero poquito rato que me iba ya, pero te he visto x aqui y se que tu y el msn estais peleados
y luego, pero esta tarde no estabas estudiando con LLucia'??
Oraculo wrote:Yo estoy en el chat, pero poquito rato que me iba ya, pero te he visto x aqui y se que tu y el msn estais peleados
y luego, pero esta tarde no estabas estudiando con LLucia'??
El msn y yo nos relacionamos lo justo y necesario, ya lo sabes
Y sí, esta mañana he estado estudiando con Llucia, pero como estaba muy cansada de estos días atrás al final me he venido para casa y he seguido currando aquí (después de echarme una siesta por culpa de la que ahora mismo estoy en vela ¬¬ )