¿Alguien sabe algo del Alcoyano? Les ganamos seguro, ¿no?
Y luego contra el que gane del Universidad - Sevilla B...
¡Este año el Arlanzón va subidito...!
Claro, el Alcoyano ha quedado entre los cuatro primeros, pero le ganais seguro.
PD. Y no cuentas con la moral del alcoyano??
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Otra cosa no, pero Aragonés prueba a gente. La verdad es que nos jugamos la clasificación pero sobre todo Liechtenstein da lugar a hacer a alguna prueba. De todas formas, yo me hubiera llevado a Tamudo antes (aunque quizás Luis García sea más parecido a Torres), la experiencia es un grado. Y Tamudo, aunque poca, tiene más que Luis García para afrontar el trascendental choque contra Letonia (es triste pero es trascendental...y difícil)
A mi torres me parece un jugador que hubiese crecido mas fuera del Atletico,
no discuto que sea uno de los mejores de España, ( que salvo Tamudo y alguno mas, hay poco donde elegir). Pero no es un jugador regular.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Manel wrote:L'Hospitalet empató a 0 ayer jugando en casa contra el Eibar el play off de ascenso a segunda A, falló varias ocasiones! Todo se decidirá allí!
chungo lo teneis......
suerte!
yop en breves me voy a ver si el Real Unión este año sube....a la tercera va al vencida