CAJON DESCANSO
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Sabes donde la vaselina a litros?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Me comprare un bote de vaselina... y el libro de la asignatura que no tengo ninguno de los manuales recomendados... He estudiado a base de apuntes sacados del rincon del vago... Tu te crees que asi se puede aprobar? xD
Joder, vaya mierda, yo todavía no he empezado y ya verás tu... Y encima las fiestas que son antes del último exámen
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Resignación y a cascarla las noches de estudio, no?**MoNiCa** wrote:ya sabes bella, ante esto resignación... resignación... jajajajaShannia wrote: Y encima las fiestas que son antes del último exámen
![]()
y yo hoy (y mañana, hombre) salgo como me llamo Mónica, a que le den al análisis monetario y a su madre! hombre ya!
Haces bien, tu sal y relájate, yo este finde saldré sin remordimientos xq hasta el 14 no empiezo pero en fiestas saldré igualmente pero me dejaré los remordimientos en casa, xq tu imaginate que me quedo sin fiestas y encima suspendo???
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

ves? lógica aplastante! jajajaShannia wrote:Resignación y a cascarla las noches de estudio, no?^^
Haces bien, tu sal y relájate, yo este finde saldré sin remordimientos xq hasta el 14 no empiezo pero en fiestas saldré igualmente pero me dejaré los remordimientos en casa, xq tu imaginate que me quedo sin fiestas y encima suspendo???Más vale prevenir y si suspendo como mínimo tendré buen recuerdo de la época de exámenes
te he dedicao una cansióoooon!!

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jajajaja, ya ves, es que lo mio es la lógica**MoNiCa** wrote:ves? lógica aplastante! jajajaShannia wrote:Resignación y a cascarla las noches de estudio, no?^^
Haces bien, tu sal y relájate, yo este finde saldré sin remordimientos xq hasta el 14 no empiezo pero en fiestas saldré igualmente pero me dejaré los remordimientos en casa, xq tu imaginate que me quedo sin fiestas y encima suspendo???Más vale prevenir y si suspendo como mínimo tendré buen recuerdo de la época de exámenes
te he dedicao una cansióoooon!!
La he visto, tu tienes otra! ^^ Muacks!!!!
Este es el Cajón Descanso, verdad? Pues hablando de descanso... Me voy a dormir la siesta!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ni idea, pero si encuentras un sitio en el que la vendan por camiones cisterna, dimelo que voy a pillarla alli xDShannia wrote:Sabes donde la vaselina a litros?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Me comprare un bote de vaselina... y el libro de la asignatura que no tengo ninguno de los manuales recomendados... He estudiado a base de apuntes sacados del rincon del vago... Tu te crees que asi se puede aprobar? xD
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

OksANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ni idea, pero si encuentras un sitio en el que la vendan por camiones cisterna, dimelo que voy a pillarla alli xDShannia wrote:Sabes donde la vaselina a litros?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Me comprare un bote de vaselina... y el libro de la asignatura que no tengo ninguno de los manuales recomendados... He estudiado a base de apuntes sacados del rincon del vago... Tu te crees que asi se puede aprobar? xD
(Lo mismo digo
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

A mí el año pasao una mujer simpática me regaló un montón de condones masculinos y femeninos y mucho mucho mucho lubricante, y lubricante sí que queda... lo que no sé es andandará
por cierto, me acabo de enterar de que ayer tenía examen
si lo llego a saber antes me presento con los apuntes del rincón del vago... xD (que esa es otra, a ver de dónde saco yo ahora los apuntes...
)
por cierto, me acabo de enterar de que ayer tenía examen
si lo llego a saber antes me presento con los apuntes del rincón del vago... xD (que esa es otra, a ver de dónde saco yo ahora los apuntes...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, ánimo, Manel, es una experiencia única xD Yo hoy al contrario, he decidido quedarme a estudiar en casa, que estoy hasta las narices ya de biblioteca, afuf.Manel wrote:Hoy va a ser el primer domingo de mi vida que voy a una biblioteca... XD Jajajaj!! No me lo puedo creer!
Y eso, que sí, que a menos cuarto me pongo...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1