¿en qué estáis pensando?
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo lo tendría claro, Granada.bea_a_secas wrote:¿Salou o Granada?
Es que Salou lo tengo a un tiro de piedra
Vale, seguro que no te ha servido de ninguna ayuda.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

En que: tatatachán! Sábado, 11:30... Portada - La Mosca! quién ganará? Saldrán todos de titulares? Descenderá el Portada? Lo veré en primera línea 
Last edited by ..::SkAn::.. on 01 Jun 2007, 16:16, edited 1 time in total.

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Haz huelga de pensamiento, di que sí
Yo pienso que no voy a estudiar, que le den.
Yo pienso que no voy a estudiar, que le den.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Voy a empezar apedrear a las niñas que estan en la piscina, joder¬¬ xD
y tu criiiiiiis shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhht !!!
y tu criiiiiiis shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhht !!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

eres deskiciante!!..
me dices que baje a las 5 te digo k no puedo pork m cortaron el agua, que empiezes tu a ver la peli con Vane y que ya luego bajo yo si me da tiempo.. encima TE CABREAS! esque eres flipante tia. A ver si pensamos un pokito mjor en los dmas y menos en ti. No voy a bajar a tu casa a ver la jodida peli durante 1 hora, pal colmo, dejarla a mitad,pa luego subir corriendo a Galdar otra vez pa sacarme la jodida foto...
anda y que te dén!
hoy las tizas estan en mi contra, el agua esta en mi contra, el micro del msn esta en mi contra...
ay q fastidiarse.....
me dices que baje a las 5 te digo k no puedo pork m cortaron el agua, que empiezes tu a ver la peli con Vane y que ya luego bajo yo si me da tiempo.. encima TE CABREAS! esque eres flipante tia. A ver si pensamos un pokito mjor en los dmas y menos en ti. No voy a bajar a tu casa a ver la jodida peli durante 1 hora, pal colmo, dejarla a mitad,pa luego subir corriendo a Galdar otra vez pa sacarme la jodida foto...
anda y que te dén!
hoy las tizas estan en mi contra, el agua esta en mi contra, el micro del msn esta en mi contra...
ay q fastidiarse.....
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
para mi tu micro es perfecto, y tu acento encantador, QW, SQW, SMQW (SuperMegaQueWapaEstrella_estrellada wrote: el micro del msn esta en mi contra...
ay q fastidiarse.....
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà