hay una pagina en que si pones dos nombres de dos actores, te los relaciona mediante tres personas a traves de trabajos comunes o relaciones personales, casi lo mismo podiamos hacer con la musica, hace poco veia en el telediario a una mujer vieja, porque no decirlo que la ponian poco menos que un femnomeno en los 70, bien se llamaba patti smith, luego por mi afan autodidacta en el mundo de la musica que roza la obsesion, me baje el disco recopilatorio de tahures zurdos, tenia material de ellos, pero queria oir a ver que tal la produccion que la habia hecho el cantante de los Dikers y volver a escuchar algunas veces las buenas canciones que tienen este grupo. entre ellas, "La noche es" que sabia que era una versión pues la cancion es de patty smith que realmente resulto ser la dama de negro, o la musa o como la querais llamar del punk-rock de la epoca. me interese por su poesia, que te deja sin palabras, y descubri que tuve varios romances antes de casarse con el guitarrista de MC5, uno de ellos con Joey Ramone, cantante del grupo que mas me ha marcado y que mas me gusta THE RAMONES, curioso mundo el de la musica...
ya se, es una gilipollez pero cosas como estas me hacen sentir bien, mola saber la historia de la musica...
las curiosidades de la musica
las curiosidades de la musica
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
- WaYiJuRa
- fitipaldi .com

uis....m parece q me he perdido un poko?
a ver si m aclaro, entonces la cancion de "la noche es" es una cancion q canta tahures zurdos y q esta producida por el cantante de dikers (el q es hijo de uno de los de barricada), pero realmnt esa cancion no es de tahures zurdos, sino q es una version q hacen de la tal patty smith...
jejeje....lo de barricada no lo habias dicho!!!
entonces....lo he explicado bien???
y a todo esto, q tal esta esa cancion???
a ver si m aclaro, entonces la cancion de "la noche es" es una cancion q canta tahures zurdos y q esta producida por el cantante de dikers (el q es hijo de uno de los de barricada), pero realmnt esa cancion no es de tahures zurdos, sino q es una version q hacen de la tal patty smith...
jejeje....lo de barricada no lo habias dicho!!!
entonces....lo he explicado bien???
y a todo esto, q tal esta esa cancion???
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
...wish away your nightmare...
el disco que ha sacado ahora tahures zurdos, esta producido por el hijo de priedrefita, componente de barricada, y la noche es, es la version que ha hecho tahures zurdos de la because the night, que es la originaria y la canta patti smith. y la cancion se sale por todos laos es muy conocida, y me quedo con la original de patti smith aunque la version de los tahures no esta nada mal.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1