lo siento, me había olvidado de contestar...
Creo que no es la misma beca, la mía podías ir a un país anglófono o francófono, creo recordar que no había más opciones, no sé si alemán tb.
Mi beca consistía en por un precio de 90 € pasar un mes con una familia francesa de acogida. Para mi fue una experiencia increíble. Eramos unos 50 estudiantes o así, por las mañanas ibamos a un colegio y nos daban clase de francés, y por las tardes teníamos actividades deportivas, desde bajar un río en canoa, o patinaje sobre hielo, algún museo, visitar algún pueblo cercano... Llegabamos a casa a eso de las 6 de la tarde, y el fin de semana entero con la familia. Fue increíble lo que me diverti, lo que aprendí, lo que visité... todo por 90€!!!
Fue genial, mejoré un montón mi francés... hice amigos que aún hoy conservo. Y mi familia francesa me invitó el verano siguiente a trabajar con ellos a un festival Intercéltico, justo el año en que estaba dedicado a Asturias!!!
No creo que sea la misma beca, pero la mía era del MEC, yo si alguien puede hacer esta, se la recomiendo, no hay nada mejor para aprender un idioma que vivir con una familia!!!
Saludos