Los de Marras
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

yo ya tengo el cd y me a gustado bastante la primera impresion, creo que sigues en su linea. Ya os contare mas cunado lo haya escuchado un poco mas
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
raima
- fitipaldis.com #1

Bueno.. pues yo venía a decir que este cd "Vulnerable" está cojonudo.. es algo de lo que más me gusta de rock punk español en lo que llevamos de año.. es muy recomendable.. con letras más sociales si cabe aún.. pero un poco más refinadas.. y por supuesto con ese sello de guarrocanroll que los caracteriza.
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Está noche, bueno dentro de 40 minutos tienen un concierto en Cormorán xDDD...no se ni pa que lo pongo , pero bueno^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
y porque hacen conciertos en cormoran y no en las fiestas de algun barriO? xD
naa. tengo algunos amigos que van pero.. paso de ir a ver a los de marras en cormoran.. me gusta mas la calle..
y me gusta mas estar asta arriba de cosas de clase tambien ^^
naa. tengo algunos amigos que van pero.. paso de ir a ver a los de marras en cormoran.. me gusta mas la calle..
y me gusta mas estar asta arriba de cosas de clase tambien ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Cormorán pa este tipo de conciertos es lo peor, esta to petado y no puedes ni respirar. En cambio pal de Quique González estuvo de lujo, no había nadie, y podias estar como dios ahí dentro^^
ireth wrote:Cormorán pa este tipo de conciertos es lo peor, esta to petado y no puedes ni respirar. En cambio pal de Quique González estuvo de lujo, no había nadie, y podias estar como dios ahí dentro^^
te odio
a muerte
mucho
que concierto al cual haya ido yo tu querias haber ido y no has podido ir?
porque que sepas que el dia que lo averigue marieta...... no queras saber lo que haré contigo
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
ireth
- fitipaldis.com #1

aFRiCa precius wrote:que concierto al cual haya ido yo tu querias haber ido y no has podido ir?
porque que sepas que el dia que lo averigue marieta...... no queras saber lo que haré contigo![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajajajajajajajaja !! jajajajajaja !! ya se que me odias, y si te digo la compañia que tuve en ese concierto, ya no me hablas ! Fui con la Nere^^, una noche pa recordar. Que harás conmigo?? Jo, que si maces algo malo me perderás, y me echarás de menoncios !!
Y seguro que hay mil conciertos que has ido y que yo quería ir...averigua
-
raima
- fitipaldis.com #1

Si Afri te hace algo malo me enfado..ireth wrote:aFRiCa precius wrote:que concierto al cual haya ido yo tu querias haber ido y no has podido ir?
porque que sepas que el dia que lo averigue marieta...... no queras saber lo que haré contigo![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajajajajajajajaja !! jajajajajaja !! ya se que me odias, y si te digo la compañia que tuve en ese concierto, ya no me hablas ! Fui con la Nere^^, una noche pa recordar. Que harás conmigo?? Jo, que si maces algo malo me perderás, y me echarás de menoncios !!
Y seguro que hay mil conciertos que has ido y que yo quería ir...averigua
por cierto.. yo este año tengo una amiga muy wapa que es la nere..
y que esto es de los de marras no de quique... jum!!!
y que soys preciosas...!!
No puedo entender que se termine
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Esque angela habia perdido su fe en los de marras y ya no se ponia la camiseta que tiene de ellos por miedo a parecer la tipica grupi jaja q lo se yooooooooAngela_transfer wrote:jajajaja que perras
Pues yo estuve en Quique Gonzalez, y estuve ayer en cormoran, que no iba a ir sabes?
Pero de repente, a las nueve me dijeron, "che, vamos a los de marras?" y dije, venga va.
Y la verdad es que estuvo de puta madre, me lo pase guay, y bueno, si, mejor de lo que me esperaba
yo le puedo hacer muchas cosas malaas a marieta ajaaaaam..
sabeis que me muero de dolor por todas partes?
y que no voy a un cocnierto de estos tipicos de aqui desde el rock en falles? y que a marieta no la veo desde.. desde el dia d elas paellas de pintor segrelles y a angela desde rock en falles? solo veo a jordi! no es justo..
hace 3 findes que no salgo.. y desde esos 3 findes la vez anteior no la recuerdo.. noes justo..
el año pasado yo estaba todos los fndes por ahi.. todos los viernes por ahi.. y este año nanai de la china! ¬¬
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
ireth
- fitipaldis.com #1

[quote"afriqueta^^"]yo le puedo hacer muchas cosas malaas a marieta ajaaaaam
[/quote]
¿como que? valiente, que eres una valiente...buahahahahahahaha !! Rai, tranqui, que esta no me hace ná, si eso, me da un abrazo y me deja sin respiración, pero au. To es de palabra xDDDD
Un amigo estuvo en el concierto de ayer, y dijo que estuvo muuy chulo. Se pillo una camiseta, y el cedé. Lei los agradecimientos, y a los grupos que dan la gracias los conozco a casi todos, y angela los conocerá a todos xDDDD
buh, yo ahora salgo. Pero no de conciertos... xD animo afriqueta, que ya queda menos machota !!!
¿como que? valiente, que eres una valiente...buahahahahahahaha !! Rai, tranqui, que esta no me hace ná, si eso, me da un abrazo y me deja sin respiración, pero au. To es de palabra xDDDD
Un amigo estuvo en el concierto de ayer, y dijo que estuvo muuy chulo. Se pillo una camiseta, y el cedé. Lei los agradecimientos, y a los grupos que dan la gracias los conozco a casi todos, y angela los conocerá a todos xDDDD
buh, yo ahora salgo. Pero no de conciertos... xD animo afriqueta, que ya queda menos machota !!!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

buah jajajajajajajajajajajajajaj que putas!oye que yo mi camiseta de los de marras no me la pongo por que se pueden meter 3 personas dentro conmigo y eso que la tengo cortada y todo¬¬ me da una rabia que flipas jo.
Bueno, bueno bueno...por descontado que me encanta y me vuelve loca la de AHOGAME!!!!!!!!!!!!
buaaaaaaaaaah, que ritmillo rumbero mas bueno tiene, me encanta.
Y oye, putillas, esto no puede seguir asi, tegno ganas de veros.
Bueno, bueno bueno...por descontado que me encanta y me vuelve loca la de AHOGAME!!!!!!!!!!!!
buaaaaaaaaaah, que ritmillo rumbero mas bueno tiene, me encanta.
Y oye, putillas, esto no puede seguir asi, tegno ganas de veros.
-
ireth
- fitipaldis.com #1

ni que decir que lo colaboro,snif snifAngela_transfer wrote:Y oye, putillas, esto no puede seguir asi, tegno ganas de veros.