Bajón

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by maggie_simpson »

Yo si estoy de bajón por un motivo determinado, me desahogo a gusto: pongo música depresiva, escribo mis penas (yo tb soy de las que se desahogan en el papel)...

Si es simplemente que tengo el día tonto y estoy algo chafadilla sin motivo, me pongo algo de música cañera (x ejemplo, platero) o alguna de esas comedias que he visto quince mil veces y me siguen haciendo gracia (la que mejor me viene pa eso es La vida de Brian), y me cambia el humor :D
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Yo normalmente suelo quedar conmigo en algun sitio que me inspire tranquilidad...

Muchas veces he llamado a amigos para tomar una cerveza, muchas veces he llorado, muchas veces he escrito mis penas, pero no he sentido nada como estar en paz incluso con lo que más te molesta. Para mi, cuando estoy de bajón bestia, las opciones son: evasión o locura. Prefiero evadirme. Aunque si creo que alguien me puede ayudar, por supuesto, telefonazo y al bar.
Reveant

Post by Reveant »

:arrow: Me las piro al gimnasio y me tupo a correr y hacer pesas hasta q reviente
:arrow: Llmo a algun colega pa irnos a algun parke a hecharnos unos litros
:arrow: Abrir la ventana de mi habitacion, poner musica y fumar, fumar fumar fumar fumar......
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply