FuTbOl
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

SpeedyBoga wrote:Pos yo desde chico pensaba que la letra del himno era
Fraaaaanco, Fraaaaanco, que tiene el culo blanco porque suuu mujeeeeeeer, se lo lava con Arieeeeeeel
Es que es esa! xD
nindë wrote:joe to los himnos tienen una gran historia por detrás pero el español... ole ahí, del marca!!! más español imposible no?
en fin... que aburrimiento de fin de semana sin futbol (aunque sé que ha habido pero no es lo mismo si no es de 1ª ¬¬)
jajajaajajajaj hombre teniendo en cuenta que el Marca es de lo mas leido aqui, tampoco es tan raro...
Oye! Como que que aburrimiento??? Si por lo visto venian a Córdoba de las Brigadas amarillas y todo a animar al Córdoba!!!
Ah edito! Que hemos empatao a 0... A ver si en Pontevedra se da mejor joé...
Last edited by ANDALU REVOLUSIONARIO on 03 Jun 2007, 23:39, edited 1 time in total.
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:nindë wrote:joe to los himnos tienen una gran historia por detrás pero el español... ole ahí, del marca!!! más español imposible no?
en fin... que aburrimiento de fin de semana sin futbol (aunque sé que ha habido pero no es lo mismo si no es de 1ª ¬¬)
jajajaajajajaj hombre teniendo en cuenta que el Marca es de lo mas leido aqui, tampoco es tan raro...![]()
Oye! Como que que aburrimiento??? Si por lo visto venian a Córdoba de las Brigadas amarillas y todo a animar al Córdoba!!!
jajaja po la mayoría estaban hoy en el Puerto viendo al Rayo contra el portuense.. pero han ganao el rayo
Yo he visto la expulsión del jugador del Alicante y no sé...janaeh wrote:nosotros hemos ganado en un partido que comenzo con un gol mal anulado al union y al final, pese a jugar con uno mas (que leñeros los del almeria coño!) nos ha costadop ganar pero 1-0 de penalti (justo)
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Janaeh tienes obcecación por el Almería no?? o acaso ibas un poco piripi al partido ehh. El R. Unión jugó contra el Alicante!! jajajanaeh wrote:nosotros hemos ganado en un partido que comenzo con un gol mal anulado al union y al final, pese a jugar con uno mas (que leñeros los del almeria coño!) nos ha costadop ganar pero 1-0 de penalti (justo)
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

miguel Angel wrote:Janaeh tienes obcecación por el Almería no?? o acaso ibas un poco piripi al partido ehh. El R. Unión jugó contra el Alicante!! jajajanaeh wrote:nosotros hemos ganado en un partido que comenzo con un gol mal anulado al union y al final, pese a jugar con uno mas (que leñeros los del almeria coño!) nos ha costadop ganar pero 1-0 de penalti (justo)
Janaeh deja la drooooga!